El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de Blackie:Cita de Loren1977:
Azpilikueta y Laporte, si falla Areso, perfecto.
Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri
Azpilikueta tiene una versatilidad que viene de cine, si está bien y no viene a tocarse las pelotas. Además, tiene gol.
Respuesta #47
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
Cita de pbi1mp:Cita:
En tema futbolístico o lesiones puede ser,en el tema económico no,Herrera tenía una ficha muy alta,azpilicueta vendría con una ficha muy baja y como cuarto central o segundo o tercer lateral derecho/izquierdo,un parche para la sanción de Yeray y si a Núñez no se le puede traer (Núñez para cuarto central tiene una ficha maja,por eso se lo quiere quitar el celta)
Para cuarto central con Egiluz debe ser suficiente. Ficha baja y Núñez mucho más caro.
Pero eso exige traer a Laporte.
Igual prefieren que eguiluz para jugar cuatro ratos aquí de cuarto central salga cedido.
Respuesta #48
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Me parece interesante Azpilikueta pero la realidad es que no tenemos ni idea de los movimientos que puede estar haciendo el Athletic.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #49
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
No fastidies ???????
Respuesta #50
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
Cita de Blackie:
Son movimientos típicos de verano. Mi paja mental:
Yo creo que lo del Atlético y Areso no es tan inminente, y no niego que pueda haber interés, es más creo que lo hay, pero en estos momentos tienen otros temas por delante sobre la mesa. Osasuna utiliza el interés del Atlético para que el Athletic pague cláusula.
Ahora el Athletic saca a Azpilicueta, y manda mensaje a Osasuna diciendo que si lo de Areso no sale hay plan B, y que Rincón, Lekue, Gorosabel apoyados por un veterano como Azpilicueta que también podría cubrir la necesidad de central que ha surgido tras el asunto de Yeray, puede ser una opción a estudiar.
Yo creo que todo va un poco en este sentido
Correcto
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #51
ayer a las 17:48
No me parece mala opción con un contrato 1+1. Es un jugador con mucha experiencia que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, justo las posiciones que necesitamos.
Vendría libre.
Jugador con mucha experiencia Internacional y en la selección, estoy seguro que podría aportar mucho en una temporada muy exigente como ésta con la Champions por medio
Vendría libre.
Jugador con mucha experiencia Internacional y en la selección, estoy seguro que podría aportar mucho en una temporada muy exigente como ésta con la Champions por medio
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #52
Cita de Blackie:
Ahí lo dejo
https://x.com/AthleticXtra/status/1946552898319536388?t=onQrs2nCJ-BF31JcuPi_oA&s=19
Y a Odriozola
Respuesta #53
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cementerio de elefantes pues…
Respuesta #54
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
A mí no me resultaría nada descabellado tener a Azpilicueta una o dos temporadas.
Ahora bien, la directiva se ha demostrado que en materia de información es un auténtico búnker por lo que a saber qué hay de verdad en eso.
Ahora bien, la directiva se ha demostrado que en materia de información es un auténtico búnker por lo que a saber qué hay de verdad en eso.
Respuesta #55
ayer a las 17:56
Cita de ONDARA:
Lekue y Vesga no son elefantes?... menos o más que Azpi?
Respuesta #56
Hay que traer un jugador con hambre y este no sé
733
Respuesta #57
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Cita de Loren1977:Cita de ONDARA:
Lekue y Vesga no son elefantes?... menos o más que Azpi?
Son jugadores del ATHLETIC. Un respeto.
Respuesta #58
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Siempre me ha gustado mucho Cesar, ejemplo de jugador profesional y solidario sobre el césped.
Ojalá fuese cierto, nos puede ayudar esta próxima temporada. Con él y de nuevo traer a Nuñez yo estaría mas que tranquilo en el centro de la defensa.
Eso si, no me informo por redes sociales así que no tengo ni idea de la credibilidad de la noticia.
Ojalá fuese cierto, nos puede ayudar esta próxima temporada. Con él y de nuevo traer a Nuñez yo estaría mas que tranquilo en el centro de la defensa.
Eso si, no me informo por redes sociales así que no tengo ni idea de la credibilidad de la noticia.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #59
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de Loren1977:Cita:
Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri
Azpilikueta tiene una versatilidad que viene de cine, si está bien y no viene a tocarse las pelotas. Además, tiene gol.
Cero goles con Osasuna, cero goles con el Olympique de Marsella y 4 con el Chelsea… en fin.

Respuesta #60
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de ONDARA:Cita:
Cero goles con Osasuna, cero goles con el Olympique de Marsella y 4 con el Chelsea… en fin.
En el Olympique marcó 1, otro en el At.Madrid y 10 en el Chelsea.