El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 230) de 230 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 10:51
Cita:
Lo que es una puta vergüenza es que lo sepa todo el mundo menos nosotros, y más siendo un club ´´de los socios´´ y no una S.A.D.
Dudo que todo el mundo sepa el importe. Lo sabrán los agentes de los jugadores y los directivos que quieran a Nicolás.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #227
Cita de Nexus:
Creo que como aficion hemos madurado mucho en ese sentido y estamos bastante escarmentados, despues de lo del verano pasado con Nico a un paso de ser cule aceptamos que el compromiso con el Athletic tiene fecha de caducidad y no vamos a llorar cuando se pire.
Lo que estamos es cansados del tema y de la misma cantinela del mismo con lo mismo.
Y me joderia que se fuese Jauregizar, de los Niko de turno no espero ningun apego.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #228
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de juanjesus:Cita:
Lo que es una puta vergüenza es que lo sepa todo el mundo menos nosotros, y más siendo un club ´´de los socios´´ y no una S.A.D.
Dudo que todo el mundo sepa el importe. Lo sabrán los agentes de los jugadores y los directivos que quieran a Nicolás.
Obviamente, me refería a los interesados, y si los interesados luego lo dicen públicamente se acaba enterando todo el mundo.
Respuesta #229
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de Asier_Leon:Cita:
Obviamente, me refería a los interesados, y si los interesados luego lo dicen públicamente se acaba enterando todo el mundo.
No, los interesados tampoco, porque los primeros interesados son los socios del Athletic, que son los que al final le está pagando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #230
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de Asier_Leon:Cita:
9 goles en Liga, 4 de penalty... numerazos.![]()
Guruzeta, que ha hecho una temporada mala, ha metido 7... ninguno de ellos de penalty.
Cuántos ha metido en total Guruzeta? y cuántos Oyarzábal?
Te lo acabo de poner.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║