El Bayern a por Nico
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 216 respuestas
hace 7 horas y 29 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 27 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
Las decisiones profesionales se toman con la cabeza. No con los huevos.
Si el jugador prefiere el Barcelona, solo tiene que esperar. Y tú ya puedes negociar lo que quieras.
Irá donde él quiera.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 26 minutos
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 7 horas y 25 minutos

hace 7 horas y 25 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
Si es así, hay que decirlo todo, es la estrategia del Barça, pero también la estrategia de Nico
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno
bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso
en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Tatín:
Que solo quiere jugar en el Palancas, no le deis más vueltas.
Está soñando con hacer bailecitos de colegas con el otro crío.
hace 7 horas y 15 minutos

hace 7 horas y 14 minutos
Cita de catacrack:Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
una polla que nos importa 0. El Athletic va a jugar Liga, Copa y Supercopa contra el Barça.