El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 232 respuestas
el 10 de junio a las 21:17
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 10 de junio a las 23:31
Habiendo crecido, no parece la liga aleman una liga tan mediatica como la inglesa o la española (más ahora con Mbappe y el boom de Lamine).
No parece el mejor destino.
el 11 de junio a las 06:42
Cita de e_unoto:Un ejemploCita:
En ningún sentido. Así que si Nico va a ese club, ya puede prepararse para sentir presión, más que en cualquier club de la liga, incluídos los dos de siempre. Aquí es brutal ese aspecto
Por cierto, qué es de Bryan Zaragoza?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de junio a las 06:50
Cita de john gael:
Si no me equivoco el Bayern tiene de extremos a Sané, Olise, Coman y Gnabry.
Habiendo crecido, no parece la liga aleman una liga tan mediatica como la inglesa o la española (más ahora con Mbappe y el boom de Lamine).
No parece el mejor destino.
Sane parece que sale...igual al Valencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de junio a las 07:14
Cita de Camaro75:Cita:
Así es.
Y Oyarzabal parece Butragueño.
Las Selecciones no son un buen termómetro.
Oyarzabal no necesita ir a la selección para ser un fenómeno.
Cuando se retire tendrá los mejores números de la historia de la Real.
Tengo una duda con Oyarzabal:Se ha quedado por fidelidad a su club o porque ningun club de los potentes han apostado por el?
La Filosofia es Intocable
el 11 de junio a las 07:55
Cita de Nexus:Cita:
Tengo una duda con Oyarzabal:Se ha quedado por fidelidad a su club o porque ningun club de los potentes han apostado por el?
En Jaca no tenía mucha fidelidad...

el 11 de junio a las 08:28
Cita de Nexus:Cita:
jugador de nivel alto, pero no un crack a la vista de los mas poderosos, esa misma pregunta nos la podemos hacer con muchos de nuestros jugadores a lo largo de la historia.
el 11 de junio a las 08:45
Ojalá se le pueda renovar si implica subida de cláusula, pero si no, 60M y que pase el siguiente, y que se resuelva cuanto antes. Después de esta temporada, a mi personalmente ya no me jodería tanto su salida. Esta es la burrada.
Aupa Athletic!
el 11 de junio a las 09:07
Cita de sasikoa:
Voy a decir una burrada, pero me da una pereza tremenda todo lo que rodea a Nico cada ventana de fichajes, imagino que es lo normal al ser un jugador que explotó en una Eurocopa y no está en un equipo de "primera línea" europeo.
Ojalá se le pueda renovar si implica subida de cláusula, pero si no, 60M y que pase el siguiente, y que se resuelva cuanto antes. Después de esta temporada, a mi personalmente ya no me jodería tanto su salida. Esta es la burrada.
Yo he conseguido que me la resbale. Nico Williams es un jugadorazo y creo que somos afortunados de tenerlo en el club y que renovase sería un puntazo, primero porque se quedaría más años y segundo, porque aumentaríamos el rendimiento económico en caso de una salida. Tengo asumido que mientras Nico esté en el club nunca va a tener una clausula que le cierre la puerta y él, de una manera o de otra, siempre va a estar en el candelero. Es un jugador muy mediático, prácticamente un producto de marketing y todo ese ruido alrededor suyo le puede hasta venir bien para seguir "inflando el globo". Si se va, tendremos dinero para mejorar la plantilla y Berenguer es un jugador fiable. La ausencia de Nico no ha sido la que más se ha notado, ha sido la de Oihan Sancet.
En cualquier caso, mi opinión es que aunque haya ruido Nico no se va a mover este verano del club. La inercia del proyecto es positiva y hay mundial. En esas circunstancias creo que todos tienen claro que le conviene seguir. Yo creo que renovará, cobrará todavía más y la clausula seguirá siendo "asequible". Yo creo que tanto Nico, como Tainta, como la familia saben que van a pasar muchos trenes y no tienen prisa por salir. La parte mala es que, como he dicho al principio, el ruido a su alrededor nunca va a desaparecer y vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con eso.
el 11 de junio a las 09:44
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 11 de junio a las 10:19
Editada el 11 de junio a las 10:23
Cita de sasikoa:
Voy a decir una burrada, pero me da una pereza tremenda todo lo que rodea a Nico cada ventana de fichajes, imagino que es lo normal al ser un jugador que explotó en una Eurocopa y no está en un equipo de "primera línea" europeo.
Esta consigiendo eso, cansar a la gente.
tiene la clasula que ha querido, se reune con todo dios, en fin, que asi no creo que sea bueno estar.
Si quiere quedarse perfecto, porque seria lo mejor, pero que no vuelva loco a la peña.
el 11 de junio a las 10:22
Donde quedó aquello que la cláusula de Niko iba subiendo?
Bulo?
el 11 de junio a las 10:23
Nico es responsable de sus actos, no lo que los demás crean que son sus actos.
Lo que hay que hacer es no hacer ni puto caso a los inventores de noticias y creadores de rumores profesionales a los que ya no se puede llamar ni siquiera periodistas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de junio a las 10:25
Editada el 11 de junio a las 10:27
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-negocia-con-nico-williams-ampliar-su-contrato-mientras-le-llueven-ofertas-externas-n/?ssm=TW_CC
Bulo?
Ni Tainta puede ser tan osado de pretender aumentar la Ficha sin aumento de Cláusula.
Si es verdad, que lo dudo, que no quiere subirse la Cláusula, que traiga los 60M ya.

el 11 de junio a las 10:27
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-negocia-con-nico-williams-ampliar-su-contrato-mientras-le-llueven-ofertas-externas-n/?ssm=TW_CC
Bulo?
Un buen día un periodista dijo que la clausula eran 58 millones y a partir de ahí, todo el mundo pone que son 58 millones. Algunos hablan del IPC o del sexo de los ángeles. La realidad, creo yo, es que nadie tiene ni puta idea de cual es la clausula real.