El Athletic sigue a Zion Pullan
Delantero sub 17 del Celtic de Glasgow
Nacido en Tudela en 2011 (15 años). Muy buena temporada, pero obviamente en categorías inferiores que tampoco dice mucho.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Nacido en Tudela en 2011 (15 años). Muy buena temporada, pero obviamente en categorías inferiores que tampoco dice mucho.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas
Respuesta #106
el 8 de mayo a las 10:20
el 8 de mayo a las 10:20
Cita de csxbel:Cita:
La norma rige para transferencias de niños de un país a otro, independientemente de que el de origen o el de destino sea "su país". Y ya contempla excepciones.
Lo que me parece de locos es acudir a la justicia para intentar tumbar una normativa hecha para combatir el "tráfico de menores".
A mi me faltan la excepción de regresar a casa, me parece tan evidente... No hay que tumbar nada, hay que poner sentido común, en una excepción evidente.
De hecho, ¿por qué irse de casa está bien y regresar a casa es fraudulento?, es difícil de explicar, eh.
El supuesto que ponen, de refugiado por guerra por ejemplo,
está bien y es correcto para la FIFA que te den asilo político, pero si luego puedes y quieres regresar a casa no te dejan... oye pues cojonudo.![]()
Yo no he dicho que irse de casa esté bien.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #107
el 8 de mayo a las 14:48
el 8 de mayo a las 14:48
Cita de Peio_70:Cita:
A mi me faltan la excepción de regresar a casa, me parece tan evidente... No hay que tumbar nada, hay que poner sentido común, en una excepción evidente.
De hecho, ¿por qué irse de casa está bien y regresar a casa es fraudulento?, es difícil de explicar, eh.
El supuesto que ponen, de refugiado por guerra por ejemplo,
está bien y es correcto para la FIFA que te den asilo político, pero si luego puedes y quieres regresar a casa no te dejan... oye pues cojonudo.![]()
Yo no he dicho que irse de casa esté bien.
No, no lo decía por tí.
Si no por la FIFA, que no contempla que un refugiado de guerra regrese a su casa. Por lo que sí, a mi me faltan excepciones, en ese caso, muy evidente.
Y no es tumbar la norma, la norma es correcta y protectora, pero me faltan casos concretos, por lo que voy viendo.
Respuesta #108
el 8 de mayo a las 23:44
el 8 de mayo a las 23:44
Cita de csxbel:Cita:
Yo no he dicho que irse de casa esté bien.
No, no lo decía por tí.
Si no por la FIFA, que no contempla que un refugiado de guerra regrese a su casa. Por lo que sí, a mi me faltan excepciones, en ese caso, muy evidente.
Y no es tumbar la norma, la norma es correcta y protectora, pero me faltan casos concretos, por lo que voy viendo.
A ver, aunque no lo mencione explicitamente, es posible que si lo contemple. Fijate que en la definición habla de huir sin sus padres. Lo más normal, no creo que ni FIFA se oponga a ello, es que pueda regresar junto con sus padres.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.