El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 19:26
Leído: 20.132
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 230 respuestas

Respuesta #121
el martes a las 08:30
Cita de e_unoto:
Cita:

De los nuestros, ninguno al nivel de Nico. Quizás se acercaba Aduriz pero con otra edad.

Los otros que dices ya estaban en clubes top.

De hecho muchos de ellos cambiaron de club. Así que me estás dando la razón.

Julen Guerrero.
Tampoco ayuda a las especulaciones que Unai Simón les mande a paseo a los Periodistas diciendo que no se va a ir a ningún lado.
O Sancet firmando un Contrato largo con Cláusula alta.

La cláusula de Sancet no la conocemos.

Y sí, hay excepciones como Unai que afirma eso públicamente varias veces y frena los rumores. O cláusulas muy, muy altas con contratos largos como en su día Julen. Pero son las excepciones a las que ya había hecho referencia en mi primer comentario.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #122
el martes a las 08:36
Cita de catacrack:
Cita:

Julen Guerrero.

Me refería a su lista. Creo que guerrero no estaba.

Guerrero generó ruido muchos años.

El ruido que genero Guerrero, para lo que era la epoca, era de flipar. Si lo estuviesemos viviendo ahora, con redes sociales, infinito medios de mierda soltando bulos y periodistas a los que les da igual que la primicia sea verdad o mentira, el ruido seria insoportable y ensordecedor.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #123
el martes a las 08:42
Cita de Josu79:
Cita:

Me refería a su lista. Creo que guerrero no estaba.

Guerrero generó ruido muchos años.

El ruido que genero Guerrero, para lo que era la epoca, era de flipar. Si lo estuviesemos viviendo ahora, con redes sociales, infinito medios de mierda soltando bulos y periodistas a los que les da igual que la primicia sea verdad o mentira, el ruido seria insoportable y ensordecedor.

Evidentemente. Y él nunca dio pie a ello. Pero es que lo normal es que haya ruido cuando un jugador de ese nivel está en un equipo que no es de los más poderosos económica y clasificatoriamente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #124
el martes a las 08:44
Cita de catacrack:
Cita:

Evidentemente. Y él nunca dio pie a ello. Pero es que lo normal es que haya ruido cuando un jugador de ese nivel está en un equipo que no es de los más poderosos económica y clasificatoriamente.

Está claro.
Respuesta #125
el martes a las 09:08
Editada el martes a las 09:09
Cita de lekanda1898:
Cita de garek:
Este periodista falla más que una escopeta de feria.

También dijo que el Bayern iba a por Leao y había pedido el jugador salir. Periodistas del Milan que sí son fiables lo desmintieron.

Nico va a seguir y a renovar

Leao no se va al Bayern porque solo pone 60 kilos y jugadores, y el Milan pide 80 limpios...

El Milan no está pidiendo nada porque no está en venta. Solo salvo una oferta alta saldría. Oferta que supera los 100 millones

Esto comentó Longo, periodista que suele tener buena información sobre el Milan
Respuesta #126
el martes a las 09:17
Como jugador el Bayern sería uno de los destinos que más pereza me daría, paus aburrido, clima de mierda, la liga es un paseo militar, y en champions tampoco son una apisonadora…

▲
▲ ▲

Respuesta #127
el martes a las 09:19
Cita de catacrack:
Cita:

Ni si quiera hacer amago.
No quiero ni imaginarme como estaria el foro o la prensa en general si como en el caso de Julen saliese la noticia de que el directivo de un club se ha plantado en casa de Nico con un cheque en blanco.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #128
el martes a las 09:36
Cita de haskov:
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Todo esto en temporada discreta, según parte de la afición.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #129
el martes a las 09:42
Cita de athleman:
Como jugador el Bayern sería uno de los destinos que más pereza me daría, paus aburrido, clima de mierda, la liga es un paseo militar, y en champions tampoco son una apisonadora…

Munich? Aburrido? No se yo. A mi, me da mucho mas miedo el Bayern que los mercachifles de la Premier. Es un destino mas comodo y menos expuesto que la Premier, deportivamente para un jugador joven como el es muy interesante.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #130
el martes a las 09:48
estais dando por cierto lo que se dice sin saber que dice Nico, yo creo que se queda seguro este año por lo menos y en Alemania no le veo en un Pais tan cuadriculado no le pega ni pa dios.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #131
el martes a las 10:00

No he leído ninguna respuesta porque paso.

Niko estará aquí la 25/26 a menos que el Athletic acepte las ofertas que vengan.

Ni puta idea tenéis con los pajitraspasos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #132
el martes a las 10:07
Cita de catacrack:
Cita:

Mentira absolutamente.

El Athletic no ha abierto el pico con Areso. Si lo ficha pagara la cláusula y ya.

Con Íñigo no dijo ni pío. Pagó la cláusula y ya.

El Athletic no es como los fenicios mierdosos del FC Bancarrota, que enmierdan para que el jugador se rebele y abaratar la operación.

Cómo enmierdaron para que se rebele? No lo recuerdo…

Pues revisate la memoria porque fue hace sólo un año

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #133
el martes a las 10:12
Cita de Bilboleón:
Cita:

Cómo enmierdaron para que se rebele? No lo recuerdo…

Pues revisate la memoria porque fue hace sólo un año

Qué van a enmierdar.
Si sólo tuvo que ir Mikel González a poner orden a la Concentración de la Selección española...
Respuesta #134
el martes a las 10:25
Cita de catacrack:
Cita de josebazulu:
El peligro es la Premier, el Bayern no es un destino ni medio atractivo. Y si encima le ponen pegas con el salario...

Lo fue para Javi Martínez. Y en cualquier caso eso lo tendrá que decir el jugador.

Si tienen problemas con el salario será porque les parece mucho para su nivel. No porque no puedan pagarlo. Y eso le puede pasar también a los clubes de la premier

Javi Martínez tampoco fue nunca el más listo de clase. Y no sabemos si tuvo otras ofertas mejores.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #135
el martes a las 10:30
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:
Nico es un sobresaliente jugador, explosivo, rápido, a falta de gol y que tiene un marketing excesivo que le hace tener muchos ingresos externos al Athletic

Beckham tenía un Hype mucho mayor que Nico, era una máquina de marketing y ni sé lo que pagó el Madrid por él y a él y como dijo el Gran George Best:
"No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien".

Nico mucho mejor que Beckham, que conste.

Poco o nada se parecen ambos jugadores.. igual que el fútbol de entonces y el de ahora. Dicho esto, la carrera de Beckham prometía bastante más de lo que luego resultó ser.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso