El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 230 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Renovar, cláusula 80 kilos, romperla en champions, el año q viene te vas a donde quieras dejando 80 en caja y en Bilbao vas a ser dios, eso sería lo q yo le diría jajaja
Respuesta #167
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
Cita de bmwbilbao:
Renovar, cláusula 80 kilos, romperla en champions, el año q viene te vas a donde quieras dejando 80 en caja y en Bilbao vas a ser dios, eso sería lo q yo le diría jajaja
Dios es su hermano.
El sería como Laporte,respetado.
Respuesta #168
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de Nexus:
Nico si se queda bien, si se marcha tambien.
+1
Respuesta #169
ayer a las 14:40
ayer a las 14:40
Cita de e_unoto:Cita de bmwbilbao:
Dios es su hermano.
Yo respeto a todos, pues ninguno ha incumplido contrato.
Mi cariño por los que se quedan, no por los que se van, aunque cobremos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #170
ayer a las 14:43
ayer a las 14:43
Tengo clarisimo que si se va Nico el Athletic va a ir a por Oroz.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #171
ayer a las 14:46
ayer a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Dios es su hermano.
Yo respeto a todos, pues ninguno ha incumplido contrato.
Mi cariño por los que se quedan, no por los que se van, aunque cobremos.
Yo por Llorente no tengo respeto.

Respuesta #172
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Respuesta #173
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de txitxarra:
Ojo
https://x.com/AthleticClub/status/1932422515256643806?s=19
Hostia, igual es para probar la plantilla de 40 jugadores que se prevén a día de hoy, entre los que hay + cedidos + fichajes.

Vaya raro, no?

Respuesta #174
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
Ojo
https://x.com/AthleticClub/status/1932422515256643806?s=19
Hostia, igual es para probar la plantilla de 40 jugadores que se prevén a día de hoy, entre los que hay + cedidos + fichajes.![]()
Vaya raro, no?![]()
Ya te digo, además son partidos de 90´, en mitad de pretemporada
Respuesta #175
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de txitxarra:Cita:
Hostia, igual es para probar la plantilla de 40 jugadores que se prevén a día de hoy, entre los que hay + cedidos + fichajes.![]()
Vaya raro, no?![]()
Ya te digo, además son partidos de 90´, en mitad de pretemporada
En la web, que ya han puesto la noticia, lo explican con un:
"los pupilos de Valverde, que podrá alinear dos equipos distintos que acumulen más carga física".
Pues igual se ponen de modo este tipo de dobleamistosos, pero si que parece extraño... aunque es un amistoso espectacular (por rival).
Igual no hay que esperar a Champions/sorteo, para visitar Anfield

Respuesta #176
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Pues parece ser que Monje ha dicho que hay un interés muy real por Nico desde el Bayern, el Arsenal.....
Y el Athletic por renovarlo.
Esto tiene dos vertientes, o bien esos equipos lo quieren de verdad, o bien se está negociando una renovación y la portada del Marca y estas noticias del extranjero son para apretar en la negociación.
Y el Athletic por renovarlo.
Esto tiene dos vertientes, o bien esos equipos lo quieren de verdad, o bien se está negociando una renovación y la portada del Marca y estas noticias del extranjero son para apretar en la negociación.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #177
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Cita de ketemeto:Cita:
Poco o nada se parecen ambos jugadores.. igual que el fútbol de entonces y el de ahora. Dicho esto, la carrera de Beckham prometía bastante más de lo que luego resultó ser.
Beckham jugó en el equipo más grande Inglaterra, en el más grande de España, en el más grande de Italia y en el más grande de Francia. En cuanto a dinero, masa social y títulos me refiero. Fue incluso Balón de Oro. No se que esperabas más que prometería la carrera de un medio...¿qué metiera más goles que Cristiano Ronaldo?
En el Madrid pasó casi desapercibido entre Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Guti, Raúl, Figo o Casillas. Ganó una liga en su última temporada... y de milagro.
Hasta Van Nistelrooy dejó más huella, no te digo más.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #178
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Cita de catacrack:Cita:
Javi Martínez tampoco fue nunca el más listo de clase. Y no sabemos si tuvo otras ofertas mejores.
Seguro que tú tienes un medidor de inteligencia a distancia para saberlo.
A mi el que seas capaz de pretender saber eso, me hace dudar de la tuya, curiosamente.
Hombre, saltar la valla de Lezama de noche no te deja en muy buen lugar.

Y cada vez que lo escuchas hablar da más repelús... éste no mejora con la edad, igual que tú.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #179
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Si hay un equipo responsable con la pasta, ese es el Bayern. En todas las negociaciones rascan para abajo, regatean y buscan contratos a medio/corto plazo, aprendieron en carne propia lo que son los jugadores "emblema" que cobran mucho y dejan poco. Les costó una crisis en la que Europa les quedaba enorme.
Son ambiciosos pero no gilipollas, y no tiran el dinero.
Ahí tenemos los agujeros del Palancas y el Trampas, esto es Alemania y no se permiten según qué cosas.
Son ambiciosos pero no gilipollas, y no tiran el dinero.
Ahí tenemos los agujeros del Palancas y el Trampas, esto es Alemania y no se permiten según qué cosas.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #180
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Pues tenemos otra pretemporada de culebrón, pero bueno si se marcha que no lo haga como lo hizo Llorente "El Árbol" de Rincón de Soto que daba más sámaras que peras, por lo tanto era más olmo y que peral. Pero bueno yo me conformo con que le fiche el mejor postor y, a ser posible, lo más lejos de BILBAO.-
«Las personas (Maga-45/47) que enfrentan su sombra sobre la de sus enemigos (Brics+) acaban siendo reprimidos por ellas mismas, ie: sospechas, odios y destrucción total del aquél pueblo/sociedad que dicen que representan»