El articulo de Jon Agiriano en El Correo

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de marzo a las 08:37
Leído: 7.169
El Correo,y Jon Agiriano,tienen una ideologia determinada y es respetable,eso que quede claro,pero estoy alucinando con alguna cosa que ha escrito.

En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.

Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.

El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 11 de marzo a las 10:14
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo que leo yo en el artículo: "Lo que hay que hacer con la Harmaila, aunque sea complicado y requiera de valentía y pulso firme, que es lo que está mostrando Jon Uriarte"

Dónde se lee eso de que Vocento está intentando debilitar a la JD? Si lo que apoya y aplaude Vocento es precisamente la "linea dura" de Uriarte.

Y ahí queda el palito que le da a Elizegi por no haber metido en cintura desde el inicio a los sectores díscolos

Por lo demás un artículo normal y corriente como los que se están escribiendo en todos los medios. Como lo que se lee en este mismo foro. Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic

Le da palito a Elizegi y a Uriarte por continuismo en este tema.

Pero yo tampoco veo especialmente cañero el artículo, viniendo de Agiriano.

Por otra parte poco se habla del punto del comunicado sobre meter bombos y megafonos.....salvo que falte algo que no se comenta en el comunicado.

no sé, no sé, vamos a pensar en la buena voluntad y no en otra cosa por que equipo jurídico tienen.

Qué te pasa por la cabeza?
Respuesta #32
el 11 de marzo a las 10:18
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
Aguiriano, cuanto más lejos del Athletic, mejor.

Qué pintarán las elecciones en esto.

Son las que dan la presidencia, con ello el manejo de 170 mill.€ y muchas ventas de periodicos y espacios de publicidad.
Respuesta #33
el 11 de marzo a las 10:20
Cita de Tusto:
Cita:

No estando de acuerdo con lo cantado a Uriarte, y lo demás.
Comparar lo del otro dia con lo que sufrió Jano es un txiste malo, pero mucho.

Ya te digo. Lo de Jabo fue asqueroso, incomparable.
E instigado por parte de la prensa. Increíble el poder de manipulación de mentes que tienen.

Por cierto, por aquí hay gente indignadísima con el Uriarte Kanpora, pero luego a Lamikiz se le puede decir lo mismo o peor y no pasa nada porque es la voz del pueblo contra el malvado dirigente que quiere arruinar al club.
Se puede llamar con desprecio cocinero a Elizegi. Insultar a Lekue, Vesga o al que toque ser el muñeco del pinpam pum.

Lo de Irureta es para avergonzarnos.

Recuerdo un partido que perdimos contra el Sevilla 0-2 que fue sencillamente humillante para él.
Respuesta #34
el 11 de marzo a las 10:21
Cita de ORMAK:
Tusto, como me citas, aclarar que es imposible que las una mala palabra mía hacia Lamikiz, Elizegi (a los que conozco personalmente y aprecio), Lekue o Vesga. Antes al contrario. Incluir ese dato señalando mi respuesta descontextualiza, pero claro Qué importancia tiene ¿Verdad?

Petrus, a Jabo lo linchamos, pero era un asalariado que cobraba bien (ya he dicho que pareció lo más injusto que he visto). El domingo, parte de mi familia me ofendió gravemente y mostró desprecio hacia mi persona (y hacia otros miles). A ti te parece un chiste, a mi una triste realidad. Cuestión de perspectiva, cada uno tiene un camino y el reguero que se deja se puede leer.

Ormak Jabo es un asalariado, pero ES NUESTRO asalariado.
Por muy asalariado que fuese era nuestro entrenador, gustase o no, yo por ejemplo voté al que llevaba a Hiddink, pero una vez se acaba el proceso electoral, soy de Jabo a muerte, y eso que había veces que el juego era aburrido de cojones.
Tampoco se me ocurre insultar o faltarle al respeto a Vesga, Lekue, o antes a otros jugadores aunque no me gustasen, porque son mis jugadores, lo mismo que las vejaciones que sufrió Kuko en su etapa de mister.

Como te he dicho en mi primera respuesta no me gustaron nada los cánticos desde la zona de animación, pero en mi opinión es incomparable a lo sufrido por Jabo, lo más deleznable que han visto mis ojos, y qie me hicieron perder “mi virginidad” en lo respectivo a las elecciones en el Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 11 de marzo a las 10:24
Cita de _txutxo:
Cita:

Es como todo, el correo español es tóxico para unos y palabrita del niño Jesús para otros.

y venden periódicos a punta pala

¿Y con eso qué me quieres decir?

También Trump ha ganado las elecciones.

Pues aunque lo aborrezca ahi está, y refleja una parte importante de la sociedad. Ahora bien, que consiga sus objetivos es otro cantar

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #36
el 11 de marzo a las 10:25
Si a 48 horas de jugarte el partido más importante de la temporada, lo único que se te ocurre es hablar de radicales, es que, o bien no deseas que el resultado sea favorable para el Athletic, o bien tus propios demonios internos te están jugando una mala pasada. Jueves!
Respuesta #37
el 11 de marzo a las 10:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Le da palito a Elizegi y a Uriarte por continuismo en este tema.

Pero yo tampoco veo especialmente cañero el artículo, viniendo de Agiriano.

Por otra parte poco se habla del punto del comunicado sobre meter bombos y megafonos.....salvo que falte algo que no se comenta en el comunicado.

no sé, no sé, vamos a pensar en la buena voluntad y no en otra cosa por que equipo jurídico tienen.

Qué te pasa por la cabeza?

Pues hablan del punto 10.10 del Reglamento de Acceso a San Mames.....y la solución es meter material propio y no usar el del club.

Bueno pues de la manera redactada da la impresión de que solicitan a la junta del Athletic que se salte el Reglamento por sus huevos morenos.

Hacerse un Elizegi en toda regla, que esto nos hemos enterado por que lo han contado ahora cuando ha sugido el problema pero ahora sería con luz y taquigrafos.

Ya digo que quiero creer que falta la " letra pequeña " de esta propuesta para la animación del jueves.
Respuesta #38
el 11 de marzo a las 10:32
Pues mira Petrus, ahora comparto contigo todo tu comentario (Claro que Jabo es nuestra familia, pero quería poner en contexto la diferencia entre enfrentarte a los socios y a los trabajadores del club -aunque sean socios, como Jabo-). Para ti es incomparable la situación, para mi comparable, eso ya depende del grado de sensibilidad y de como afecten las cosas (yo el otro día me sentí gravemente atacado, lago que nunca jamás llegué a concebir y reitero que he estado en mi juventud en ambos fondos).

Pero en ningún caso es un chiste, porque desgraciadamente esto no es cosa de risa, y tomarlo así haría un problema serio que hay que corregir en una cuestión banal (y no lo es)
Respuesta #39
el 11 de marzo a las 10:34
Cita de mrpentland:
100% de acuerdo con Agiriano.

Además se refiere a Dios como "el gran Jupp Heynckes"

Dios eliminados con el Xerec y con la quinta plaza y unas semis de copa como maximos logros, entonces quien es Marcelino o Gaizka Garitano, Jesucristos encarnados en la tierra?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 11 de marzo a las 10:35
Cita de Lekuona:
Si a 48 horas de jugarte el partido más importante de la temporada, lo único que se te ocurre es hablar de radicales, es que, o bien no deseas que el resultado sea favorable para el Athletic, o bien tus propios demonios internos te están jugando una mala pasada. Jueves!

hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS.

a mi personalmente no me importa de que partido sean, pero vamos tratar de negar lo evidente no es bueno para su causa.

Usan actitudes, lenguaje y simbología asociada durante décadas a radikales? SI, ¿es ese el problema? NO

Perderse en ese tipo de detalles es no querer abordar el problema que existe.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #41
el 11 de marzo a las 10:39
Cita de TWIR:
Cita de Lekuona:

hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS.

a mi personalmente no me importa de que partido sean, pero vamos tratar de negar lo evidente no es bueno para su causa.

Usan actitudes, lenguaje y simbología asociada durante décadas a radikales? SI, ¿es ese el problema? NO

¿no consideras a la ICHH un grupo pacifico?
Respuesta #42
el 11 de marzo a las 10:41
Editada el 11 de marzo a las 10:46
Cita de brice:
Cita:

¿no consideras a la ICHH un grupo pacifico?

Pacífico lo consideraba pero la violencia puede ser verbal también o que afines a ti intenten coartar a otros, o que afines a ti insulten a nuestros jugadores o a otros socios... que si que todos eso no son de ICHH (o alguno igual si, no lo sabemos) pero la actitud ahí esta, no les he visto condenar nada de eso que se ha hecho en su nombre o en su "defensa". (otra actitud que conocemos bien de décadas previas por cierto)

En todo caso ese no es el problema, todo son minucias si no habrian hecho la infame huelga.

Respuesta #43
el 11 de marzo a las 10:45
Editada el 11 de marzo a las 10:46
Cita de Petrus:
Cita:

Curioso, ahora no te importan lo que se dice(o escribe en este caso), y no digamos viviendo de un supuesto periodista, muy curioso además.

no me importa cuando se usa para desviar el tema del verdadero problema que es el secuestro de la animación de san mames mediante una huelga por un asunto ajeno al club, a quien voten no es algo que me ataña a mi ni a nadie, el voto es libre y secreto.

Respuesta #44
el 11 de marzo a las 10:50
Cita de TWIR:
Cita:

Curioso, ahora no te importan lo que se dice(o escribe en este caso), y no digamos viviendo de un supuesto periodista, muy curioso además.

no me importa cuando se usa para desviar el tema del verdadero problema que es el secuestro de la animación de san mames mediante una huelga por un asunto ajeno al club, a quien voten no es algo que me ataña a mi ni a nadie, el voto es libre y secreto.

no es un asunto menor que haya peñas,y mucha gente de esa grada,que se siente acosada,amenazada,por la Ertzaintza y la seguridad del club
Respuesta #45
el 11 de marzo a las 10:54
Nada nuevo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso