El Athletic de Nico Williams.
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
el 4 de mayo a las 23:12
Cita de Ander10.:Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que para que el equipo juegue bien el jugador clave es Sancet.
Pero Nico te puede ganar un partido din jugar bien.
Es que Sancet como tenga el día es un puto crack.
Pero nos ha salido un poco Guadiana......
Quiero pensar que el guadianismo de este año se debe a sus problemas físicos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de mayo a las 23:29
el 5 de mayo a las 12:13
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es que Sancet como tenga el día es un puto crack.
Pero nos ha salido un poco Guadiana......
Físicamente aún le.falta.C9n más experiencia será jugador top.
En la copa fue fundamental en el gol contra el Barcelona y Mallorca.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 6 de mayo a las 12:05
Cita de athletic2000:Cita:
Físicamente aún le.falta.C9n más experiencia será jugador top.
En la copa fue fundamental en el gol contra el Barcelona y Mallorca.
Saludos.
Quizás haya habido un inconveniente con su físico, pero creo que mentalmente también debe cojer aún poso.
Adaptarse a lo que cada partido, rivales , te van proponiendo y provocando, en ese sentido creo que Nico ha dado un paso adelante más que Sancet.
Ambos han demostrado frustracion cuando no le salen las cosas o los rivales les superan en los duelos, pero vamos por ponerles pegas, pues son dos jugadores diferenciales a su corta edad y aún trayectoria por delante.
Hombre las cifras de goles anotados son siempre muy llamativas y ojalá las vayan mejorando la próxima temporada ambos, pero son responsables a su vez de que Guru e Iñaki las hayan tenido buenas y mejores.
Nico es un asistente excelso. Y Sancet ha pisado menos el área y ha tenido que ayudar al medio campo.
Ambos muy comprometidos con el equipo también en facetas defensivas y por supuestos en la presión adelantada cuando esa era la propuesta y habían fuerzas en todos.
Les debemos exijir y pedir individualmente pero creo que Valverde también debe trabajar lo que les rodea para arroparles y potenciarles.
Un extremo demanda mucha ayuda de su lateral y Yuri ya no puede subir y bajar como antes. Se dosifica bastante.
A Sancet le montan una maraña a su alrededor los rivales y le tienen muy atado....
No se la verdad que en el once preferido del mister apenas hay la posibilidad de si sale Oskar a ver si se elevará el nivel con Gorosabel, yo lo dudo y si llegara Laporte como dicen....al final es en el plan b donde estaría el margen de mejora, llega Djalo que ilusiona mucho más que Ares por ejemplo.
Iván Martín creo que no se baraja , Vicente es un sueño.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de mayo a las 15:33
Cita de alonjaso:
Pues que sin duda Nico es el jugador clave de este equipo. Con pinta de crack mundial. Se comenta poco, pero el cómo se echó el equipo a la espalda en la final fue la leche. Ojalá decida quedarse para intentar hacer grande al Athletic.
El Athletic ya es grande.
el 6 de agosto a las 12:43
Cita de medi:
Simon, Galarreta, Iñaki, Guruzeta o Sancet.
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
Saludos a todos.
De momento la 24-25, también será con Nico en las filas.
Aupa Athletic.!!!
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 30 de diciembre a las 13:18
Cita de Adiran:
Pues que es tan decisivo para el ataque del equipo como Simon en la defensa.
A ver como vuelve de Vacaciones por que parece que ademas de la Euro va a ir a las Olimpiadas.
Saludos.
Pues si, ahora que se cierra el año y ante el paron actual, hemos comprobado que el no descansar debidamente por competir internacionalmente, no hacer una pretemporada como el resto...le ha pasado factura.
Otra prueba más para Nico , si es capaz de revertir la situación, además de que las vigilancias son exageradas para él.
Enero - Febrero debe ser su punto álgido....ya. Le necesitamos para llegar más lejos después.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 30 de diciembre a las 13:25
Cita de azuerman:Cita de gorka2:
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.
De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.
Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego
En mi opinión, Fernando Llorente (dejando al lado aspectos extra futbolísticos) es el otro jugador que merece estar en el podium de canteranos post-Julen Guerrero.
Saludos.
Sin duda, Fernando tenía todo para ser ídolo, crack, mito del Athletic.
Nos falló en lo más inesperado no entender lo que significa ser y estar en el Athletic. La suerte fue que su salida dejó vía libre a un Aduriz en modo máximo goleador, pero si , Llorente hubiera alcanzado en Bilbao números que ahora reconocemos en Iñaki Williams.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 30 de diciembre a las 13:28
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 31 de diciembre a las 09:16
La Filosofia es Intocable
el 31 de diciembre a las 09:40
Cita de Nexus:
Creo que el Athletic sobrevive a la posible marcha de Nico, el bloque es muy compacto.
Y qué remedio le quedaría???, así ha ocurrido con otros nombres, pero lo de Nico es especial, no ya por la calidad propia demostrada y el margen de mejora.
Lo es su familia, su hermano, los valores que ha demostrado y demuestra, fíjate que está pasando por una baja forma, no acaba de alcanzar estar cómodo en el campo y ahí sigue dejándose la piel.
Algunos dan por un hecho que se va.....vamos a ver cómo va y acaba la temporada, no lo tengo claro.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 31 de diciembre a las 13:02
Editada el 31 de diciembre a las 13:03
733
el 4 de enero a las 09:13
Cita de Relojero:
Adama goza de la confianza de Valverde y es una apuesta del míster, como lo fue Guruzeta, Jaure, y ahora mirarles
Saludos.
Hoy es un día para reafirmarle esa confianza, a él y a otros.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 14 de marzo a las 08:14
Cita de medi:
Qué opináis???.
Saludos.
Ayer otro capitulo mas, no creeis???.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 30 de abril a las 19:19
Cita de medi:Cita de medi:
Qué opináis???.
Saludos.
Ayer otro capitulo mas, no creeis???.
Rueda de prensa de Nico y a pesar de tener personalidad se le ha notado ya nervioso, sobre todo ante preguntas mas que planas, estaba bien aleccionado, ha tenido que repetirse ante preguntas de un mismo perfil.
No me extrala que traten de evitar estos ratos.
Aupa Athletic.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!