El Athletic de Nico Williams.
Simon, Galarreta, Iñaki, Guruzeta o Sancet.
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas
Respuesta #76
el 4 de julio a las 15:37
el 4 de julio a las 15:37
Cita de medi:
Simon, Galarreta, Iñaki, Guruzeta o Sancet.
Qué opináis???.
Ya hemos librado, dos veces, jajajajajaja.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!