El Athletic y el Barakaldo separan sus caminos

Registro: 09/05/2013

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 7.483
https://www.deia.eus/athletic/2026/06/30/athletic-barakaldo-separan-caminos-11269862.html

El Barakaldo deja de ser desde este miércoles 1 de julio club convenido del Athletic. La entidad fabril, después de años de colaboración preferencial con Lezama, deja de estar en la órbita del equipo rojiblanco. El acuerdo expiraba este martes y, según las fuentes consultadas por DEIA, los dirigentes de Lasesarre no han llegado a un acuerdo con los responsables del Athletic.

En las últimas horas, representantes fabriles y rojiblancos han mantenido contactos para intentar desencallar la situación, pero no ha habido fumata blanca. El club presidido por Ricardo Arana, que milita en Primera RFEF, quería unas mejoras en el trato que le da el Athletic, tanto en la partida económica, que ronda los 50.000 euros anuales, como a la hora de gestionar cesiones desde Lezama y otros conceptos formativos. Pero no las ha habido por parte del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Le está dando el Athletic dando peores condiciones al Barakaldo que a otros clubes?

¿Las condiciones que dan otros clubes de primera suelen ser mejores?

Buenas preguntas.
Yo leo: el Athletic debería ayudar mucho más a los Clubs vizcaínos.
Impresionante lo informada que está la gente.
Respuesta #92
hace 1 hora y 22 minutos
A mí no me parece una buena noticia, pero bueno, es lo que hay.
Efectivamente la última palabra siempre la tienen los aitas y los propios chavales pero si cogemos como ejemplo el Antiguoko, por ejemplo, es peligroso tener convenidos de otros equipos en tu provincia.
Respuesta #93
hace 1 hora y 12 minutos
Me parece una buena decisión.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #94
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Gepetxo:

Esperando las explicaciones de los responsables de ambos clubs.

La pregunta es ¿serán esclarecedoras o serán un intercambio de dardos? ¿llegaremos a conocer todos los entresijos de la "negociación"?
A mí lo que realmente me importa es si va a perjudicar esta ruptura, de alguna manera, al Athletic, y eso no lo sabremos hasta pasado un buen tiempo. Así que tranquilidad y buenos alimentos, sea quien sea el club que esté detrás de esta ruptura.

Tengo dudas sobre las explicaciones.

Y más que sean de ambos Clubs.

Y más aún que esas explicaciones nos ayuden a entender todo mejor.
Respuesta #95
hace 59 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Te daa cuenta?

Gracias por sin mencionarlo darme la razón: citas selectivas. Te has delatado.

Yo también estaba pensando el día que me citaste por la negociación con Yuri.

Precisamente la de Yuri y hoy.

Por?

Esa es la pregunta.

Yo no te voy a dedicar tiempo porque tú eres como otros foreros con cierta fijación con algunos nicks.

Podéis leer cualquier cosa pero no pasáis por alto lo de algunos.

Si ya lo he dejado caer tú mismo te has declatado con lo de Yuri.

Si la noticia fuera que sigue siendo Club convenido yo habria dicho "buena noticia".

Y hoy y si se hace oficial digo "no es buena noticia".

Y no me cites por favor.

Ok, no opines sobre las opiniones de otros por favor

Otros tendrán que decirme que no opine sobre sus opiniones o no les cite.

No tú.

Tú no me cites.

No hables en el nombre de otros.

El que piense eso que lo diga. No te necesita a ti ningún forero para que hables por ellos.

Y las obsesiones en general son muy malas y también en un foro las que se tienen con foreros.

Respuesta #96
hace 58 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Aurrera-beti:
¿Le está dando el Athletic dando peores condiciones al Barakaldo que a otros clubes?

¿Las condiciones que dan otros clubes de primera suelen ser mejores?

Buenas preguntas.

La gente en este foro sabe mucho, pero no puede revelar sus fuentes. Lógico y entendible por otra parte.

Algunos el cuñadismo lo llevan a nivel Dios ... y lo cojonudo es que se meten en el papel, se lo creen y lo "bordan"...

Respuesta #97
hace 53 minutos
Editada hace 46 minutos
Pues sera malo el no llegar a esa colaboracion ,pero dada la "simpatia" que nos tiene su aficcion ( ellos sabran el porque ,bueno si, me imagino que porque seran mas del Madrid o el Barça ) a mi me apena bien poco ese no acuerdo .
Respuesta #98
hace 10 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Buenas preguntas.

La gente en este foro sabe mucho, pero no puede revelar sus fuentes. Lógico y entendible por otra parte.

Algunos el cuñadismo lo llevan a nivel Dios ... y lo cojonudo es que se meten en el papel, se lo creen y lo "bordan"...

Y diles algo......
Respuesta #99
hace 4 minutos
Siempre que surge el tema "Barakaldo" aparece el clasismo; disimulado de otra cosa, pero clasismo.
Pésima noticia. Escalza, Oñaederra, Madariaga, Barrenechea, Dani, Sarabia, De Andrés y otros tantos estarán de acuerdo conmigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso