Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado

Registro: 04/03/2008

Publicado el lunes a las 13:09
Leído: 6.537

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 14:38
El "periodista" hace sus cuentas contando con que Laporte mantenga su sueldo de 25 millones de euros.
Y un traspaso mínimo de 15.
Con 2 cojones.
Y se queda tan ancho.

No sé si toma al lector como idiota, a la Directiva, o es que él es así.
Respuesta #47
el lunes a las 14:49
Ay ama! Qué miedo! Veo al Barça fiscalizándonos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #48
el lunes a las 14:52
aliena, no es exactamente así. AL parecer Aymeric percibe 25 M netos en Arabia (fuente el correo en su día). El informante rebaja el sueldo a 25 M brutos y calcula un desembolso por la compra del futbolista por importe de 15 M.

Números imposibles, El club de origen tendrá que rebajar esa pretensión y Aymeric su ficha. Pensar en 30 M creo que sería algo razonable.

Si son correctos los datos que circulan de que nuestro límite salarial aún sin corregir son 106 M, desde luego pueden pagarse los sueldos de Aymeric y de Jesús, por lo que salarialmente ambos podrían afrontarse.

Otra cosa es el endeudamiento que eso supone y como afecta a la estructura del club.

Yo sí creo que una operación se va a hacer, lo que manifiesto como una intuición, sin dato alguno que lo objetive.

Porque pienso además, que el riesgo merece la pena ser asumido, porque el reporte económico es alto (y por qué no pensar en que con un equipo reforzado no vamos a alcanzar las elimitarias de la UCL)
Respuesta #49
el lunes a las 14:57
Respuesta #50
osea continua un jugador nuestro subiendo 5 millones al año su ficha y en la temporada que mas vamos a ingresar no se puede fichar cuando no debemos nada pero otros... pueden fichar debiendo 2000 millones de risa.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #51
Editada el lunes a las 14:26
Hay un post sobre este periodista en Aupaathletic donde se comenta esto. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #52
forma parte de la campaña de atizar a saco de la que hay orden para que el golpe de efecto brutal de la semana pasada tenga el menor impacto positivo posible

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #53
Creo que los ingresos por Txampions son 30 millones...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
Respuesta #55
Esta temporada se ha ganado unos 30/40 millones por Europa league y la próxima con champions otros 30/40 como mínimo que serán más,por quedar cuartos vía liga también recibimos 8 millones más.
La única duda es el hueco en fichas,pero para traer a areso y Laporte (si viene cobrará algo normal) más la renovación de Nico no creo que tengamos ningún problema.
También nos ahorramos las fichas de Julen aguirrezabala,De marcos,Nuñez….,que no son altas pero tampoco bajas.
Respuesta #56
Cita de antares3483:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAowlYa_CzCiodYDMPXynAQw8YnEBA&utm_content=bullets

Leer ese artículo es como oír llover. Nadie, y digo nadie, sabemos nada sobre el contrato de Nico. Ninguno sabemos, por ejemplo, si los derechos por publicidad de Nico (...ahora mismo es una bomba publicitaria), son exclusivamente para él, son compartidos con el club, o pertenecen al Athletic en exclusiva. Si se diera esta última opción, la renovación de Nico se paga sola. Por ejemplo. Cualquier marca comercial que se quiera anunciar como patrocinador o colaborador del club, tendrá que pagar más por anunciarse. Tal vez ahora tengamos opciones de cambiar de marca de ropa porque otras marcas paguen lo suficiente como para poder romper con Castore y que el acuerdo sea más rentable. No sé, hay infinidad de variables que no conocemos. Todo lo que se diga es mera especulación. Lo que se ha demostrado en los ultimos veinte días es que la prensa deportiva bizkaina trabaja menos que los espías portugueses. Nadie vio venir lo de Nico, nadie investigó, nadie preguntó nada a ese amigo que tiene un amigo que es conocido de un administrativo que trabaja en el club. Todas las informaciones que han puesto eran un mero calco de las noticias que colgaba la prensa catalana. No tenemos NI IDEA de la capacidad actual del club...que incluso, no sólo deportivamente, sino también monetariamente, es beneficiosa para el club. Han demostrado por activa y por pasiva, que la investigación no es lo suyo, que no se enteran de nada, que todas las noticias les explotan en la cara. Y, aun así, se atreven a escribir artículos con una vehemencia que ya da una mezcla de entre hilaridad y vergüenza ajena.

Por el humor de Dios!

Respuesta #57
el lunes a las 15:01
Cita de Anderson:

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html

Hace una semana venía a decir que era un fracaso no poder o no saber poder, retener el talento.

Es un impresentable. Punto.

Respuesta #58
el lunes a las 15:02
Entonces el problema es que como hemos renovado a un jugador de 22 años pretendido por media europa, no podemos traer un refuerzo de 31 años para cubrir la posicion de Vivian, Yeray y Paredes?

Entiendo

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #59
el lunes a las 15:06
Cita de ORMAK:
aliena, no es exactamente así. AL parecer Aymeric percibe 25 M netos en Arabia (fuente el correo en su día). El informante rebaja el sueldo a 25 M brutos y calcula un desembolso por la compra del futbolista por importe de 15 M.

Números imposibles, El club de origen tendrá que rebajar esa pretensión y Aymeric su ficha. Pensar en 30 M creo que sería algo razonable.

Si son correctos los datos que circulan de que nuestro límite salarial aún sin corregir son 106 M, desde luego pueden pagarse los sueldos de Aymeric y de Jesús, por lo que salarialmente ambos podrían afrontarse.

Otra cosa es el endeudamiento que eso supone y como afecta a la estructura del club.

Yo sí creo que una operación se va a hacer, lo que manifiesto como una intuición, sin dato alguno que lo objetive.

Porque pienso además, que el riesgo merece la pena ser asumido, porque el reporte económico es alto (y por qué no pensar en que con un equipo reforzado no vamos a alcanzar las elimitarias de la UCL)

El problema es que no explica nada, simplemente "el coste del traspaso y ficha ascenderá como mínimo a 40 millones".
Y esto se lo saca de??.
Se inventa la ficha y el coste del traspaso porque le sale de sus webs morenos.
Son los números de una temporada, 2, 3, 4???.

Está publicando un artículo poniendo en duda que el Athletic pueda fichar sin ofrecer ninguna cifra derivada de su investigacion y trabajo.

Y otra. Vuelve a menospreciar a esta Directiva insinuando que no habían planeado la posibilidad de que Nico continuase en el Athletic, y que ahora tendrán que rehacerlo todo porque ya no hay 60 kilos para gastar.

Es todo de una condescendencia y soberbia que da asco.

No sé qué costaría ponerlo en la calle, pero yo pongo al bote.
Hay muchos jóvenes esperando la oportunidad.
Respuesta #60
el lunes a las 15:07
Toda la razón, Athletic1980, la regla que establece el límite salarial mínimo ese del 30% de la cifra de negocio es una trampa de tomo y lomo, porque como dices, un club puede deber 2000 M€ y, sin embargo, fichar más que tú porque su cifra de negocio es mayor.

Una trampa para potenciar al BCN y otros. Nada nuevo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso