El Athletic de Nico Williams.
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
el 4 de mayo a las 16:11
Cita de e_unoto:Cita:
Necesitamos entrar en Champions.
A ver si ye crees que se va a quedar por estar en Champions.
Herrera se fué a un United sin competición europea, estando nosotros en Champions.
Hombre, Herrera ya había dado el SI mucho antes de que se sabría que competición jugarían los dos equipos
el 4 de mayo a las 16:31
Cita de txitxarra:Cita:
A ver si ye crees que se va a quedar por estar en Champions.
Herrera se fué a un United sin competición europea, estando nosotros en Champions.
Hombre, Herrera ya había dado el SI mucho antes de que se sabría que competición jugarían los dos equipos
Pues sí, pero no creo que la decisión de Nico dependa de que estemos o no en Champions, sino de quién quiera pagar la Cláusula.
el 4 de mayo a las 17:30
Pero Nico te puede ganar un partido din jugar bien.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de mayo a las 17:42
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que para que el equipo juegue bien el jugador clave es Sancet.
Es que Sancet como tenga el día es un puto crack.
Pero nos ha salido un poco Guadiana......
el 4 de mayo a las 18:43
el 4 de mayo a las 19:34
Cita de yakubu:Cita de ketemeto:
Guruzeta no tiene nivel para Primera.
Y Nico se va a marchar en verano.
A dónde? Supongo que si lo sabes con tanta seguridad sabrás el destino también.
O solo se trata de ganar protagonismo
Se marcha en verano de vacaciones, que hay que explicarlo todo. Y Guru, Oihan y Simón.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

el 4 de mayo a las 19:45
Cita de TIKO-TIKO:
Apúntate Galarreta pilar básico
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 4 de mayo a las 21:06
Cita de jaño:
Aquí dais por hecho que se va a ir. Yo mientras no vea lo contrario, pienso que quiere seguir aquí mucho tiempo, que es lo que ha dicho más de una vez, por otra parte.
También se iban a ir Julen, Joseba, Iker, Iñaki y aquí han hecho toda su carrera.
Totalmente de acuerdo, él lo ha dejado claro bastantes veces, la última en la concentración con la selección española. Que está a gusto en Bilbao y que quiere jugar con su hermano y conseguir cosas importantes con el Athletic. La primera ya la ha hecho, ganar la copa 40años después (para mí el jugador más importante de la final junto con Julen).
Lo bueno es que va a demostrar que en esta vida no es todo sólo dinero. Si se va, será a un equipo mega top, estilo City o Madrid, y no tanto por el dinero, si no por la experiencia.
Así que disfrutemos, si viene uno de estos 2-3 equipos y se lo quiere llevar y él se quiere ir, pues no pasa nada. Pero sinceramente, no va a ser este verano, si es el que viene, será porque habrá hecho una temporada de crack mundial, y eso significará que el Athletic también estará muy arriba o incluso conseguido algún título.
La mejor forma de retener a Nico es haciendo lo que estamos haciendo, armando un equipo competitivo, fichando buenos jugadores, ya que si él ve que hay opciones de competir de tú a tú con los grandes, SE QUEDARÁ.
AUPA EL ATHLETIC DE LOS GEMELOS DERRICK!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
el 4 de mayo a las 21:58
Lleva una carrera en ascenso increíble.
Como ha comentado alguno, solo se me ocurre Julen Guerrero a la hora de tener tanta influencia en el ataque del equipo.
Se comenta de la versatilidad de Berenguer, creo que Nico puede jugar donde quiera.
La joya.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de mayo a las 22:04
el 4 de mayo a las 22:18
Si Sancet fuera más regular este equipo sería muy temible porque se incorporan jóvenes con calidad y jeta.
Por primera vez en muchos años veo posibilidad de rondar un título europeo pero retener a Nico va a ser casi misión imposible.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 22:19
Cita de gorka2:
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.
De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.
Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego
En mi opinión, Fernando Llorente (dejando al lado aspectos extra futbolísticos) es el otro jugador que merece estar en el podium de canteranos post-Julen Guerrero.
Bautizado con vino blanco
el 4 de mayo a las 22:19
Editada el 4 de mayo a las 22:24
Cita de gorka2:
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.
De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.
Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego
Nico es quizás mejor que Julen.
Más rápido. 2 piernas colo Julen. Más regate quizás, más asistencias y de momento menos Gol que Julen. Nico para mí ahora es del pelo de Rodrygo, Dembele, etc. Mega crack. Que pena no entrar en Champions para ponerle el taco y tentarle más. Se irá, seguramente al Madrid si no cuaja MBappe y sino al City o al Bayern.
el 4 de mayo a las 23:01
Cita de ketemeto:pues yo creo que es al jugador que mas se le echa de menos cuando no esta en el campo, Nico sera muy bueno, pero si se va, sale Alvaro y lo hara algo peor, cuando Guruzeta no esta el Athletic no juega a nada casi nunca
Guruzeta no tiene nivel para Primera.
Y Nico se va a marchar en verano.
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

el 4 de mayo a las 23:12
Cita de YESTELMAN:Cita de TIKO-TIKO:
Apúntate Galarreta pilar básico
Galarreta es más pilar de engranaje. Tanto mirando para arriba como para abajo. Sancet la clave para jugar bien para arriba.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos