El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Me acaba de contestar el colega de Michelin, a el se las pusieron totalmente gratis( las ruedas) hace 2 años, si ha cambiado desde entonces...no lo sé, también me dice que se las ponen y hacen pruebas...El Alavés da dos carnets de abonado a cada trabajador, en los fondos, mi vecina trabajo hasta hace poco en la lavandería y ha dispuesto siempre de esos carnets.
Igual les de conejillos de indias, para ver si el nuevo modelo funciona o pincha en cien metros..
Respuesta #77
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..
Muchas empresas privadas tienen ese tipo de ventajas o servicios para sus empleados.
A veces está en el convenio de la empresa
Desde cuándo cualquier tradición, costumbre o repetición es buena?
Respuesta #78
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Ernes11o:
Seamos serios, las entradas no cuestan lo mismo que hace años, el valor medio es considerablemente más alto.
Era un plus muy goloso en cada nómina, nos ahorramos un dinero bueno y tenemos contento a un patrocinador. Bajo mi punto de vista está bien hecho por parte de la JD.
Ahora se trata de tener contentos a los patrocinadores?
Venga, todos los trabajadores y socios al IMQ, Kutxabank, Petronor, el Corte Ingles..
Respuesta #79
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de AITXAN:NoCita de natxoath67:
Me acaba de contestar el colega de Michelin, a el se las pusieron totalmente gratis( las ruedas) hace 2 años, si ha cambiado desde entonces...no lo sé, también me dice que se las ponen y hacen pruebas...El Alavés da dos carnets de abonado a cada trabajador, en los fondos, mi vecina trabajo hasta hace poco en la lavandería y ha dispuesto siempre de esos carnets.
Igual les de conejillos de indias, para ver si el nuevo modelo funciona o pincha en cien metros..
les miden el desgaste cada x kilómetros, vamos que estudian como mejorar los neumáticos con casos reales, no me pare mal.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #80
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Muchas empresas privadas tienen ese tipo de ventajas o servicios para sus empleados.
Y a los empleados de banca les dan los préstamos mucho más baratos.
A mi mujer al euribor menos 2,5 %
Y cesta de navidad a mucha gente.
Es algo normal.
Nos gusta mucho el drama.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #81
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Dijo un aficionado del Athletic.
Respuesta #82
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Eso no es así. El salario de un trabajador puede estar compuesto sólo de salario monetario o puede perfectamente tener recogido o acordado que parte del salario sea en especie: seguros de vida, acciones, seguros médicos, aportaciones a pensiones... Esos pagos en especie van incorporados en la nómina con su correspondiente retención, por lo que no son "regalos" sino contraprestación por su trabajo.
Me imagino que para liberar entradas habrán sustituido esas entradas por un seguro médico privado colectivo del que ademas se benefician todos los trabajadores del club en condiciones más favorables que si lo contrataran individualmente. Seguirán apareciendo en la nómina y lo tendrán que declarar. El algunas comunidades es una retribución plenamente deducible y te lo devuelven, en Euskadi no estoy seguro.
En una empresa de 500 trabajadores y te imponen esos no regalos sino parte del sueldo, seguro que el 90% está en desacuerdo, empezando por mí.
La empresa que pague bien y cada trabajador que decida si se lo gasta en comer, viajar, o comprar seguros, acciones y demás..
Está claro que una imposición no debería ser. Muchas veces suelen tener esos pagos en especie dentro del convenio o puede darse como un plus.
La tarifa de póliza colectiva es sustancialmente más económica que la individual y probablemente con mejores coberturas, a los trabajadores nos puede resultar interesante.
A lo que voy es que es difícil opinar sin saber el contendido de los contratos o las condiciones pactadas, convenio, etc.
Respuesta #83
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Yo hubiese cedido mi carnet a cambio de X y voy con mi invitación![]()
Pues el seguro medico lo mismo, unos lo aprovecharán y otros preferirán Osakidetza. Tampoco es equitativo..
Pero todos pueden aprovecharlo quieran o no en cambio las invitaciones solo eran para los trabajadores no socios.
Gora Athletic
Respuesta #84
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si, hablo de esos, yo dos vecinos tengo y los dos con Mercedes, no de alta gama eh? Utilitario, muchos con furgoneta y otros con esas tipo,no se decirlo,no se como se llaman,como los coches- furgoneta, no se
Los de la Mercedes no los dirás por los que curran en Gazteiz no? Por que yo conozco no menos de 30 personas trabajando allí y ninguno tiene Mercedes, y en Michelin Gazteiz tengo 2 de la cuadrilla trabajando y hace mucho que no tienen ruedas gratis, tienen un 25% hasta un máximo de 4 neumáticos por año, y Orbea por ejemplo antes podían sacar todas las bicis que quisieran con un 30-40% de descuento, debido al abuso que hacían los trabajadores (comprarlas ellos para venderlas más caras) desde hace 3 años solo los cooperativistas pueden sacar 1 bici al año con descuento![]()
,otro amigo al que le dieron la incapacidad hace 6 meses en Michelin, me dijo hace un mes o así, que estaba sorprendido porque le habian mandado un aviso para ir a cambiar las ruedas ,no me dijo nada del 25 por ciento, le pregunto. De Orbea ni idea.
Los que conozco de la Mercedes igual hacen boicot a su empresa por la mierda de calendario que tienen??????, los de la michelín que son de la cuadrilla si se fijo lo del descuento, pero según han comentado tiene que ser en talleres concretos.
Respuesta #85
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de KiraAthletic:Ya he puesto lo que me ha contestado hace unas horas un colega de Michelin, hace 2 años ,totalmente gratis para los trabajadores. Lo de Mercedes,oye, es que tien descuento, yo creo, estoy hablando de coches de 25000 a 40000, alguno de gama mas alta también conozco pero ese tiene un puestazo de cojones.Cita:
Si, hablo de esos, yo dos vecinos tengo y los dos con Mercedes, no de alta gama eh? Utilitario, muchos con furgoneta y otros con esas tipo,no se decirlo,no se como se llaman,como los coches- furgoneta, no se![]()
,otro amigo al que le dieron la incapacidad hace 6 meses en Michelin, me dijo hace un mes o así, que estaba sorprendido porque le habian mandado un aviso para ir a cambiar las ruedas ,no me dijo nada del 25 por ciento, le pregunto. De Orbea ni idea.
Los que conozco de la Mercedes igual hacen boicot a su empresa por la mierda de calendario que tienen??????, los de la michelín que son de la cuadrilla si se fijo lo del descuento, pero según han comentado tiene que ser en talleres concretos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #86
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Qué parte de CUALQUIER no has entendido?
Respuesta #87
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Que inocente es la gente. Conozco a una persona que indirectamente trabaja para los medicos del athletic, y tiene entradas cada partido. Todas de champions y todas de liga, asi por la cara!!! Ademas de toda la ropa que quiera, merchandaisin etc.....
Y luego la peña en lista de espera para ser socio. Deberia de ser ilegal regalar entradas asi por la cara, y sin ser empleado de club!
Y luego la peña en lista de espera para ser socio. Deberia de ser ilegal regalar entradas asi por la cara, y sin ser empleado de club!
Respuesta #88
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de markelele17:
Que inocente es la gente. Conozco a una persona que indirectamente trabaja para los medicos del athletic, y tiene entradas cada partido. Todas de champions y todas de liga, asi por la cara!!! Ademas de toda la ropa que quiera, merchandaisin etc.....
Pues esto también habría que cortarlo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #89
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Qué parte de CUALQUIER no has entendido?
Está claro que solamente la que a ti te interesa. Luego hablas de argumentos...
Respuesta #90
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Tienes el concepto derecho un poco desviado.
Una entrada a un partido de fútbol no es un derecho.
Lo es más lo que les han dado a cambio.
Y tampoco me parece mal que tuvieran las entradas, pero no es un derecho.
Si solo fuera eso lo que tiene "desviado"......
Silviaaa
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo