El Athletic Club pierde opciones según el superordenador OPTA

Registro: 27/10/2008

Publicado el 21 de febrero a las 19:53
Leído: 6.941
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Pues eso, que aunque sea una chorrada me ha parecido interesante A lo bajini nos ha ido bien, así que cuanto menos favoritos nos vean mejor

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 20:03
Según el superordenador finalistas entonces.
Respuesta #2
el 21 de febrero a las 20:04
Pues habría que decirle al superordenador que sus predicciones dejan mucho que desear si las va a cambiar a cada eliminatoria, prefiero las que hacía el Pitoniso Pito.
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 20:07
Seguimos cono la segunda opción.

Muchas más opciones que la Roma.

Fin.
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 20:07
¿Y que hace la Roma 4ª? En base a que...

Nosotros que tenemos el mismo camino que la Roma, bajamos un 3% y ellos ¿suben?

Ehhh, necesito clases de Matemáticas.
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 20:10
Cita de gerathletic:
Pues habría que decirle al superordenador que sus predicciones dejan mucho que desear si las va a cambiar a cada eliminatoria, prefiero las que hacía el Pitoniso Pito.

¿Y ese quién es?
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 20:11
lo importante es que después de la eliminatoria contra la Roma no bajen las probabilidades el 0%
Por lo demás, cero problema
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 20:11
Cita de csxbel:
¿Y que hace la Roma 4ª? En base a que...

Nosotros que tenemos el mismo camino que la Roma, bajamos un 3% y ellos ¿suben?

Ehhh, necesito clases de Matemáticas.

Si la Lazio era el favorito número 1 y la Roma lo ha evitado, es lógico que sus opciones hayan subido ligeramente.

En nuestro caso, queda claro que la Roma se consideraba un rival bastante más duro que el Viktora Pilzen. De ahí el cambio postsorteo.
Respuesta #8
el 21 de febrero a las 20:14
el big data era esto.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
el 21 de febrero a las 20:16
A lo bajini
Respuesta #10
el 21 de febrero a las 20:17
Vaya han cerrado el estanco queria que me dijese ese superordenador la combinacion ganadora del Euromillon

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 20:19
Cita de The sweeper:
Cita de gerathletic:

¿Y ese quién es?

Era un señor que siempre, a falta de 10 jornadas pronosticaba quien ganaría la liga, quien iba a Europa, quien bajaba etc...
Tenía la fama de equivocarse poco.
Respuesta #12
el 21 de febrero a las 20:21
Cita de bilbaino90:
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Pues eso, que aunque sea una chorrada me ha parecido interesante A lo bajini nos ha ido bien, así que cuanto menos favoritos nos vean mejor

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

Lógico. Tenemos unos octavos muy duros.
Respuesta #13
el 21 de febrero a las 20:53
Qué más da lo que diga el superordenador ese… Si Maldini durante el sorteo del cuadro esta mañana ha dicho que ve favorito al Athletic.

Si Maldini dice que somos favoritos es que estamos eliminados

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #14
el 21 de febrero a las 20:58
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
El Athletic no va a ganar este torneo , por desgracia.
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)
Austria de Viena ,Torino ,Apoel Nicosia...
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 21:18
Cita de pillo:
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
El Athletic no va a ganar este torneo , por desgracia.
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)
Austria de Viena ,Torino ,Apoel Nicosia...

Valverde ha mejorado mucho desde la última vez que nos entrenó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso