El Athletic Club pierde opciones según el superordenador OPTA

Registro: 27/10/2008

Publicado el 21 de febrero a las 19:53
Leído: 7.113
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Pues eso, que aunque sea una chorrada me ha parecido interesante A lo bajini nos ha ido bien, así que cuanto menos favoritos nos vean mejor

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 22 de febrero a las 09:49
Cita de pillo:
Cita:

Acabáramos, era eso.

4 de nivel...

Emojis para argumentaciónes , nivel infantil pero no pienso ni perder un segundo con alguien que esta en contra de la filosofía del club

Cuales fueron los 4 de nivel con Bielsa?
Respuesta #47
el 22 de febrero a las 10:01
Cita de pillo:
Cita:

y?? me quieres decir a que nos lleva eso?

Stepanovic está libre?

madre mia lo que tengo que leer en este foro, la madre que me pario.

A parte de la mierda de temporada que está haciendo el Athletic en liga, creo que deberías organizar un tifo en San mames el domingo contra el Valladolid, con tus colegas silbando a Txingu.......a ver si consigues que se vaya, y así tenemos más oportunidades de ganar la Europa League....

Sin mirar lo que dices, Ernesto tiene una trayectoria bastante chunga en cuanto a eliminatorias......sin ir muy lejos el año pasado....

Ala toma un chupachups.........y a dar una vueltita, txapeldun

Eliminatorias a doble partido contra equipos relevantes en europa???
En copa hicimos una grandísima contra el Atletico el año pasado y el único entrenador que ha eliminado a 4 rivales de alto nivel es Marcelo Bielsa , deja de decir chorradas de Stepi
Txingurri es el puto amo ganando muchísimos partidos a equipos de bajo nivel (suma muchos puntos) pero tiene gravisimos problemas tanto en Europa (en toda su trayectoria) .

Pues fue finalista con el Espanyol de una EL y perdida a penaltis.

Todo es mejorable pero también podría ser peor.
Respuesta #48
el 22 de febrero a las 10:07
El superordenador OPTA quiere mandarnos ATPO pero no lo conseguirá.
Respuesta #49
el 22 de febrero a las 10:55
Cita de txitxarra:
Cita:

Emojis para argumentaciónes , nivel infantil pero no pienso ni perder un segundo con alguien que esta en contra de la filosofía del club

Cuales fueron los 4 de nivel con Bielsa?

de verdadero nivel?

lyon happoel, sparta Praga y Eibar

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
el 22 de febrero a las 14:16
Lazio
Roma
Athletic
Lyon
Tottenham

Ahí está el campeón creo yo aunque el Eintrach y United quizá se metan.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
el 22 de febrero a las 14:33
Cita de Camaro75:
Cita:

En general los partidos a domicilio del Athletic en EL no me han gustado. Creo que ha habido más resultados que méritos.
También creo que en San Mamés somos muy fiables en este tipo de partidos. Esperemos no llegar con el ambiente enrarecido en la grada aunque pinta a ello.

El tema del primer partido fuera, esta bien,si sacas buen resultado.
Yo no le doy tanta importancia al orden de partidos

Eso si, quiero pensar que por mucho lío que tengamos, ante los partidos claves la grada se comportará....porque de lo contrario para mi no habrá perdón.

No es mejor ni peor pero el partido de ida en san mames me aburre sinceramente.
Respuesta #52
el 22 de febrero a las 17:09
Cita de gerathletic:
Pues habría que decirle al superordenador que sus predicciones dejan mucho que desear si las va a cambiar a cada eliminatoria, prefiero las que hacía el Pitoniso Pito.

Y a ti que un ordenador no hace predicciones; estima probabilidades. Y éstas por supuesto que pueden cambiar tras un sorteo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 22 de febrero a las 17:37
Cita de catacrack:
Cita de gerathletic:
Pues habría que decirle al superordenador que sus predicciones dejan mucho que desear si las va a cambiar a cada eliminatoria, prefiero las que hacía el Pitoniso Pito.

Y a ti que un ordenador no hace predicciones; estima probabilidades. Y éstas por supuesto que pueden cambiar tras un sorteo.

Ok cocodrilo
Respuesta #54
el 23 de febrero a las 09:24
Cita de catacrack:
Cita de gerathletic:

Bueno, un poco agresiva la respuesta, pero sí, es cierto. Un ordenador no hace predicciones, estima probabilidades analizando sus bases de datos. Y si se da un sorteo, las probabilidades por supuesto que cambian (no existen las mismas probabilidades de ganar si te enfrentas a un equipo o a otro) . Y si se pasa una eliminatoria, también cambian las probabilidades, a mejor, por cierto.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #55
el 23 de febrero a las 12:03
Cita de taileso:
Cita:

Bueno, un poco agresiva la respuesta, pero sí, es cierto. Un ordenador no hace predicciones, estima probabilidades analizando sus bases de datos. Y si se da un sorteo, las probabilidades por supuesto que cambian (no existen las mismas probabilidades de ganar si te enfrentas a un equipo o a otro) . Y si se pasa una eliminatoria, también cambian las probabilidades, a mejor, por cierto.

También es verdad que el superordenador después de ganar el Athletic a la Roma, por ejemplo, vamos a imaginar que con un global de 2-1 te da un cálculo de probabilidades, pero volvemos a imaginar que luego te toca contra un equipo en el que la eliminatoria anterior ha ganado con un global de 10-0. El superordenador éste tendrá que hacer el cálculo de probabilidades teniendo en cuenta que ahora quedan menos equipos en liza, ya que hemos eliminado a la Roma, (y subirán las probabilidades) pero a la vez que ahora te toca contra un equipo en el que la eliminatoria anterior ha ganado por 10-0 (lógicamente bajarán las probabilidades por ese resultado del nuevo equipo rival). Y hará un cálculo.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso