El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 98 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:04
Editada ayer a las 17:08
ayer a las 17:04
Editada ayer a las 17:08
Es un jugador que es libre, tiene experiencia en la más alta competición, ha sido capitán de un equipo campeón de Europa, es un líder y te cubre los 4 puestos de la defensa con un aprobado
Un sí como una catedral, es alguien que aportaría muchísimo más allá de lo futbolístico, donde sería más un apagafuegos
A alguien le hubiese chirriado que Oscar se hubiese quedado un año más? O llama a Yuri acabado?
Un sí como una catedral, es alguien que aportaría muchísimo más allá de lo futbolístico, donde sería más un apagafuegos
A alguien le hubiese chirriado que Oscar se hubiese quedado un año más? O llama a Yuri acabado?
Respuesta #32
ayer a las 17:05
Editada ayer a las 17:06
Editada ayer a las 17:06
Periodismo creativo.
Acabará siendo un género literario.
Acabará siendo un género literario.
Respuesta #33
Con todos los respetos para Azpilikueta, yo no lo ficharïa a su edad.
Respuesta #34
Para el equipo de veteranos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #35
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Hay que traer gente porque, si no, no te da.
Respuesta #36
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Azpilikueta y Laporte, si falla Areso, perfecto.

Respuesta #37
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
Por una única temporada y a cambio de un plato de lentejas a mí si me cuadraría.
Como seguramente tenga propuestas en algún destino exótico en el que le pongan bastantes billetes encima de la mesa, lo descarto por completo.
Como seguramente tenga propuestas en algún destino exótico en el que le pongan bastantes billetes encima de la mesa, lo descarto por completo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #38
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Cita de Loren1977:
¿Quién es Azpilikueta?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #39
ayer a las 17:16
Bueno Bonito y gratis, lo lógico sin saber cuánto tiempo va a estar fuera Yeray.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #40
Laporte hay que ficharlo al 150%
Lo de Azpilicueta me gustaría 2 temporadas para que Hugo rincón coja experiencia en primera división y con defensa de 4
Lo de Azpilicueta me gustaría 2 temporadas para que Hugo rincón coja experiencia en primera división y con defensa de 4
Respuesta #41
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Alguien va a fichar a alguien.
Respuesta #42
ayer a las 17:18
Editada ayer a las 17:19
ayer a las 17:18
Editada ayer a las 17:19
Cita de Loren1977:
Yo creo que ese sería el plan B y me parece bien, porque hay que tener plan B. Azpilicueta puede jugar de lateral y de central, cubre dos puestos y cumpliría un rol secundario, con cumplir en un 30% de los partidos podría servir, con lo que, no le machacas y rebajas el handicap de la edad. Es solo seis meses más mayor que nuestro lateral izquierdo titular, que es Yuri
Respuesta #43
ayer a las 17:24
ayer a las 17:24
Azpilicueta tal como lo veo yo suena mas a tener una alterniva o complementar lo que deber ser las apuestas del club que son Laporte y Areso.
Otra cosa es que se use como maniobra para poder hacer ver que hay plan B o C si se caen movimientos que el club y la dirrecion deportiva han trazado como mas estrategicos y prioritarios.
Hay que decir que Azpilicueta te da unos intangibles (tiene experiencia,colocacion, curtido en mil batallas siendo en su dia capitan del Chelsea,ganando Champions,Uefas,y Premier League,etc...) eso el club lo valorara ademas de aportar a un vestuario relativamente joven su veterania y cierto liderazgo.El hancipap es su edad(casi 36 años) y su declive fisico que aminora el futbolista que un dia fue.
El Athletic entiendo seguira su plan establecido (Laporte y Areso principalmente...) y si no se dan pues ya los Azpilicueta,Nuñez o quizas David Garcia quien sabe,sin olvidarnos de Eguiluz que esta en dinamica de primera plantilla cuidado.
Saludos.
Otra cosa es que se use como maniobra para poder hacer ver que hay plan B o C si se caen movimientos que el club y la dirrecion deportiva han trazado como mas estrategicos y prioritarios.
Hay que decir que Azpilicueta te da unos intangibles (tiene experiencia,colocacion, curtido en mil batallas siendo en su dia capitan del Chelsea,ganando Champions,Uefas,y Premier League,etc...) eso el club lo valorara ademas de aportar a un vestuario relativamente joven su veterania y cierto liderazgo.El hancipap es su edad(casi 36 años) y su declive fisico que aminora el futbolista que un dia fue.
El Athletic entiendo seguira su plan establecido (Laporte y Areso principalmente...) y si no se dan pues ya los Azpilicueta,Nuñez o quizas David Garcia quien sabe,sin olvidarnos de Eguiluz que esta en dinamica de primera plantilla cuidado.
Saludos.
Respuesta #44
ayer a las 17:31
Cita de bugatti09:
Es un jugador que es libre, tiene experiencia en la más alta competición, ha sido capitán de un equipo campeón de Europa, es un líder y te cubre los 4 puestos de la defensa con un aprobado
Ya, pero los que comentas son nuestros veteranos y se les perdonan sus lesiones. El otro que se vaya donde quiera o al paro!
Menos mal que la noticia es humo

Respuesta #45
Cita de Untzuetapico:
Podría ser interesante para una temporada cobrando una cantidad de la media baja de la plantilla, puede jugar de lateral y de central
Totalmente de acuerdo.
Puede tener relación con la resolución de Areso