El articulo de Jon Agiriano en El Correo

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de marzo a las 08:37
Leído: 7.176
El Correo,y Jon Agiriano,tienen una ideologia determinada y es respetable,eso que quede claro,pero estoy alucinando con alguna cosa que ha escrito.

En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.

Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.

El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el 11 de marzo a las 14:25
Cita de Celtic44:
Cita:

hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS.

a mi personalmente no me importa de que partido sean, pero vamos tratar de negar lo evidente no es bueno para su causa.

Usan actitudes, lenguaje y simbología asociada durante décadas a radikales? SI, ¿es ese el problema? NO

Perderse en ese tipo de detalles es no querer abordar el problema que existe.

"hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS."

Vamos, que algunos tenéis facturas pendientes y vaya que sí se nota. Y , curiosamente, soléis ser los mismos que utilizáis términos despectivos y de "aplastamiento" (hay que echarles, se van a , ya verán, a ver si Iriarte les manda a tomar por...) porque habéis visto la oportunidad de , lo dicho, saldar deudas mezclando y politizando a la manera que lo hace el Correo español. Y claro que podéis hacerlo pero lo desternillante es hacerlo desde posturas que presumen de pureza apolítica. Y, si se juntaran los astros, y terminara esto en un acuerdo...en 3,2,1 Uriarte sería un cagón con síndrome de Estocolmo que deja que"los malos " secuestren S Mamés.

perfectamente resumido
Respuesta #62
el 11 de marzo a las 14:26
Cita de Tokio blues:
Muy de acuerdo con el articulo de Agiriano.

Uriarte está siendo muy valiente porque lo fácil es dejarse ir con esa minoría que piensa que la grada de animación es suya, vamos no buscarse problemas con gente de ese perfil.

Esa gente sobra en Sanma.

pues a los que son socios no les vais a echar y os vais a joder.
Respuesta #63
el 11 de marzo a las 14:39
Cita de munarri:
Cita de Tokio blues:

Uriarte está siendo muy valiente porque lo fácil es dejarse ir con esa minoría que piensa que la grada de animación es suya, vamos no buscarse problemas con gente de ese perfil.

Ya nos estamos jodiendo y nos seguiremos jodiendo. Y joderan al Club, que les importa un huevo.

Pero que son unos indeseables está claro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
el 11 de marzo a las 14:44
Cita de ricati2:
Cita:

Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic

No

La opinion mayoritaria de los socios no la se

El sentido comun me dice q la opinion mayoritaria de los socios deberia ser la opinion q tan sencillamente a resumido ernesto en 2 frases, una opinion neutral

( Por neutral entiendo siempre y cuando se mantenga la autoridad como siempre y la delincuencia se quede fuera, en eso si creo q todos estamos de acuerdo )

1 como voy a pedir a 1000 q animen cuando los otros 49mil no animan

2 unos tal otros silbando, lo nunca visto, los jugadores sienten eso un poco raro

Ernesto no pone el foco en q hay q echar a nadie ni nada de eso, expone los 2 puntos y la problematica. No dice unos buenos otros malos ni nada de eso. Este articulo al contrario si da un punto de vista particular del asunto, si se posiciona a favor de un bando y en una trinchera, eso es justo lo q no conviene, guerra entre nosotros, division, esto no es el madrid, aqui somos 4 gatos

Esa posicion no neutral y pidiendo mano dura, te pregunto taklin, q echo violento o delictivo de gravedad se ha cometido para q haiga un requerimiento de mano dura? Corrigeme si estoi equivocado, creo q ninguno

Otra pregunta amigo taklin, q iniciativas ha tomado la junta de uriarte para canalizar esa animosodad en esa grada, para solucionar la heterogeneidad de esos distintos grupos q la componen, para potenciar y estimular la creatividad, reflexion y participacion de esa grada y de nuestros jovenes, el futuro del club, y maxime cuando los propios jugadores y el presi reconocen q da puntos, cuales han sido las medidas, energia y trabajo de uriarte estos 2 años de mandato en este aspecto? Ninguna? Escuchaste algo al respecto en esa rueda de prensa? Q es lo q se ha hecho? Aun no he escuchado una sola medida ni power point ni nada, puedo estar equivocado

Ricati cree q la mayoria de socios se posiciona neutral, ni a favor del bando borrokilla fogoso q no anima, ni a favor del tribunero comepipas q les pita, al socio mayoritario le sonroja, entristece y averguenza todo esto, y logicamente espera q la junta al mando de turno, en este caso la de uriarte lo solucione, sin guerras y sin divisiones ni heridas q no cicatricen, juntos somos mas fuertes

Q sucede? Q uriarte salio por mayoria, y esa mayoria tiene la neutralidad complicada, no es q apoyen a uriarte, como es logico y normal se apoyan constantemente a si mismos, a sus decisiones, al lo q yo decido es lo mejor, algunos, no todos. Pero unos cuantos defienden a capa y espada lo acertado de su decision de voto y para ello se posicionan no neutralmente. El yo por delante del athletic

Cero dramas, si ernesto se ha dado cuenta a buen seguro gente q no pertenece a club de fans de uriarte se habra acercado al presidwnte y le habra comentado algunas cosillas importantes, eso es lo q necesita uriarte cerca, buenos guias y consejeros, con gente cegada como por ejemplo tipo twir o reacio pues dificilmente va a ver otros prismas o puntos de vista,

confianza plena en la amplitud de miras del presi. Autoridad si, siempre, guerras y divisiones dentro de la familia en sanmames no, nunca

A seguir trabajando, a por la roma, partido dificil

Aupa athletic!!!

Yo voté a uriarte y creo que está haciéndolo muy bien.
Pero eso no me impide que si hace algo mal lo critique, me limito a comentar lo que veo, lo bueno y lo malo. Y no debo nada a nadie.
Dicho esto, hay que parar los pies a los mafiosos y chantajistas de la HH.
Reconstruir esa grada con chavales que quieran apoyar y los mafiosos politizados a su casa.

Respuesta #65
el 11 de marzo a las 14:45
Cita de brice:
El Correo,y Jon Agiriano,tienen una ideologia determinada y es respetable,eso que quede claro,pero estoy alucinando con alguna cosa que ha escrito.

En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.

Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.

El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.

Nadie se está cargando la ichh. Es un suicidio. Ellos verán.

Respuesta #66
el 11 de marzo a las 14:48
Cita de Petrus:

Como dijo Jabi Clemente en su día, y hace ya unos cuantos lustros, “a El Correo le interesa que el Athletic le vaya bien, pero no demasiado bien”.

Lo increíble es, o no, es el trato que dispensan a la gradas de animación, antiguamente los fondos de San Mamés y lo de puntillas que pasan por otros lugares no muy lejanos.

El Correo no es el que ha montado este cristo.
Los podéis poner a caldo, yo tampoco comulgo con los de Neguri, pero esto lo han montado unos indeseables mafiosos que todos conocemos.

Respuesta #67
el 11 de marzo a las 14:51
Cita de karakol:
Hay ciudadanos que culpan a la prensa de sus males. Todo político que accede al poder y no le gusta la crítica tiene como primer objetivo acabar con los medios de comunicación no afines. Es un síntoma de una ideología concreta.
El Correo y Deia llevan dando palos a la junta actual del Athletic desde su llegada. El motivo está claro: la ausencia de prebendas. Cómo justificar ante sus lectores que la renovación de Sancet, por poner un ejemplo, es conocida por todos a la vez, sin disponer de la exclusiva para mi medio.
Pero no obsta esto para que cada uno seamos capaces de comprender lo que leemos o escuchamos y optemos por otros medios de comunicación.
En el caso concreto, lo cierto es que es muy difícil de comprender la posición de unos presuntos aficionados al Athletic que promueven no ya una mera huelga de animación sino que provocan una situación de tensión en el estadio, por unos motivos difíciles de comprender. Por supuesto que resultan denunciables, más aún, execrables, actuaciones de un cuerpo policial si éste se extralimita. Por supuesto que es legítimo reivindicar lo que uno considere pertinente, pero no lo es pretender que los demás tengan que comulgar con todas tus exigencias y que la víctima sea, en primer lugar, el equipo de fútbol que se supone alientas y, después, el resto de aficionados.
Echar la culpa a los demás cuando algo se hace mal es lo más sencillo. La responsabilidad de lo que está ocurriendo no es de El Correo, sino de quienes han medido mal sus fuerzas, pretendiendo que iban a encontrar el apoyo de la inmensa mayoría de los socios e incluso de la primera plantilla, algo que, evidentemente, no ha ocurrido. Había muchas formas de encontrar la solidaridad del resto, pero cuando te equivocas en la forma de hacerlo, el resultado no es otro que el hartazgo de los demás.

Lo has clavao

Respuesta #68
el 11 de marzo a las 14:53
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ya nos estamos jodiendo y nos seguiremos jodiendo. Y joderan al Club, que les importa un huevo.

Pero que son unos indeseables está claro.

Pues veo a Jon Agiriano disfrutando con todo esto. De hecho quiere más.
Respuesta #69
el 11 de marzo a las 15:07
Cita de pbi1mp:
Cita:

No

La opinion mayoritaria de los socios no la se

El sentido comun me dice q la opinion mayoritaria de los socios deberia ser la opinion q tan sencillamente a resumido ernesto en 2 frases, una opinion neutral

( Por neutral entiendo siempre y cuando se mantenga la autoridad como siempre y la delincuencia se quede fuera, en eso si creo q todos estamos de acuerdo )

1 como voy a pedir a 1000 q animen cuando los otros 49mil no animan

2 unos tal otros silbando, lo nunca visto, los jugadores sienten eso un poco raro

Ernesto no pone el foco en q hay q echar a nadie ni nada de eso, expone los 2 puntos y la problematica. No dice unos buenos otros malos ni nada de eso. Este articulo al contrario si da un punto de vista particular del asunto, si se posiciona a favor de un bando y en una trinchera, eso es justo lo q no conviene, guerra entre nosotros, division, esto no es el madrid, aqui somos 4 gatos

Esa posicion no neutral y pidiendo mano dura, te pregunto taklin, q echo violento o delictivo de gravedad se ha cometido para q haiga un requerimiento de mano dura? Corrigeme si estoi equivocado, creo q ninguno

Otra pregunta amigo taklin, q iniciativas ha tomado la junta de uriarte para canalizar esa animosodad en esa grada, para solucionar la heterogeneidad de esos distintos grupos q la componen, para potenciar y estimular la creatividad, reflexion y participacion de esa grada y de nuestros jovenes, el futuro del club, y maxime cuando los propios jugadores y el presi reconocen q da puntos, cuales han sido las medidas, energia y trabajo de uriarte estos 2 años de mandato en este aspecto? Ninguna? Escuchaste algo al respecto en esa rueda de prensa? Q es lo q se ha hecho? Aun no he escuchado una sola medida ni power point ni nada, puedo estar equivocado

Ricati cree q la mayoria de socios se posiciona neutral, ni a favor del bando borrokilla fogoso q no anima, ni a favor del tribunero comepipas q les pita, al socio mayoritario le sonroja, entristece y averguenza todo esto, y logicamente espera q la junta al mando de turno, en este caso la de uriarte lo solucione, sin guerras y sin divisiones ni heridas q no cicatricen, juntos somos mas fuertes

Q sucede? Q uriarte salio por mayoria, y esa mayoria tiene la neutralidad complicada, no es q apoyen a uriarte, como es logico y normal se apoyan constantemente a si mismos, a sus decisiones, al lo q yo decido es lo mejor, algunos, no todos. Pero unos cuantos defienden a capa y espada lo acertado de su decision de voto y para ello se posicionan no neutralmente. El yo por delante del athletic

Cero dramas, si ernesto se ha dado cuenta a buen seguro gente q no pertenece a club de fans de uriarte se habra acercado al presidwnte y le habra comentado algunas cosillas importantes, eso es lo q necesita uriarte cerca, buenos guias y consejeros, con gente cegada como por ejemplo tipo twir o reacio pues dificilmente va a ver otros prismas o puntos de vista,

confianza plena en la amplitud de miras del presi. Autoridad si, siempre, guerras y divisiones dentro de la familia en sanmames no, nunca

A seguir trabajando, a por la roma, partido dificil

Aupa athletic!!!

Yo voté a uriarte y creo que está haciéndolo muy bien.
Pero eso no me impide que si hace algo mal lo critique, me limito a comentar lo que veo, lo bueno y lo malo. Y no debo nada a nadie.
Dicho esto, hay que parar los pies a los mafiosos y chantajistas de la HH.
Reconstruir esa grada con chavales que quieran apoyar y los mafiosos politizados a su casa.

Un saludo pbmi1

No me refiria a ti ni a nadie en concreto

Cada socio sera del partido politico q sea, eso creo q ya ha qedado claro, poca chicha y recorrido tiene eso

Chantaje y mafia son palabras como de drama apocaliptico o fatalistas, rollo ebocando a asesinatos acambio de dinero, las veo desafortunadas y de poco recorrido en este tema

Me quedo con el enfoque o prisma q da ernesto valverde y otros socios y foreros q no quieren trincheras ni bandos o guerras en san mames

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #70
el 11 de marzo a las 15:32
Cita de tackling:
Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
Aguiriano, cuanto más lejos del Athletic, mejor.

Lo que leo yo en el artículo: "Lo que hay que hacer con la Harmaila, aunque sea complicado y requiera de valentía y pulso firme, que es lo que está mostrando Jon Uriarte"

Dónde se lee eso de que Vocento está intentando debilitar a la JD? Si lo que apoya y aplaude Vocento es precisamente la "linea dura" de Uriarte.

Y ahí queda el palito que le da a Elizegi por no haber metido en cintura desde el inicio a los sectores díscolos

Por lo demás un artículo normal y corriente como los que se están escribiendo en todos los medios. Como lo que se lee en este mismo foro. Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic

Pues totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que aquí aparece el Correo y les sale urticaria a muchos.
Respuesta #71
el 11 de marzo a las 15:44
Cita de Sugar:
Cita:

También creo que a Uriarte ganaría pero ha sido torpe en esto, torpe por hacerlo en mitad de la temporada, y tonto(útil) de cojones de otros que el Athletic les importa, pero no mucho.

Macua perdió unas elecciones por unas entradas para una final a la que nos llevó su junta con Caparrós tras años y años sin estar. Elizegi le levantó la liebre al candidato "urrutista" tras unos años muy buenos en lo deportivo y la caja a reventar , gestionando maravillosamente "lo social" de lo que se olvidó el señor Uribe.....cuidadito con estas cosas en el Athletic, que las carga el diablo.

Solo te ha faltado decir “cuidadito con la democracia”
Respuesta #72
el 11 de marzo a las 16:19
Cita de Tokio blues:

Creo que Uriarte está siendo muy condescendiente con los chantajistas.
Se agradecría un poco mas de firmeza.

Respuesta #73
el 11 de marzo a las 16:19
Cita de pbi1mp:
Cita de Petrus:

Como dijo Jabi Clemente en su día, y hace ya unos cuantos lustros, “a El Correo le interesa que el Athletic le vaya bien, pero no demasiado bien”.

Lo increíble es, o no, es el trato que dispensan a la gradas de animación, antiguamente los fondos de San Mamés y lo de puntillas que pasan por otros lugares no muy lejanos.

El Correo no es el que ha montado este cristo.
Los podéis poner a caldo, yo tampoco comulgo con los de Neguri, pero esto lo han montado unos indeseables mafiosos que todos conocemos.

Ni mas ni menos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
el 11 de marzo a las 16:44
Cita de AgureGordin:
Cita de Tokio blues:

otro que quiere más jaleo
Respuesta #75
el 11 de marzo a las 17:22
Cita de AgureGordin:
Cita de Tokio blues:

Como decía mi abuela, que hablen, que cedan un poco todos y que se arreglen. Eso nos gustaría a una mayoría bastante amplia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso