El 'Búfalo' al Racing
https://as.com/futbol/segunda/villalibre-sera-el-delantero-del-racing-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Cita de Sergito84:Cita:Creo que es ironía.
Y eso? Puedes desarrollarlo?
Zorte on Asier
Pues a mí me parece un comentario bastante acertado. Sin ironías.
Respuesta #32
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Yo sigo creyendo que este txabal puede dar más de lo que ha dado hasta ahora. Lo que pasa es que parece resignarse pronto ante su situación. Con un poco más de pundonor este txabal podría llegar más alto. Creo que tiene cualidades y armas propias para ellos.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #33
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Cita de neuki:Cita de txitxaubito:
Yo siempre he pensado que no fue capaz de responder a las expectativas y que se creo un bloqueo mental serio...muy dificil de gestionar y de solucionar...
Puede ser, pero también te digo que no me parece que hiciese mucho por sobreponerse y hacerse responsable de su situación. A mí siempre me ha dado esa sensación de fragilidad mental.
En sus mejores partidos dio un nivel alto, me acuerdo uno espectacular en Sevilla peleando con Diego Carlos cada balón y dando un clinic de jugar de boya. No le hacía falta ni marcar goles y aún así no entendió que por ahí iba su camino. Partidos y partidos en los que le pitaban tres faltas seguidas y se desconectaba.
Yo sí que siento que no hizo lo que estaba en su mano por ser un profesional de primer nivel, a mí me da la impresión que nunca llegó a madurar que era un jugador de élite.
A ver si en el Racing hace algo. Es un jugador con unas condiciones tremendas del que pensé que tenía que salir del paraguas del Athletic para espabilar y quizás en algún momento y con goles, volver a mostrar candidatura para ser delantero centro de Primera División, cosa que ha sido más por expectativa que por rendimiento.
Las expectativas eran un 9 que hiciera olvidar a Aduriz... No era un contexto nada facil en el que aparece en el primer equipo...
Y despues de 4 o 5 temporadas sin apenas continuidad es dificil o practicamente imposible reengancharse a primera y veremos a ver si a segunda.
Lo mejor para el hubiera sido salir antes, o pasar antes de su llegada al primer equipo algun año cedido en segunda. Pero necesitabamos un 9...
Respuesta #34
ayer a las 14:32
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa
Solemos olvidar que por mucho que cobren, son personas y que anímicamente puede estar bajos.
Villalibre iba con viento a favor en el Alavés y lo trajeron al Athletic de vuelta para dejarlo en el ostracismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
Cita de neuki:Cita:
Creo que es ironía.
Quiza en este momento de su vida le interesa estar lo mas cerca posible de su familia por los motivos que sean. Pero no hay que olvidar que siendo jovencisimo salio a Soria, Pucela y Lorca.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #36
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Cita de The sweeper:Cita de mgonzar:
Villalibre es un acomodado que no se atreve a salir de su zona de confort
Y eso? Puedes desarrollarlo?
Zorte on Asier
Lo he interpretado como ironía.

Respuesta #37
ayer a las 14:59
ayer a las 14:59
Yo creo para villalibre el fútbol no es su obsesión.
Desde fuera yo al menos así lo veo, me da la sensación de que lo toma más como un hobby que como su profesión.
Ve el futbol de igual manera que quedar con sus colegas de siempre o tocar en una electrotxaranga.
A mí es un futbolista que me gustaba, que pienso tiene un gran potencial pero que entre lo comentado anteriormente y que en momentos puntuales ha habido entrenadores no del todos justos con el pues no le ha dado para triunfar en primera division
Desde fuera yo al menos así lo veo, me da la sensación de que lo toma más como un hobby que como su profesión.
Ve el futbol de igual manera que quedar con sus colegas de siempre o tocar en una electrotxaranga.
A mí es un futbolista que me gustaba, que pienso tiene un gran potencial pero que entre lo comentado anteriormente y que en momentos puntuales ha habido entrenadores no del todos justos con el pues no le ha dado para triunfar en primera division
Respuesta #38
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Le deseo lo mejor.
Nunca le vi cualidades de jugador de Primera y serias dudas tengo que sea titular en el Racing de Santander.
Nunca le vi cualidades de jugador de Primera y serias dudas tengo que sea titular en el Racing de Santander.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #39
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cita de natxoath67:Cita de KS:Que comentario más lamentable y lleno de prejuicios,
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa
Prejuicios ninguno. Creo que este es un foro en el que se puede opinar sobre el rendimiento de los jugadores. O acaso hay gurús que advierten de lo que puede decirse o no?
Dicho ello, es un jugador con una trayectoria descendente y cuya salida del Athletic no estuvo exenta de dificultades.
Al mismo tiempo, es un jugador muy reivindicado por parte de la afición; en gran medida, por cuestiones extradeportivas. A mí en particular me da igual su barba. Mi recomendación es que trabaje, trabaje y trabaje y que se comporte un profesional. Y es lo que creo que no fue en su última etapa en el Athletic: gordo en pretemporada y nuevamente gordo en Navidades. Y es algo que se puede decir.
A partir de aquí, que empiecen las lapidaciones
Respuesta #40
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de Copernico:Cita:
Quiza en este momento de su vida le interesa estar lo mas cerca posible de su familia por los motivos que sean. Pero no hay que olvidar que siendo jovencisimo salio a Soria, Pucela y Lorca.
Y en todos esos lugares en vez de evolucionar y dar un salto de calidad… retrocedió. Hasta el punto de que tuvo que bajar al BA para recuperar sensaciones y poder subir al primer equipo. No es normal.
Insisto en lo que he dicho antes, para mí un jugador mentalmente no preparado para la élite al que el Athletic tendría (no sé si lo hizo) que haber entrenado más fuera que dentro del campo.
Han sido muchas temporadas y jamás ha tenido un rol de titular en ningún equipo salvo el año de la bajada al BA donde se hartó a marcar goles, empujar balones y no sé si la gente se acuerda pero fallar muchísimas ocasiones. Si tenía el balón controlado definía blandisísimo. Ser suplente tantas temporadas, con tantos entrenadores, en tantos equipos… algo hay.
De nuevo, a ver si bajando un peldaño se desbloquea, porque realmente me parece un jugador de condiciones muy diferentes y muy útiles. Le deseo ese salto y sería buena noticia que terminase volviendo al Athletic.
Respuesta #41
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Cita de KS:
Sin duda te interesa lo que te interesa , información de primera mano.
Eneeee
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #42
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
No consiguió en el Athletic llegar a las expectativas que se le auguraban de joven. Suerte
733
Respuesta #43
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de KS:Tu primer comentario es lamentable y de mala gente, gordo, barba, trompeta, euskera, venga ya, es mejor darse cuenta de que la has cagado( que nos puede pasar a todos) que seguir con el cuento.Cita:
Que comentario más lamentable y lleno de prejuicios,
Prejuicios ninguno. Creo que este es un foro en el que se puede opinar sobre el rendimiento de los jugadores. O acaso hay gurús que advierten de lo que puede decirse o no?
Dicho ello, es un jugador con una trayectoria descendente y cuya salida del Athletic no estuvo exenta de dificultades.
Al mismo tiempo, es un jugador muy reivindicado por parte de la afición; en gran medida, por cuestiones extradeportivas. A mí en particular me da igual su barba. Mi recomendación es que trabaje, trabaje y trabaje y que se comporte un profesional. Y es lo que creo que no fue en su última etapa en el Athletic: gordo en pretemporada y nuevamente gordo en Navidades. Y es algo que se puede decir.
A partir de aquí, que empiecen las lapidaciones
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #44
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Me da a mí que está es su última bala en el fútbol de élite.

Respuesta #45
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de KS:
Meter la defensa del euskera y no sé que imagen de tocar la trompeta, dentro de una misma secuencia narrativa, es un despropósito. Estoy de acuerdo en que se hizo popular más por cuestiones extra deportivas que por su rendimiento, pero su reivindicación del euskera está de lujo. Ojalá más jugadores del Athletic hicieran lo propio, que ya lo hacen, en cualquier caso. Lo de la trompeta, puede tener un pase, pero también es verdad que el chico forma parte de la txaranga de su pueblo desde toda la vida...