El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 19:26
Leído: 20.479
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 230 respuestas

Respuesta #136
el martes a las 11:02
Cita de josebazulu:
Cita:

Beckham tenía un Hype mucho mayor que Nico, era una máquina de marketing y ni sé lo que pagó el Madrid por él y a él y como dijo el Gran George Best:
"No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien".

Nico mucho mejor que Beckham, que conste.

Poco o nada se parecen ambos jugadores.. igual que el fútbol de entonces y el de ahora. Dicho esto, la carrera de Beckham prometía bastante más de lo que luego resultó ser.

Beckham jugó en el equipo más grande Inglaterra, en el más grande de España, en el más grande de Italia y en el más grande de Francia. En cuanto a dinero, masa social y títulos me refiero. Fue incluso Balón de Oro. No se que esperabas más que prometería la carrera de un medio...¿qué metiera más goles que Cristiano Ronaldo?
Respuesta #137
el martes a las 11:05
Cita de catacrack:
Cita:

Mentira absolutamente.

El Athletic no ha abierto el pico con Areso. Si lo ficha pagara la cláusula y ya.

Con Íñigo no dijo ni pío. Pagó la cláusula y ya.

El Athletic no es como los fenicios mierdosos del FC Bancarrota, que enmierdan para que el jugador se rebele y abaratar la operación.

Cómo enmierdaron para que se rebele? No lo recuerdo…

""En estos momentos nos podemos permitir hacer un fichaje como el de Nico Williams. Creo que podremos hacer frente a un fichaje como el del jugador del Athletic. Es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick. Es un jugador que me gusta y mucho"." JOAN LAPORTA (07/08/2024)
Respuesta #138
el martes a las 11:47
Cita de pandiko:
Cita:

""En estos momentos nos podemos permitir hacer un fichaje como el de Nico Williams. Creo que podremos hacer frente a un fichaje como el del jugador del Athletic. Es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick. Es un jugador que me gusta y mucho"." JOAN LAPORTA (07/08/2024)

Igualito que Uriarte con Areso
Respuesta #139
el martes a las 11:51
Cita de ketemeto:
Cita:

Poco o nada se parecen ambos jugadores.. igual que el fútbol de entonces y el de ahora. Dicho esto, la carrera de Beckham prometía bastante más de lo que luego resultó ser.

Beckham jugó en el equipo más grande Inglaterra, en el más grande de España, en el más grande de Italia y en el más grande de Francia. En cuanto a dinero, masa social y títulos me refiero. Fue incluso Balón de Oro. No se que esperabas más que prometería la carrera de un medio...¿qué metiera más goles que Cristiano Ronaldo?

Ya te digo, ya me gustaría a mi que Nico tuviera una carrera equiparable a la de Beckham.

Eso si, sin salir del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #140
el martes a las 12:12
Cita de Petrus:

No he leído ninguna respuesta porque paso.

Niko estará aquí la 25/26 a menos que el Athletic acepte las ofertas que vengan.

Ni puta idea tenéis con los pajitraspasos

El Athletic no va a aceptar ninguna oferta y, aunque lo hiciera, el jugador tendría que querer irse, que tiene contrato..

Respuesta #141
el martes a las 12:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Igualito que Uriarte con Areso

Y prefiero lo de Uriarte.

Pero es enredar?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #142
el martes a las 12:19
Cita de pandiko:
Cita:

Repito. Eso es enmierdar?

Solo dice que tienen dinero para pagarlo y que están trabajando en ello con el entrenador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #143
el martes a las 12:20
Cita de josebazulu:
Cita:

Lo fue para Javi Martínez. Y en cualquier caso eso lo tendrá que decir el jugador.

Si tienen problemas con el salario será porque les parece mucho para su nivel. No porque no puedan pagarlo. Y eso le puede pasar también a los clubes de la premier

Javi Martínez tampoco fue nunca el más listo de clase. Y no sabemos si tuvo otras ofertas mejores.

Seguro que tú tienes un medidor de inteligencia a distancia para saberlo.

A mi el que seas capaz de pretender saber eso, me hace dudar de la tuya, curiosamente.

Respuesta #144
el martes a las 12:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues revisate la memoria porque fue hace sólo un año

Qué van a enmierdar.
Si sólo tuvo que ir Mikel González a poner orden a la Concentración de la Selección española...

Por algo que hizo el Barcelona?

Respuesta #145
el martes a las 12:23
Cita de catacrack:
Cita:

Solo dice que tienen dinero para pagarlo y que están trabajando en ello con el entrenador.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #146
el martes a las 12:33
Editada el martes a las 12:34
Cita de catacrack:
Cita:

Solo faltaría que diga literalmente: QUEREMOS A NICO WILLIANS PERO SIN PAGAR LA CLAUSULA, POR ESO PEDIMOS AL JUGADOR QUE MUESTRE DESCONTENTO CON SU CLUB POR NO ESCUCHAR OFERTAS O MEJOR AUN, POR NO DEJARLE SALIR GRATIS.

No hace falta expresar algo textualmente para intuir las intenciones implícitas de dichas declaraciones. Llámalo comunicación indirecta, lectura entre líneas...

si no lo ves de esa manera, es respetable, al igual que los que sí lo vemos así.
Respuesta #147
el martes a las 12:40
Cita de catacrack:
Cita:

Qué van a enmierdar.
Si sólo tuvo que ir Mikel González a poner orden a la Concentración de la Selección española...

Vete a Google y teclea "foto de nico williams con la camiseta del barcelona" y luego me dices si eso es enmierdar o no.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #148
el martes a las 12:44
Cita de pandiko:
Cita:

Solo faltaría que diga literalmente: QUEREMOS A NICO WILLIANS PERO SIN PAGAR LA CLAUSULA, POR ESO PEDIMOS AL JUGADOR QUE MUESTRE DESCONTENTO CON SU CLUB POR NO ESCUCHAR OFERTAS O MEJOR AUN, POR NO DEJARLE SALIR GRATIS.

No hace falta expresar algo textualmente para intuir las intenciones implícitas de dichas declaraciones. Llámalo comunicación indirecta, lectura entre líneas...

si no lo ves de esa manera, es respetable, al igual que los que sí lo vemos así.

Por supuesto que respetable opinar de otra manera. Pero vamos, que aunque me parece muchísimo más educado lo que hace nuestro presidente, a mí no me parece que sean enmierdar que si un periodista te pregunta a ver si tienes dinero para pagar un jugador, digas que sí.

Quizás tengamos un concepto distinto de lo que es enmierdar.

Respuesta #149
el martes a las 12:44
Cita de Reydekopas:
Cita:

Vete a Google y teclea "foto de nico williams con la camiseta del barcelona" y luego me dices si eso es enmierdar o no.

Y esos montajes los hizo el Barcelona?

Respuesta #150
el martes a las 12:46
Cita de catacrack:
Cita:

Javi Martínez tampoco fue nunca el más listo de clase. Y no sabemos si tuvo otras ofertas mejores.

Seguro que tú tienes un medidor de inteligencia a distancia para saberlo.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Aupa Jon Idigoras!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso