El Athletic Club pierde opciones según el superordenador OPTA

Registro: 27/10/2008

Publicado el 21 de febrero a las 19:53
Leído: 6.939
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Pues eso, que aunque sea una chorrada me ha parecido interesante A lo bajini nos ha ido bien, así que cuanto menos favoritos nos vean mejor

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 21:18
Cita de pillo:
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
El Athletic no va a ganar este torneo , por desgracia.
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)
Austria de Viena ,Torino ,Apoel Nicosia...

El Nápoles, olympique, valencia o standard de lieja no opinan como tu
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 21:20
Cita de pillo:
Llevo mucho tiempo diciendo que la competición a ganar con verdaderas posibilidades es la Conference League pero para muchos es el torneo de la galleta
Valverde solo ha superado en toda su historia con el Athletic una ronda eliminatoria contra un equipo de entidad a doble partido (en la 23/24 contra el Atlético de Madrid)

El Napoli no era de entidad?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 21:20
Editada el 21 de febrero a las 21:21
Cita de pillo:

Repasa los campeones de los últimos años. A ver de que Liga son las mayoría.
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 21:23
Cita de mrpentland:
Cita de pillo:

El Napoli no era de entidad?

Hundido
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 21:24
Cita de LAJ:
Cita de pillo:

El Standard opina que no hubo partido en San Mamés.

Respuesta #21
el 21 de febrero a las 21:25
EL preparada para la Lazio o Tottenham
O al menos para llegar a la final
Respuesta #22
el 21 de febrero a las 21:28
Cita de mrpentland:
Cita:

Mejor para ellos jaja. La memoria ya no es lo que era.
Respuesta #23
el 21 de febrero a las 21:37
El máximo favorito al inicio de la competición, por probabilidad, era el Porto.
Verán lo que queda de competición en la televisión.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #24
el 21 de febrero a las 21:38
Cita de gerathletic:
Pues habría que decirle al superordenador que sus predicciones dejan mucho que desear si las va a cambiar a cada eliminatoria, prefiero las que hacía el Pitoniso Pito.

Y tanto , vaya superordenador .menuda veleta .solo falta decir la IA .
Respuesta #25
el 21 de febrero a las 21:39
Cita de LAJ:
Cita:

Mejor para ellos jaja. La memoria ya no es lo que era.

Cómprese un bigdata.

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 21:46
Editada el 21 de febrero a las 21:53
Que más da eso.

El PC hubiese puesto que ganamos a Osasuna.

El partido de Roma del Athletic no me gustó, la primera parte salimos muy acomplejados...por fases también nos pasó el año pasado contra el Atletico,aunque tuvimos suerte con el resultado.

Quiero decir que para llegar a la final si o si tendremos que tener mucha personalidad y algo de suerte

Y no solo la Roma, somos capaces de ir a Chekia y que nos pinten la cara....que nos creemos que iba a ser un paseo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 21:55
Cita de Camaro75:
Que más da eso.

El partido de Roma del Athletic no me gustó, la primera parte salimos muy acomplejados...por fases también nos pasó el año pasado contra el Atletico,aunque tuvimos suerte con el resultado.

Quieto decir que para llegar a la final si o si tendremos que tener mucha personalidad y algo de suerte

Y no solo la Roma, somos capaces de ir a Chekia y que nos pinten la cara....que nos creemos que iba a ser un paseo.

En general los partidos a domicilio del Athletic en EL no me han gustado. Creo que ha habido más resultados que méritos.
También creo que en San Mamés somos muy fiables en este tipo de partidos. Esperemos no llegar con el ambiente enrarecido en la grada aunque pinta a ello.
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 22:00
Cita de LAJ:
Cita de Camaro75:
Que más da eso.

Quieto decir que para llegar a la final si o si tendremos que tener mucha personalidad y algo de suerte

En general los partidos a domicilio del Athletic en EL no me han gustado. Creo que ha habido más resultados que méritos.
También creo que en San Mamés somos muy fiables en este tipo de partidos. Esperemos no llegar con el ambiente enrarecido en la grada aunque pinta a ello.

El tema del primer partido fuera, esta bien,si sacas buen resultado.
Yo no le doy tanta importancia al orden de partidos

Eso si, quiero pensar que por mucho lío que tengamos, ante los partidos claves la grada se comportará....porque de lo contrario para mi no habrá perdón.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 21 de febrero a las 22:01
Cita de LAJ:
Cita de Camaro75:
Que más da eso.

Si esa eliminatoria se llega con mal.ambiente yo me bajo .sería imperdonable .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 22:15
Cita de bilbaino90:
Los leones ven reducidas sus probabilidades de ser campeón tras los emparejamientos del sorteo.

El Athletic Club es el equipo al que la suerte peor le ha tratado en el sorteo (con un -3,3% de probabilidades de victoria, pasa de 16,5 a 13,2%).

En cambio, la Lazio ha incrementado más su posición como favorita a hacerse con la Europa League (con un +3,2%, llega al 20%).

imagen

Por cierto, creo recordar, que las casas de apuestas al comenzar la Europa League nos daban un 10,7% de probabilidades, que Iñaki Williams lo mencionó con un 10,7% de fe en algún comentario o storie.

10,9% que justo son los dorsales de los 2 hermanos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso