El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 9.968

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:15
Editada ayer a las 18:45
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cero goles con Osasuna, cero goles con el Olympique de Marsella y 4 con el Chelsea… en fin.

En el Olympique marcó 1, otro en el At.Madrid y 10 en el Chelsea.

No me coinciden los datos. No sé qué base de datos usas. De cualquier forma, tiene gol??
Respuesta #62
ayer a las 18:41
Cita de ONDARA:
Cita:

Lekue y Vesga no son elefantes?... menos o más que Azpi?

Son jugadores del ATHLETIC. Un respeto.

Y tú también respeta a un profesional del fútbol y currante como César

Si fuese por algunos Aduriz no hubiese vuelto por “viejo” y por “haberse ido” en su día, Raúl García nunca hubiese llegado tampoco…
Respuesta #63
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:48
Cita de bugatti09:
Cita:

Son jugadores del ATHLETIC. Un respeto.

Si fuese por algunos Aduriz no hubiese vuelto por “viejo” y por “haberse ido” en su día, Raúl García nunca hubiese llegado tampoco…

No te inventes cosas. No hay falta de respeto. Lekue y Vesga son jugadores del ATHLETIC. Y lo han sido muchos años. Ni comparación con un jugador que no tiene nada que ver con nosotros. No sé si contigo…
Respuesta #64
ayer a las 18:47
Cita de pbi1mp:
Cita de _txutxo:
Espero que sea una broma.

Rompo el carnet de la piraña

Y luego yo lo quemo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
ayer a las 18:48
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri

Azpilikueta tiene una versatilidad que viene de cine, si está bien y no viene a tocarse las pelotas. Además, tiene gol.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
ayer a las 18:49
Cita de Loren1977:
Cita de ONDARA:

Cementerio de elefantes pues…

No cambio a Lekue por Azpilicueta.

Respuesta #67
ayer a las 18:54
Pues a mí no me parece mala opción como plan B o C, si no viene Areso y mientras se curte Rincón.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #68
ayer a las 18:56
Cita de Relojero:
Hay que traer un jugador con hambre y este no sé

Si es por gente con hambre, Laporta es nuestro hombre.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #69
ayer a las 19:03
Cita de Loren1977:
Cita de ONDARA:

Cementerio de elefantes pues…

Vaya comentario!
Estarás contento.
Respuesta #70
ayer a las 19:04
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri

Azpilikueta tiene una versatilidad que viene de cine, si está bien y no viene a tocarse las pelotas. Además, tiene gol.

¿Tiene gol?
Respuesta #71
ayer a las 19:07
Mañana saldrá otra "noticia" diciendo que Guillamón ha dicho que si, pero que el Valencia no lo suelta.

Dando los posibles seis-siete nombres, alguno caerá.
Respuesta #72
ayer a las 19:16
Su tiempo ya pasó.
Aunque no me sorprederia
Respuesta #73
ayer a las 19:31
Cita de ONDARA:
Cita:

No te inventes cosas. No hay falta de respeto. Lekue y Vesga son jugadores del ATHLETIC. Y lo han sido muchos años. Ni comparación con un jugador que no tiene nada que ver con nosotros. No sé si contigo…

Le has llamado elefante!

Y no hace falta que sea jugador nuestro para tener respeto a alguien
Respuesta #74
ayer a las 19:41
Pues si no se ficha a Laporte,la opción de Azpilicueta no es descartable, siempre me gustó este futbolista y muchos años sonó para venir al Athletic,por una temporada,yo lo firmaría.
Respuesta #75
ayer a las 19:52
Cita de Tobal74:
Pues si no se ficha a Laporte,la opción de Azpilicueta no es descartable, siempre me gustó este futbolista y muchos años sonó para venir al Athletic,por una temporada,yo lo firmaría.

Yo creo que lo de Azpilicueta es si lo de Areso se tuerce.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso