El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 232 respuestas
Respuesta #151
el 10 de junio a las 12:50
el 10 de junio a las 12:50
Cita de pandiko:Cita:
Repito. Eso es enmierdar?
Solo dice que tienen dinero para pagarlo y que están trabajando en ello con el entrenador.
Solo faltaría que diga literalmente: QUEREMOS A NICO WILLIANS PERO SIN PAGAR LA CLAUSULA, POR ESO PEDIMOS AL JUGADOR QUE MUESTRE DESCONTENTO CON SU CLUB POR NO ESCUCHAR OFERTAS O MEJOR AUN, POR NO DEJARLE SALIR GRATIS.
No hace falta expresar algo textualmente para intuir las intenciones implícitas de dichas declaraciones. Llámalo comunicación indirecta, lectura entre líneas...
si no lo ves de esa manera, es respetable, al igual que los que sí lo vemos así.
Añado las posibles intenciones implícitas de las declaraciones de Laporta:
- Ilusionar al jugador:
Al expresar públicamente su admiración (“me gusta y mucho”), Laporta podría estar apelando al ego y al deseo del jugador de sentirse valorado por un club grande como el Barça.
Esto puede generar en Nico Williams una predisposición emocional favorable al traspaso.
- Presionar al Athletic Club:
Al decir que “pueden permitirse” el fichaje, sugiere que el dinero no es un obstáculo, lo que puede ser una forma de forzar al club a negociar.
También puede interpretarse como una forma de crear una narrativa pública que haga más difícil para el Athletic justificar una negativa si el jugador muestra interés.
- Movilizar a la afición y medios:
Este tipo de declaraciones generan ruido mediático y entusiasmo entre los aficionados, lo que puede aumentar la presión externa sobre el jugador y su entorno.
- Negociación indirecta:
Aunque no se menciona una oferta concreta, se deja entrever que hay conversaciones internas (“lo estamos trabajando con Flick”), lo cual puede ser una señal para el entorno del jugador de que el interés es serio.
CONCLUSION:
Estas declaraciones pueden funcionar como una medida de presión sutil, típica en el fútbol moderno, donde los mensajes públicos son parte de la estrategia de negociación. No se dice explícitamente “queremos que el jugador fuerce su salida”, pero se insinúa lo suficiente como para que el mensaje llegue.
Sumemos a todo esto los montajes de camisetas, las decenas de noticias de lo amiguitos que son los compañeros de seleccion de Nico que pertenecen al Barça, las multiples noticias de la hermandad de Nico con Lamine y sus vacas juntos...
Hasta el Tribunal de La Haya afirmaría que, en efecto, el FC Barcelona estuvo presionando y enmierdando con este tema durante todo el verano del 2024.
Respuesta #152
el 10 de junio a las 13:00
el 10 de junio a las 13:00
Ya dije en su momento que empezaban pronto las noticias y me dieron un clinic sobre la veracidad e interpretación de las mismas....

Respuesta #153
el 10 de junio a las 13:02
el 10 de junio a las 13:02
Cita de Bambino:
Ya dije en su momento que empezaban pronto las noticias y me dieron un clinic sobre la veracidad e interpretación de las mismas....![]()
Los rumores.
Noticias no hay ninguna.
Respuesta #154
el 10 de junio a las 13:04
el 10 de junio a las 13:04
Cita de catacrack:Cita:
Vete a Google y teclea "foto de nico williams con la camiseta del barcelona" y luego me dices si eso es enmierdar o no.
Y esos montajes los hizo el Barcelona?
Los medios de comunicación que controla.
Respuesta #155
el 10 de junio a las 13:14
el 10 de junio a las 13:14
Cita de catacrack:Cita:
Vete a Google y teclea "foto de nico williams con la camiseta del barcelona" y luego me dices si eso es enmierdar o no.
Y esos montajes los hizo el Barcelona?
Mundo Barça en Twitter, Barça Man news, Sport,carpetas blaugranas,...
Si te parece los montajes los hice yo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #156
el 10 de junio a las 13:18
el 10 de junio a las 13:18
Dudar a estas alturas que todo lo que se cuece en la prensa cule no esta orquestado por Laporta y los suyos... filtraron el contrato de De Jong cuando se lo querian cargar, ahora han empezado una campaña contra Ter Stegen, el año dia Sport titulaba "Ter Stegen ira a la guerra" porque el aleman no quiere rescindir el contrato perdonando lo que le queda... es la tactica que han usado toda su vida, buscar que el jugador se enfrente a su aficion y club para presionar y que salga mas barato. Lo hicieron con Cesc al que incluso llegaron a poner una camiseta suya en una celebracion de la seleccion, con Nico, ahora lo estan repitiendo paso por paso con Joan Garcia...
▲
▲ ▲

Respuesta #157
el 10 de junio a las 13:21
Editada el 10 de junio a las 13:22
el 10 de junio a las 13:21
Editada el 10 de junio a las 13:22
Según Monje, hay interés real del Arsenal y Bayern y que el Athletic, como siempre, quiere renovarle.
Vamos que no hay ni negociaciones.
Parece que tendrá que elegir entre las tres opciones.
Respuesta #158
el 10 de junio a las 13:24
Hay que diferenciar la prensa de los clubs. Porque aquí también se habla de Areso, Oroz, Laporte y compañía.
Respuesta #159
Cita de e_unoto:
Según Monje, hay interés real del Arsenal y Bayern y que el Athletic, como siempre, quiere renovarle.
Solo?
Vaya.
Respuesta #160
el 10 de junio a las 13:27
el 10 de junio a las 13:27
Somos una afición que no está acostumbrada al salseo que se forma en torno q jugadores como Nico, y se nota.
No hemos aprendido del verano pasado.
Sin fútbol, pero con necesidad de crear contenido casi cada hora. Y en el mundo moderno, no solo por parte de periódicos, no.
Ahora tienes a mil imbéciles, digo, tuiteros, que malviven de las visitas, y no dudan en inventarse cualquier cosa para comer todos los días.
O aprendemos, o lo pasaremos mal cada vez que nos vaya bien. Y además, crearemos un mal ambiente general.
Aupa Athletic
No hemos aprendido del verano pasado.
Sin fútbol, pero con necesidad de crear contenido casi cada hora. Y en el mundo moderno, no solo por parte de periódicos, no.
Ahora tienes a mil imbéciles, digo, tuiteros, que malviven de las visitas, y no dudan en inventarse cualquier cosa para comer todos los días.
O aprendemos, o lo pasaremos mal cada vez que nos vaya bien. Y además, crearemos un mal ambiente general.
Aupa Athletic
Respuesta #161
el 10 de junio a las 13:30
el 10 de junio a las 13:30
Nico si se queda bien, si se marcha tambien.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #162
el 10 de junio a las 13:34
el 10 de junio a las 13:34
Cita de Doc Venom:
Hay que diferenciar la prensa de los clubs. Porque aquí también se habla de Areso, Oroz, Laporte y compañía.
Aquí ha salido Areso vestido del Athletic?
Aquí se ha dicho iqe está loco por venir?
Aquí se ha dicho que se presenta la semana que viene?
Mucha de la prensa de aquí está en contra de la JD.
La prensa deportiva de Barcelona depende de Laporta.
Sutil diferencia.
Respuesta #163
el 10 de junio a las 13:35
el 10 de junio a las 13:35
Percibo cierto conformismo con la marcha de Nico si se diese. Perderíamos un jugadorazo y aunque igual no es el mejor, es diferencial. Hace cosas que no hace nadie ni las va a hacer nadie: regates, asistencias, goles... Va a ser una perdida del copón! Lo bueno, que mantendremos el equipo y con jugadores que prometen o son ya una realidad.
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuesta #164
el 10 de junio a las 13:43
el 10 de junio a las 13:43
Cita de igoni:
Percibo cierto conformismo con la marcha de Nico si se diese. Perderíamos un jugadorazo y aunque igual no es el mejor, es diferencial. Hace cosas que no hace nadie ni las va a hacer nadie: regates, asistencias, goles... Va a ser una perdida del copón! Lo bueno, que mantendremos el equipo y con jugadores que prometen o son ya una realidad.
conformismo no, pero tampoco se puede hacer nada si se quiere ir.
en su mano esta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #165
el 10 de junio a las 13:51
el 10 de junio a las 13:51
Yo creo que en mayor o menor medida todos tenemos claro que Niko no va a tener una carrera larga en el Athletic. Yo al menos estoy seguro al 100% pero también estoy seguro que este verano no se va a ir.
No creo que este jugador sea un romántico del fútbol como para quedarse toda su carrera en Bilbao pero sí que al menos lo suficiente para disfrutar de jugar la Champions al lado de su hermano. Eso no hay dinero que lo pague y es por eso que creo que este año podemos estar tranquilos en ese sentido.
El año que viene... ya tal.
No creo que este jugador sea un romántico del fútbol como para quedarse toda su carrera en Bilbao pero sí que al menos lo suficiente para disfrutar de jugar la Champions al lado de su hermano. Eso no hay dinero que lo pague y es por eso que creo que este año podemos estar tranquilos en ese sentido.
El año que viene... ya tal.