El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 230 respuestas
Respuesta #211
el miércoles a las 10:30
el miércoles a las 10:30
Cita de Beni Areeta:Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-negocia-con-nico-williams-ampliar-su-contrato-mientras-le-llueven-ofertas-externas-n/?ssm=TW_CC
Donde quedó aquello que la cláusula de Niko iba subiendo?
Bulo?
Un buen día un periodista dijo que la clausula eran 58 millones y a partir de ahí, todo el mundo pone que son 58 millones. Algunos hablan del IPC o del sexo de los ángeles. La realidad, creo yo, es que nadie tiene ni puta idea de cual es la clausula real.
Hombre, los compradores sí.
Y dicen que es de 58.
Respuesta #212
el miércoles a las 10:31
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-negocia-con-nico-williams-ampliar-su-contrato-mientras-le-llueven-ofertas-externas-n/?ssm=TW_CC
Bulo?
Un buen día un periodista dijo que la clausula eran 58 millones y a partir de ahí, todo el mundo pone que son 58 millones. Algunos hablan del IPC o del sexo de los ángeles. La realidad, creo yo, es que nadie tiene ni puta idea de cual es la clausula real.
Ahí estoy yo también

Respuesta #213
Cita de Reydekopas:
La peña se vuelve loca sola.
Nico es responsable de sus actos, no lo que los demás crean que son sus actos.
Lo que hay que hacer es no hacer ni puto caso a los inventores de noticias y creadores de rumores profesionales a los que ya no se puede llamar ni siquiera periodistas.
a ver....que a mi me parece bien todas las posturas.
yo no me voy a volver loco por la decisión que tome, pero que tampoco maree,porque hay una planificanción que depende mucho de que haga.
Tengamos claro que Nico es participe de todo esto.....no todo es periodistas inventando cosas.
Nico ha podido renovar todo este año y no lo ha hecho. Y volvemos a tener otro verano de amenaza real, lo mismo que lo fue lo el año pasado. Donde habria que ver que hubiese pasado si le garantizan la inscripción.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #214
el miércoles a las 10:32
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:
Bulo?
Ni Tainta puede ser tan osado de pretender aumentar la Ficha sin aumento de Cláusula.
Si es verdad, que lo dudo, que no quiere subirse la Cláusula, que traiga los 60M ya.
Joe te has leído el artículo?
Bravo

Respuesta #215
Bulo?
lo sabe todo dios menos los socios del Athletic.
EL Bayer con una llamada se entera.
lo mismo que el Bcn, Arsenal....etc.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #216
el miércoles a las 10:36
Cita de txitxarra:Cita:
Ni Tainta puede ser tan osado de pretender aumentar la Ficha sin aumento de Cláusula.
Si es verdad, que lo dudo, que no quiere subirse la Cláusula, que traiga los 60M ya.
Bravo![]()
En diagonal.
Seguro que me he dejado la mitad

Respuesta #217
Cita de e_unoto:Cita:
Hombre, los compradores sí.
Y dicen que es de 58.
¿Has visto en alguna parte que un comprador diga que la clausula son de 58 millones? Lo pregunto, porque lo desconozco, si eso me callo. Yo lo único que leo en todas partes es que hay muchos clubes que piensan que contratar a Nico es carísimo. Por dejarlo claro, no digo que la clausula no sea asequible, lo que digo es que hay muchos periodistas que publican que la clausula es de 58 millones como si ese dato fueran las tablas de la ley. Y yo lo que creo es que no saben si son 58, 60, 62 o 65.
Respuesta #218
el miércoles a las 10:37
el miércoles a las 10:37
Bravo![]()
En diagonal.
Seguro que me he dejado la mitad![]()

Respuesta #219
el miércoles a las 10:39
el miércoles a las 10:39
Oyarzabal no necesita ir a la selección para ser un fenómeno.
Cuando se retire tendrá los mejores números de la historia de la Real.
Pues en la Real no le mete ni al Peine de los Vientos...
18 goles, la temporada que más goles ha metido en muchos años, y con lesión de Tobillo.
Respuesta #220
el miércoles a las 10:40
el miércoles a las 10:40
Por que poner 58/60 millones a tocateja, sin cómodos plazos anuales, mas una jugosa Ficha......no es fácil para la mayoría de los clubs.
Incluso para estos que tienen mucha tela.
Incluso para estos que tienen mucha tela.
Respuesta #221
el miércoles a las 10:41
el miércoles a las 10:41
Creo que como aficion hemos madurado mucho en ese sentido y estamos bastante escarmentados, despues de lo del verano pasado con Nico a un paso de ser cule aceptamos que el compromiso con el Athletic tiene fecha de caducidad y no vamos a llorar cuando se pire.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #222
el miércoles a las 10:42
el miércoles a las 10:42
Bulo?
Lo que es una puta vergüenza es que lo sepa todo el mundo menos nosotros, y más siendo un club ´´de los socios´´ y no una S.A.D.
Respuesta #223
el miércoles a las 10:44
Cita de Asier_Leon:Cita:
Pues en la Real no le mete ni al Peine de los Vientos...
18 goles, la temporada que más goles ha metido en muchos años, y con lesión de Tobillo.
9 goles en Liga, 4 de penalty... numerazos.

Guruzeta, que ha hecho una temporada mala, ha metido 7... ninguno de ellos de penalty.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #224
Cita de Nexus:
Creo que como aficion hemos madurado mucho en ese sentido y estamos bastante escarmentados, despues de lo del verano pasado con Nico a un paso de ser cule aceptamos que el compromiso con el Athletic tiene fecha de caducidad y no vamos a llorar cuando se pire.
Si se va a ir que sea rápido que hay que planificar la próxima temporada, aunque dudo que Nico sea consciente de eso debido a su inmadurez, no sabe por donde le da el aire con 23 años que va a cumplir.
Para ir a Ibiza, para contestar a gente por twitter y para subir fotos con Pedri y Lamine, para eso si está.

Respuesta #225
el miércoles a las 10:50
el miércoles a las 10:50
Cita de josebazulu:Cita:
9 goles en Liga, 4 de penalty... numerazos.![]()
Guruzeta, que ha hecho una temporada mala, ha metido 7... ninguno de ellos de penalty.
Cuántos ha metido en total Guruzeta? y cuántos Oyarzábal?
Es la temporada que más goles ha marcado desde que ha debutado con la Real.
P.D. A mi me parece un jugador decente para un tipo de juego lento.