El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 9.968

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:53
No
Respuesta #77
ayer a las 20:55
A ver, que si todo es una estrategia para que Osasuna reduzca el precio de Areso, seguimos la corriente:

Azpilicueta está hecho un txabal, se ha cuidado mucho, no tiene tantos kilómetros, a los 36 llega la tercera juventud...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #78
ayer a las 21:07
Valverde hablo en rueda de prensa, que no es normal, y me da que le gusta la idea.

Lat der: Gorosabel Azpilicueta/Lekue (Rincon cedido)
Centrales: Vivian Laporte Paredes Nuñez/Egiluz
Lat izq: Yuri Boiro Azpilicueta/Lekue
Respuesta #79
ayer a las 21:10
Cita de ONDARA:
Cita:

Lekue y Vesga no son elefantes?... menos o más que Azpi?

Son jugadores del ATHLETIC. Un respeto.

Jugadores del Athletic que son tan elefantes como esos que mencionas o más...un respeto a la inteligencia de los demás. Llamar elefante a un jugador que ha estado compitiendo a alto nivel en un equipo Champions...en fin.
Respuesta #80
ayer a las 21:12
Cita de _txutxo:
Cita:

Lekue y Vesga no son elefantes?... menos o más que Azpi?

No cambio a Lekue por Azpilicueta.

Respuesta #81
ayer a las 22:08
Cita de bugatti09:
Cita:

No te inventes cosas. No hay falta de respeto. Lekue y Vesga son jugadores del ATHLETIC. Y lo han sido muchos años. Ni comparación con un jugador que no tiene nada que ver con nosotros. No sé si contigo…

Le has llamado elefante!

Y no hace falta que sea jugador nuestro para tener respeto a alguien

Disculpa pero no voy a perder tiempo contigo. O no entiendes o no quieres entender. Cementerio de elefantes. Nadie ha llamado elefante a nadie. Ilústrate y averigua lo que significa.
Respuesta #82
ayer a las 22:10
Cita de Loren1977:
Cita:

Son jugadores del ATHLETIC. Un respeto.

Jugadores del Athletic que son tan elefantes como esos que mencionas o más...un respeto a la inteligencia de los demás. Llamar elefante a un jugador que ha estado compitiendo a alto nivel en un equipo Champions...en fin.

Discúlpame pero tampoco voy a perder tiempo contigo. O no entiendes o no quieres entender. Cementerio de elefantes. Nadie ha llamado elefante a nadie. Ilústrate y averigua lo que significa.
Respuesta #83
ayer a las 22:33
Serie un chiste de esos que no tiene ninguna gracia,lo que nos faltaba ya...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #84
ayer a las 22:38
Cita de garinbiño:
Serie un chiste de esos que no tiene ninguna gracia,lo que nos faltaba ya...

Pues eso…
Respuesta #85
ayer a las 22:56
Yo lo llevo diciendo tiempo, creo que sería buen fichaje. A coste cero, con experiencia y puede dar buen rendimiento. Ojalá se fiche a Laporte pero primero trae a Azpilicueta o a Unai Núñez y si viene Laporte se cede a Eguiluz.
Centrales: Laporte, Vivian, Paredes, Nuñez/Azpilicueta
Respuesta #86
ayer a las 23:06
Y a Mendieta tb
Respuesta #87
ayer a las 23:07
Cita de frigopie:
Yo llevo días diciendo que hay que traerlo. Abro paraguas.

Pero si ha jugado en las últimas temporadas lo mismo que yo ..
Respuesta #88
ayer a las 23:17
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri

Azpilikueta tiene una versatilidad que viene de cine, si está bien y no viene a tocarse las pelotas. Además, tiene gol.

Jope, te has lucido con el comentario… Goleador nato. Tira, tira…
Respuesta #89
ayer a las 23:21
Si hasta las Zebras se dan de alta para animarnos a Ficharle
Respuesta #90
ayer a las 23:45
Cita de Sergi20:
Cita de Tobal74:
Pues si no se ficha a Laporte,la opción de Azpilicueta no es descartable, siempre me gustó este futbolista y muchos años sonó para venir al Athletic,por una temporada,yo lo firmaría.

Yo creo que lo de Azpilicueta es si lo de Areso se tuerce.
Ya, pero puede pasar que Areso se vaya a otro equipo y que Osasuna fiche a Azpilicueta. Te quedas a dos velas.

Cada vez lo veo más claro, ganas rendimiento inmediato y lo preparas todo para Rincón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso