El Athletic Club pierde opciones según el superordenador OPTA

Registro: 27/10/2008

Publicado el 21 de febrero a las 19:53
Leído: 7.271
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Pues eso, que aunque sea una chorrada me ha parecido interesante A lo bajini nos ha ido bien, así que cuanto menos favoritos nos vean mejor

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 21 de febrero a las 22:34
Cita de LAJ:
Cita de pillo:
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
El Athletic no va a ganar este torneo , por desgracia.
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)
Austria de Viena ,Torino ,Apoel Nicosia...

El Nápoles, olympique, valencia o standard de lieja no opinan como tu

Standard de Lieja ? Sera una broma?
Valencia ??
Olympique de Marsella de verdad ?
El Napoli en una previa Champions todavia pero no hablamos de un equipo Champions League top hasta bien entrado 2022 , no en 2015
Respuesta #32
el 21 de febrero a las 22:35
Cita de Oveja:
Cita de pillo:
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)

Acuestate !!

Gran argumento , ojala me equivoqué !!
Respuesta #33
el 21 de febrero a las 22:40
Cita de Camaro75:
Que más da eso.

El PC hubiese puesto que ganamos a Osasuna.

El partido de Roma del Athletic no me gustó, la primera parte salimos muy acomplejados...por fases también nos pasó el año pasado contra el Atletico,aunque tuvimos suerte con el resultado.

Quiero decir que para llegar a la final si o si tendremos que tener mucha personalidad y algo de suerte

Y no solo la Roma, somos capaces de ir a Chekia y que nos pinten la cara....que nos creemos que iba a ser un paseo.

Totalmente dw acuerdo.
Peor que el primer partido en Roma...difícil que lo hagamos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #34
el 21 de febrero a las 22:52
Cita de pillo:
Cita:

Valencia ??
El Napoli en una previa Champions todavia pero no hablamos de un equipo Champions League top hasta bien entrado 2022 , no en 2015

Pues si, de verdad.
El año que nos elimino el Sevilla en cuartos, habíamos eliminado previamente a olympique y valencia.
Respuesta #35
el 21 de febrero a las 22:52
Me fío más del pulpo paul
Respuesta #36
el 22 de febrero a las 00:21
Cita de pillo:
Cita:

Valencia ??

no creo que aquel Napoli fuera mucho peor que los equipos que quedamos vivos en la EL
Respuesta #37
el 22 de febrero a las 00:52
Cita de pillo:
Cita:

Valencia ??

Con este plan siempre tendrás razón.
Respuesta #38
el 22 de febrero a las 01:12
Editada el 22 de febrero a las 01:21
Cita de pillo:

y?? me quieres decir a que nos lleva eso?

Stepanovic está libre?

madre mia lo que tengo que leer en este foro, la madre que me pario.

A parte de la mierda de temporada que está haciendo el Athletic en liga, creo que deberías organizar un tifo en San mames el domingo contra el Valladolid, con tus colegas silbando a Txingu.......a ver si consigues que se vaya, y así tenemos más oportunidades de ganar la Europa League....

Sin mirar lo que dices, Ernesto tiene una trayectoria bastante chunga en cuanto a eliminatorias......sin ir muy lejos el año pasado....

Ala toma un chupachups.........y a dar una vueltita, txapeldun

Respuesta #39
el 22 de febrero a las 08:26
El único infalible era el pulpo Paul, y ya murió.
Respuesta #40
el 22 de febrero a las 08:29
Cita de lego3103:
[citado]pillo:

Y cuando debutó Unai López con el Athletic en san Mamés no eliminamos en la previa de champions a un equipo italiano, creo que el Nápoles?

733

Respuesta #41
el 22 de febrero a las 09:24
Espero que la Lazio no pise Bilbao...
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 09:26
Editada el 22 de febrero a las 09:29
Cita de lego3103:
Cita de pillo:

y?? me quieres decir a que nos lleva eso?

Stepanovic está libre?

madre mia lo que tengo que leer en este foro, la madre que me pario.

A parte de la mierda de temporada que está haciendo el Athletic en liga, creo que deberías organizar un tifo en San mames el domingo contra el Valladolid, con tus colegas silbando a Txingu.......a ver si consigues que se vaya, y así tenemos más oportunidades de ganar la Europa League....

Sin mirar lo que dices, Ernesto tiene una trayectoria bastante chunga en cuanto a eliminatorias......sin ir muy lejos el año pasado....

Ala toma un chupachups.........y a dar una vueltita, txapeldun

Eliminatorias a doble partido contra equipos relevantes en europa???
En copa hicimos una grandísima contra el Atletico el año pasado y el único entrenador que ha eliminado a 4 rivales de alto nivel es Marcelo Bielsa , deja de decir chorradas de Stepi
Txingurri es el puto amo ganando muchísimos partidos a equipos de bajo nivel (suma muchos puntos) pero tiene gravisimos problemas tanto en Europa (en toda su trayectoria) .
Respuesta #43
el 22 de febrero a las 09:42
Cita de pillo:
y el único entrenador que ha eliminado a 4 rivales de alto nivel es Marcelo Bielsa ,

Acabáramos, era eso.

4 de nivel...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
el 22 de febrero a las 09:48
Egunon:
A ver, ese supuesto superordenador (no sé porque se usa un superordenador, creo que un ordenador corrientito puede sacar esas probabilidades tranquilamente)lo único que hace es analizar los datos que tiene (obtenidos seguramente de la trayectoria actual de los equipos en Europa y quizás de más torneos anteriores) y después sacar probabilidades de ganar el campeonato, calculando los emparejamientos que nos pueden tocar.
Hace dos días, (antes del sorteo del viernes) el Athletic podía estar (por probabilidades) también en el otro grupo, (no en el de la Roma), y parece ser que el superordenador en ese caso, da más probabilidades de ganar.
Como ha ocurrido lo contrario y nos ha tocado el grupo de la Roma, entonces el superordenador nos ha bajado las probabilidades, ya que ahora SÍ es seguro que nos vamos a enfrentar por el lado del grupo de la Roma.
No veo el problema que veis algunos. Esto es sacar las probabilidades de cada equipo analizando datos. ¿Es válido? Pues no sé, esto es fútbol y hay factores que alteran y mucho las probabilidades, pero a grosso modo, se ven las posibilidades que tiene cada equipo. Sin más.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #45
el 22 de febrero a las 09:48
Cita de mrpentland:
Cita de pillo:
y el único entrenador que ha eliminado a 4 rivales de alto nivel es Marcelo Bielsa ,

Acabáramos, era eso.

4 de nivel...

Emojis para argumentaciónes , nivel infantil pero no pienso ni perder un segundo con alguien que esta en contra de la filosofía del club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso