El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 10.250

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:39
Cita de leonbizkaino:
No entiendo porque le damos tanto bombo a gente random de Twitter que no da una, especialmente a esta cuenta.

El día menos pensado tenemos una noticia y nadie habrá tenido ni p idea

El problema no es ese, sino que a algunos les parezca bien.

El abuelo Azpilicueta. Hasta chochea.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
ayer a las 16:41
Cita de tx:
Imanol García de Albeniz al Andorra, oficial.

¡Suerte Ima!

Vaya por delante desear buena suerte a Imanol, si le respetan las lesiones, puede hacer un muy buen papel porque calidad tiene.

Pero viene ben el nombre de Imanol en estos momentos. Y es que veo cierto riesgo de que la no llegada de Areso convierta a Rincón en el nuevo Imanol. Un jugador sobre el que pesan grandes expectativas porque tiene calidad, viene de macarse una muy buena temporada, uno recientemente en el Mirandés, el otro lo hizo en el Eibar, pero cuando llegan, se demuestra que la primera aún les viene grande.
Respuesta #18
ayer a las 16:41
Cita de ONDARA:
Cita de tx:

¡Suerte Ima!

Me alegro un montón! Suerte en esta etapa Imanol!

Yo también me alegro por el bueno de Imanol, le vi casi todos los partidos en el Mirandés y el Eibar y creo que progresaba adecuadamente. Llega cedido por el Sparta Praga. Le deseo lo mejor

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 16:42
Cita de _txutxo:
Espero que sea una broma.

Rompo el carnet de la piraña

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
ayer a las 16:43
Cita de tx:

¡Suerte Ima!

Zorte on!
Vaya vergüenza sentí al leer a algunos foreros recientemente en el post sobre Imanol.

No creo que sea tan difícil desear suerte a jugadores que han tenido o tendrán que dejar el Athletic o no llegarán al primer equipo.
Respuesta #21
ayer a las 16:44
Espero que sea una puta broma.
Respuesta #22
Imposible que fiche el Athletic un tío de 36 palos el mes que viene...

Aupa Athletic!

Respuesta #23
Azpilicueta podría ser un Herrera 2.

No sé yo.
Respuesta #24
ayer a las 16:46
Cita de e_unoto:
Espero que sea una puta broma.

Tranquilo, lo es.

Respuesta #25
ayer a las 16:51
Lo primero desearle mucha suerte a Imanol y desear que la rompa. Sobre César espero que no se haga no me motiva. Por cierto Areso ya ha firmado por el Atlético? Porque algunos foreros perjuraban el jueves que era cuestión de horas y no sé dónde he leído que hoy está en Francia con Osasuna. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
ayer a las 16:54
Con o sin Areso, con o sin Laporte, con o sin I.Martin si Azpi está BIEN BIEN para los médicos me
parecería buena idea traerlo por 1 año. Bueno, bonito, barato, experto, navarro. Azpi juega de todo menos de portero, una polivalencia extraordinaria para una temporada muy exigente y con Champions.
LD, LI, DC,MC..y experiencia infinita. Este año mientras se sigue creciendo y formando equipo más
y más potente con Lezama todavía falta cuajo en primer equipo para 4 competiciones de alto nivel
Y este año hay que ser más potente que el anterior, hay que crecer y crecer para alcanzar un status deportivo que no hemos tenido nunca pero que podremos tener en el futuro. Un 10-15 top europeo.
Respuesta #27
ayer a las 16:55
Cita de marinabilbo:

No sé yo.

En tema futbolístico o lesiones puede ser,en el tema económico no,Herrera tenía una ficha muy alta,azpilicueta vendría con una ficha muy baja y como cuarto central o segundo o tercer lateral derecho/izquierdo,un parche para la sanción de Yeray y si a Núñez no se le puede traer (Núñez para cuarto central tiene una ficha maja,por eso se lo quiere quitar el celta)
Respuesta #28
ayer a las 16:59
Cita de nell:
Con o sin Areso, con o sin Laporte, con o sin I.Martin si Azpi está BIEN BIEN para los médicos me
parecería buena idea traerlo por 1 año. Bueno, bonito, barato, experto, navarro. Azpi juega de todo menos de portero, una polivalencia extraordinaria para una temporada muy exigente y con Champions.
LD, LI, DC,MC..y experiencia infinita. Este año mientras se sigue creciendo y formando equipo más
y más potente con Lezama todavía falta cuajo en primer equipo para 4 competiciones de alto nivel
Y este año hay que ser más potente que el anterior, hay que crecer y crecer para alcanzar un status deportivo que no hemos tenido nunca pero que podremos tener en el futuro. Un 10-15 top europeo.

Se le pasó el arroz…
Respuesta #29
ayer a las 17:01
Cita de williams85:
Cita de marinabilbo:

No sé yo.

En tema futbolístico o lesiones puede ser,en el tema económico no,Herrera tenía una ficha muy alta,azpilicueta vendría con una ficha muy baja y como cuarto central o segundo o tercer lateral derecho/izquierdo,un parche para la sanción de Yeray y si a Núñez no se le puede traer (Núñez para cuarto central tiene una ficha maja,por eso se lo quiere quitar el celta)

Para cuarto central con Egiluz debe ser suficiente. Ficha baja y Núñez mucho más caro.

Pero eso exige traer a Laporte.

Respuesta #30
ayer a las 17:03
Al estar sin equipo, donde hay que llamarle para montar la escénica del móvil en el entrenamiento??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso