El Athletic no ha ofrecido aún a Dani García renovar

Registro: 12/12/2013

Publicado el 26 de enero a las 08:48
Leído: 6.334
https://www.deia.eus/athletic/2022/01/26/athletic-ofrecido-dani-garcia-renovar/1185601.html

Yo que sé ya...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas

Respuesta #76
el 26 de enero a las 12:04
Cita de Josebita2605:
Cita:

El Chelsea, no. Pero el Athletic paga menos que 19 de los 20 equipos de la premier.
https://as.com/futbol/2021/05/05/primera/1620178950_313032.html

Y están todos esperando la decisión de Dani García para hacerle un oferton.

El Everton suspira por Dani García.

Estamos de broma hoy?

Yeste Olympiakos joder. Meteroslo en la cabeza.

Repetid 20 veces Gamba Osaka 3 veces al día.

A ver si así os entra.

Os suena un tal sanjose del Amorebieta?

Pues eso el Amorebieta. Solo falta el Iturri.

Yo no he dicho que estén todos estén esperando por su decisión.
Ni que el Everton suspira por él.

Pero yo diría que seguro que a algún equipo de esos le interesa un jugador así, a coste 0 y con una ficha para ellos más que asumible. ¿Tú crees que no? Pues vale.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
el 26 de enero a las 12:10
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y están todos esperando la decisión de Dani García para hacerle un oferton.

El Everton suspira por Dani García.

Estamos de broma hoy?

Yeste Olympiakos joder. Meteroslo en la cabeza.

Repetid 20 veces Gamba Osaka 3 veces al día.

A ver si así os entra.

Os suena un tal sanjose del Amorebieta?

Pues eso el Amorebieta. Solo falta el Iturri.

Pero yo diría que seguro que a algún equipo de esos le interesa un jugador así, a coste 0 y con una ficha para ellos más que asumible. ¿Tú crees que no? Pues vale.

ah vale suspira el Norwich City por el.

Cojonudo. me lo has dejado cristalino.

Norwich City y Osasuna estan al acecho!! le van a firmar 3 años ademas., pagandole el doble que el plato de lentejas del Athletic.

osasuna y Elche, clubes conocidos por lo bien que pagan!!

el Athletic Club no debe hacer el puto primo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
el 26 de enero a las 12:15
Editada el 26 de enero a las 12:21
Cita de txitxaubito:
Cita:

En que equipo, seria titular, por cuantas temporadas, cuanto dinero?

Mi respuesta eibar.

Dani Garcia seria titular en el 60% de los equipos de primera, y jugaria muchos minutos en el 90%...

oye por favor no me toques los pies. el 90% muchos minutos. Si. en el sevilla

seria titular.......en esos 10 ekipos que pagan poco y tienen contratos cortos. Y no lo tengo yo tan claro, No es mejor que Gonzalo Escalante, por ejemplo. O Ivan marcone. No lo es. osasuna lo soluciona con Lucas Torro pojemplo, que cobrara 1/3 de lo que cobra dani garcia.

para ser tan bueno dani, solo vino a buscarle el Athletic a Eibar, y eso que era mas joven. No se donde estaban el sevilla y el everton.

seguid montandoos la peli de que tenemos al makelele blanco.

Un buen jugador si cobra lo que corresponde a su nivel. Nivel Lucas Torro, que desearia haber nacido vasco.

Yeste tenia una oferta del Villarreal otra del Everton y otra de la Fiorentina y eligio Olympiakos....porque le gustan los sirtakis.

susaeta por la experiencia esa de convertirse en Otaku y sanjo porque tenia un colega en Birmimgham. Cuentame mas!!

beñat tenia oferta del betis, pero prefirio dedicarse a la poda de amapolas en Yurre, con Iturraspe a su vuelta trinfal del español donde aun recuerdan los partidazos que se casco.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #79
el 26 de enero a las 12:24
Cita de Josebita2605:
Cita:

Norwich City y Osasuna estan al acecho!! le van a firmar 3 años ademas., pagandole el doble que el plato de lentejas del Athletic.

El Athletic no debe pagar mortadela a precio de caviar. Coincido.
Y no debe hacer el primo, también coincido. Y, en mi opinión, es lo que está haciendo.
Para ti lo está haciendo bien en este caso. Pues vale.

Respuesta #80
el 26 de enero a las 12:27
Editada el 26 de enero a las 12:29
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y no debe hacer el primo, también coincido. Y, en mi opinión, es lo que está haciendo.

No se lo que esta haciando en este caso, pero vamos tirarme de los pelos por esto no lo veo.

Si dani garcia quiere renovar renovara. Tendra una oferta mas que digna del Athletic. Capa igual. para flipar esta mallorca que esta al ladito de Ibiza.

Respuesta #81
el 26 de enero a las 12:29
Una temporada a un jugador titular de 31 años que lo juega todo y físicamente está impecable.
Habéis jugado mucho al PC fútbol.
Será seguramente su último buen contrato y te va a firmar una temporada. Ya.
Querrá seguir aquí pero bobo no es.
Varios equipos de Primera le ponen al menos un 2+1 sin pestañear, lo cual yo cogería.
Como Capa por ejemplo. 3 años a Mallorca a ser titular.
Pues donde se firma.
Respuesta #82
el 26 de enero a las 12:33
Cita de Josebita2605:
Cita:

No se lo que esta haciando en este caso, pero vamos tirarme de los pelos por esto no lo veo.

Si dani garcia quiere renovar renovara. Tendra una oferta mas que digna del Athletic. Capa igual. para flipar esta mallorca que esta al ladito de Ibiza.

Partimos de la base de que lo que dice la noticia es cierto. Y, según eso lo que está haciendo el Athletic en este caso es nada. Y eso es lo que no veo yo bien.
Dani García debería tener esa oferta digna en números encima de la mesa. Solo digo eso.

El Athletic ya manifestó en su día al jugador su deseo de entablar conversaciones sobre su futuro en el club, pero aquel contacto se quedó en una simple declaración de intenciones.

A veces la dignidad no se mide solo en el fondo, sino en las formas también.

Respuesta #83
el 26 de enero a las 12:38
Cita de Josebita2605:
Cita:

yeste fue a donde le pagaron mas, rechazando ofertas en primera, en italia y en la premier (le conozco personalmente)

Susaeta con ofertas para seguir en el futbol profesional se va a Japon (A no cobrar 4 duros precisamente) porque no quiere jugar en ningun otro equipo en europa que no sea el Athletic (con quien recordermos jugo mas de 500 partidos para que tu ahora le desprecies...)

Mikel San jose no se va al amorebieta, se va a la championship porque.... venga que te la sabes.... porque es donde mas le pagaban no por falta de ofertas deportivas mejores...

Oye por favor. nadie se va a Grecia si tiene una buena oferta de 1ª division. con OFERTAS DE MIERDA de 1ª division si que te planteas ir a Grecia. la pregunta es por que tiene ofertas de mierda de 1ª division la "zurda de seda"?

No me cuentes cuentos chinos, la realidad es la que es, y los destinos de esos jugadores son los que son. que lo vendan como quieran vender.

Un FRIO DE COJONES fuera de aqui.

Yo no estoy en contra de dani garcia.

Renovar a dani garcia? SI. Con sueldo de dani garcia 32 palos. Si se veulve loco PUERTA! como Capa.

ya era hora de que alguien se vista por los putos pies en este club y acutue de manera profesional.

Dani Garcia por Dios! pero que estamos discutiendo??

y si no le gusta que se vaya al elche O al tottemham ese que suspiran por el. De la mano con capa. O a atracar como Monreal a la Reala.

Esta en un buen club, y se le pagara acorde a su cache y rendimiento. Si ve algo fuera que le guste mas, agardecerle los servicios prestandos, y desearle los mejores exitos profesionales.

QUE SOMOS EL ATHLETIC COÑO!!!

Más allá de los prejuicios que tengas contra Dani, a mi tampoco me gusta, ha sido nuestro medio más regular en el tiempo que lleva aquí. Datos. Punto.
Y otra cosa. Ya va siendo hora de tratar a los de treinta y pocos como jubilados porque no tiene fundamento alguno.
Respuesta #84
el 26 de enero a las 12:42
Cita de aliena:
Una temporada a un jugador titular de 31 años que lo juega todo y físicamente está impecable.
Habéis jugado mucho al PC fútbol.
Será seguramente su último buen contrato y te va a firmar una temporada. Ya.
Querrá seguir aquí pero bobo no es.
Varios equipos de Primera le ponen al menos un 2+1 sin pestañear, lo cual yo cogería.
Como Capa por ejemplo. 3 años a Mallorca a ser titular.
Pues donde se firma.

y cunato dices que le pagan en Mallorca?

le pagan igual en 1ª que en 2ª?

Respuesta #85
el 26 de enero a las 12:45
Editada el 26 de enero a las 12:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Partimos de la base de que lo que dice la noticia es cierto. Y, según eso lo que está haciendo el Athletic en este caso es nada. Y eso es lo que no veo yo bien.
Dani García debería tener esa oferta digna en números encima de la mesa. Solo digo eso.

El Athletic ya manifestó en su día al jugador su deseo de entablar conversaciones sobre su futuro en el club, pero aquel contacto se quedó en una simple declaración de intenciones.

Yo creo que Alkorta lo unico que ha dejado claro en rueda de prensa es que ha comunicado a todos los jugadores cuando el club se dirigira a ellos para renovar.

Yo le oigo eso cuando habla. El club les traslada el timing de esa renovacion. dani sabe cuando el Athletic tiene previsto hablar de este tema si hay oferta. dabi sabe que no se van a dirigir a el. Si lo hacen lo haran en tal fecha. o eso dice alkorta. dani sabe perfecatmente la postura del club. Esperar a mas adelante. No es que "no tenga noticias".

Tiene un escenario claro de la actuacion del Athletic. y a partir de ahi el vera. Pues muy bien.

por lo demas creo que puede ser tremendamente motivador no tener contrato para el siguiente año. Quizas aprietas mas. que no se os olvide. Desde luego que un jugador en ultimo año de contrato tiene la necesidad de rendir mucho y bien.

Respuesta #86
el 26 de enero a las 12:51
Cita de aliena:
Cita:

Oye por favor. nadie se va a Grecia si tiene una buena oferta de 1ª division. con OFERTAS DE MIERDA de 1ª division si que te planteas ir a Grecia. la pregunta es por que tiene ofertas de mierda de 1ª division la "zurda de seda"?

No me cuentes cuentos chinos, la realidad es la que es, y los destinos de esos jugadores son los que son. que lo vendan como quieran vender.

Un FRIO DE COJONES fuera de aqui.

Yo no estoy en contra de dani garcia.

Renovar a dani garcia? SI. Con sueldo de dani garcia 32 palos. Si se veulve loco PUERTA! como Capa.

ya era hora de que alguien se vista por los putos pies en este club y acutue de manera profesional.

Dani Garcia por Dios! pero que estamos discutiendo??

y si no le gusta que se vaya al elche O al tottemham ese que suspiran por el. De la mano con capa. O a atracar como Monreal a la Reala.

Esta en un buen club, y se le pagara acorde a su cache y rendimiento. Si ve algo fuera que le guste mas, agardecerle los servicios prestandos, y desearle los mejores exitos profesionales.

QUE SOMOS EL ATHLETIC COÑO!!!

Más allá de los prejuicios que tengas contra Dani.

Mira no me toques los huevos.

Yo no tengo ningun prejuicio contra Dani. cuando se ficho a Dani dije que era un buen fichaje y que jugaria una minutada en el Athletic.

Y todo este foro se nos echo encima a los 4 defensores del fichaje. O sea que de entrada, no hables d elo que no sabes.

valoro a dani garcia, quiero que renueve, pero tampoco me vuelvo loco. lo mismo te digo de capa.

la sutuacion de dani garcia entra dentro de la normalidad mas absoluta, un jugador de 32 años. que va renovando tarde año a año o por poco tiempo.

Y se perfectamente que es hoy dia dani garcia en el mercado nacional, como se cual es el cache de Capa. Mallorca.

Repitelo 10 veces. Mallorca. que no se sabe si esta en 1ª o 2ª.

dani tendra un buena oferta del Athletic, espero que no sea un retiro dorado. por que? porque se lo esta ganando en el campo. y el año que viene se lo tendra que volver a ganar. futbol profesional.

Respuesta #87
el 26 de enero a las 12:52
Para mi Vencedor y Zarraga tienen dorsal. Luego están Vesga, Dani y Nolaskoain. Yo me quedaría con Vesga q tiene contrato en vigor y se observará la evolución de Nolaskoain en el Amore, para ofrecerle o no el contrato a Dani.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #88
el 26 de enero a las 12:54
Editada el 26 de enero a las 12:55
Cita de Martin4:
Para mi Vencedor y Zarraga tienen dorsal. Luego están Vesga, Dani y Nolaskoain. Yo me quedaría con Vesga q tiene contrato en vigor y se observará la evolución de Nolaskoain en el Amore, para ofrecerle o no el contrato a Dani.

Yo desde luego que a dani garcia le ofrecia 1 año ficha media. +1 si juega 35 partidos.

O 2 años ficha media-baja.

3 temporadas sin es de las 3 fichas mas bajas del Athletic

fuera de eso. Agur!

Respuesta #89
el 26 de enero a las 12:58
necesitamos un master para saber que pasa con las renovaciones

de marcos y dani garcia son titulares indiscutibles con Marcelino... no entiendo si Marcelino piensa seguir... no se hayan hecho las renovaciones ya

Respuesta #90
el 26 de enero a las 13:04
Para mí, renovación de manual. Le ofrecería 2 años de contrato.

De lo que tenemos, es junto a Vencedor lo único de garantías en el centro del campo. Vesga es de un rol y rendimiento inferior, y con Zarraga y Peru aún es muy pronto para saber si se acabarán asentando o no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso