El Athletic de Nico Williams.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 4 de mayo a las 10:08
Leído: 9.447
Simon, Galarreta, Iñaki, Guruzeta o Sancet.

De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.

No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....

Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
el 4 de mayo a las 12:23
Este verano va a ser largo.
Respuesta #32
el 4 de mayo a las 12:28
Cita de Loren1977:
Este verano va a ser largo.

El cambio climático is comming
Respuesta #33
el 4 de mayo a las 12:43
Cita de e_unoto:
Yo opino que es imposible retenerle y que en cuanto un Equipo potente lo quiera, se irá.
Pero bueno, ya nos ha ayudado a tener la 25 y mientras esté aquí, a disfrutar cin su juego.

Esa es la actitud.
Respuesta #34
el 4 de mayo a las 12:45
Es el que se echa el equipo a la espalda ofensivamente partido tras partido.
Está a nivel de crack mundial. Disfrutémoslo mientras podamos porque me parece imposible que a este nivel no acaben viniendo con el taquito tarde o temprano

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 4 de mayo a las 13:07
Es un escándalo.
Qué importante haber ganado la Copa porque es súper difícil juntar el equipazo de este año y va a ser jodido mantener a todos.
Pero bufffffff, este equipo es una salvajada.
Pena los últimos dos atracos en San Mamés.
Respuesta #36
el 4 de mayo a las 13:39
Aquí dais por hecho que se va a ir. Yo mientras no vea lo contrario, pienso que quiere seguir aquí mucho tiempo, que es lo que ha dicho más de una vez, por otra parte.

También se iban a ir Julen, Joseba, Iker, Iñaki y aquí han hecho toda su carrera.

Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #37
el 4 de mayo a las 13:52
Cita de jaño:
Aquí dais por hecho que se va a ir. Yo mientras no vea lo contrario, pienso que quiere seguir aquí mucho tiempo, que es lo que ha dicho más de una vez, por otra parte.

También se iban a ir Julen, Joseba, Iker, Iñaki y aquí han hecho toda su carrera.

a mi me parece un chaval cojonudo, sus padres y su hermano le han enseñado muy bien peeeeero me da que no tiene el sentimiento de pertenencia que tiene iñaki, para iñaki el Athletic lo es todo le ha dado de comer a el y a su familia viniendo de donde venían pero nico ya ha crecido con otras circunstancias, ha crecido siendo rico, que quiere al Athletic claro por supuesto pero no le "debe" nada al Athletic o no tiene al menos esa sensación de deberle algo al Athletic que tiene su hermano.

Luego esta el tema de la clausula, si esta es como se rumorea de 55 kilos, quien se pone una clausula asi con la calidad de nico es porque quiere una vía de escape a un precio razonable y no verlo como asi solo obedece a fantasías que nos queramos hacer en nuestra cabeza.

Además los casos que mencionas era buenísimos si pero nico esta ahora mismo en situación de que le pongan una ficha muy por encima de lo que el Athletic podría permitirse aun dándolo todo, ya no se habla de equipos de media tabla de inglaterra, chelsea o bayern por ejemplo están llamando a la puerta del chaval, pueden ponerle una ficha de 20 kilos brutos al año y primas tales por ir (que no es solo la ficha, en un grande puedes cobrar 30.000 euros por partido jugado adicionales por mencionar una de muchas primas) que el coste de igualar eso seria inviable para nuestro club .
Yo cuando era el aston vila quien venia a por el pues tenia mis dudas de que aceptara irse pero ya cuando te pasan a llamar equipos de primerísimo orden mundial... al final eres futbolista, es tu profesión, si, el club tira mucho pero te ofrecer ir a ser de los mejores en tu profesión, a luchar por los títulos mas importantes de su profesión y porque no a ganar 4 veces mas pues ya da que pensarselo.

Y es humano reaccionar asi, sino pretenderíamos jugadores con ambición (para jugar a esto hay que tenerla para llegar ahí arriba) pero no con demasiada ambición eh!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #38
el 4 de mayo a las 14:08
Nico es superior a julen .
Nico nació para ser futbolista top y puede jugar en el equipo que kiera de titular indiscutible . Nos hizo campeones y está haciendo de guruzeta (jugador normal) un goleador . Como ayer hizo d su hermano. No importa quien esté en punta el pone 2-3 balones de gol para solo empujarlo partido tras partido y eso q tiene 2-3 intentando taparle . Pero Nico es un krak q hacia muchos años no teníamos en San mames puede ser desde SARABIA.
Q pena q se termine marchando detrás de la gloria d los títulos!!!.
Si tuviéramos una plantilla compensada con buen nivel podríamos optar a muchos títulos y estoy seguro que Nico se pensaría 2 veces lo de marcharse pero jugar siempre com 5 buenos y 4 del montón no le va seducir.
Puxa athletic!!
Respuesta #39
el 4 de mayo a las 14:36
La verdad es que se está echando el equipo a sus espaldas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #40
el 4 de mayo a las 15:38
Creo que este Athletic es muy coral. No tiene un solo líder.

Y si en el futuro lo tiene, es mala noticia.
Respuesta #41
el 4 de mayo a las 15:38
Más que el Athletic de Nico, yo creo que se recordará el Athletic de los Williams. Sobre todo si somos capaces de mantener a ambos juntos unos años más y cae algún otro título.

Al igual que nuestros aitites nos hablaban de la mítica delantera de Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza, supongo que nosotros contaremos a nuestros nietos que vimos jugar a los hermanos Williams.

“¡Uno por cada banda. Eran imparables”!
“¡Uno centraba y el otro remataba!”

Y creo que por muchas cosas que superan lo futbolístico, por el hecho de que sean hermanos, por lo simbólico de su origen y por muchas otras cosas, pasarán a la historia del club los dos juntos.

Disfrutemos de todo esto mientras dure, porque será difícil repetir una dupla así en el club.
Respuesta #42
el 4 de mayo a las 15:40
Cita de Nexus:
No creo que nos dure mucho.

Necesitamos entrar en Champions.
Respuesta #43
el 4 de mayo a las 15:53
En los 45 años que tengo el jugador más diferencial y de más nivel que hemos tenido. Con darnos la 25 ha cumplido de sobra. Por mi parte, la puerta abierta para irse donde quiera, jugar y ganar títulos importantes (premiers, champions). Le espero de vuelta en 6 años. Aúpa Athletic!!!!!
Respuesta #44
el 4 de mayo a las 16:07
Cita de Bala_Roja:
Cita de Nexus:
No creo que nos dure mucho.

Necesitamos entrar en Champions.

A ver si ye crees que se va a quedar por estar en Champions.
Herrera se fué a un United sin competición europea, estando nosotros en Champions.
Respuesta #45
el 4 de mayo a las 16:10
Editada el 4 de mayo a las 16:12
Cita de williams85:
Cita de gorka2:
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.

De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.

Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego

Eso es lo que hay que intentar hacer,meterle algo más de ficha y subirle la cláusula,por Nico el que le quiera te va a pagar 80/90 millones sin problemas,porque los vale.
50/60 millones es un regalo por Nico Williams,espero que se esté trabajando en este tema, aprovechando el mayor ingreso que vamos a tener por Europa, Supercopa,ahorro de fichas,quedar quintos .....
Nico es la referencia de este equipo y hay que intentar brindarle como sea,y si se va que sea por una cantidad bastante alta.

Que te crees, que no se ha intentado?
El tema de la Cláusula era fundamental para Tainta.
De hecho, Tainta amenazó públicamente con que se podía ir Gratis.
Yo creo que ya sabe donde se va a ir y cuándo.            

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso