El articulo de Jon Agiriano en El Correo
El Correo,y Jon Agiriano,tienen una ideologia determinada y es respetable,eso que quede claro,pero estoy alucinando con alguna cosa que ha escrito.
En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.
Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.
El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.
En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.
Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.
El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 09:19
el 11 de marzo a las 09:19
Nada nuevo con respecto a un periódico que a lo largo de su historia ha dado múltiples ejemplos de lo que es capaz de hacer...
Se tuvo que quitar su apellido "español" del asco y odio que generaba.
Se les llegó a tildar de "enemigos del pueblo vasco" debido a su linea editorial.
A estas alturas de la película, todos sabemos de lo que es capaz el grupo vocento: Echar màs gasolina al fuego, aprovecharse de la crispación, manipular para sus intereses, etc
Que a nadie le extrañe
Se tuvo que quitar su apellido "español" del asco y odio que generaba.
Se les llegó a tildar de "enemigos del pueblo vasco" debido a su linea editorial.
A estas alturas de la película, todos sabemos de lo que es capaz el grupo vocento: Echar màs gasolina al fuego, aprovecharse de la crispación, manipular para sus intereses, etc
Que a nadie le extrañe
Respuesta #17
el 11 de marzo a las 09:21
Cita de Mckear:Cita de _txutxo:
No hay peor cuña que la de la propia madera.
EL CORREO es tóxico.
Es como todo, el correo español es tóxico para unos y palabrita del niño Jesús para otros.
y venden periódicos a punta pala
¿Y con eso qué me quieres decir?
También Trump ha ganado las elecciones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
Vergonzoso irá en la línea de uriarte que se quiere cargar la herri harmaila de vergüenza titular la herri harmaila no firma el documento pero ni un comentario de lo que han dicho que han cometido errores y que han presentado una propuesta y que han pedido una cosa tremenda que les dejen meter bombos megáfono y tres banderas porque claro tampoco se dice que a los speakers los tienen sancionados por estar de espaldas al campo en fin
Respuesta #19
Cita de ORMAK:
Gorbeialdea, verdades como puños dices, obvias ademas, que me resulta imposible de entender como hay quien las pasa por alto.
Yo solo recuerdo una falta de respeto similar como la que se produjo el domingo en una ocasión, dirigida por gran parte de SM hacia una persona, Jabo Irureta, tras perder consecutivamente contra Sevilla y Albacete en SM y quedarnos con +1 (aquello de los positivos). Le llamaban Forest Gump…. Me pareció una línea roja que la afición nunca debió atreverse a cruzar. Un tío que lo que nos había dado…. Y lo que le dio luego al Depor… campeón de liga y copa nada menos
Ya entonces pensaba así y formaba parte de esa grada de animación (recuerdo que eran Sanpedros de Deusto y la lluvia)
No estando de acuerdo con lo cantado a Uriarte, y lo demás.
Comparar lo del otro dia con lo que sufrió Jano es un txiste malo, pero mucho.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 09:25
Uriarte hazlo... Alpc
Respuesta #21
Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
Aguiriano, cuanto más lejos del Athletic, mejor.
Lo que leo yo en el artículo: "Lo que hay que hacer con la Harmaila, aunque sea complicado y requiera de valentía y pulso firme, que es lo que está mostrando Jon Uriarte"
Dónde se lee eso de que Vocento está intentando debilitar a la JD? Si lo que apoya y aplaude Vocento es precisamente la "linea dura" de Uriarte.
Y ahí queda el palito que le da a Elizegi por no haber metido en cintura desde el inicio a los sectores díscolos
Por lo demás un artículo normal y corriente como los que se están escribiendo en todos los medios. Como lo que se lee en este mismo foro. Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic

Respuesta #22
el 11 de marzo a las 09:39
Cita de _txutxo:Cita de EGUZKI-ALDE:
El Correo siempre igual , nada sorprendente . Frotándose las manos .Lo malo es que encima se lo están poniendo fácil.
Y si ya lees los foros de ese panfleto de mierda, te cagas por las patas abajo. Todo el facherío dando rienda suelta a su ideología y a su ignorancia. Es un horror.
este es un foro del grupo vocento.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #23
Cita de Petrus:Cita de ORMAK:
Gorbeialdea, verdades como puños dices, obvias ademas, que me resulta imposible de entender como hay quien las pasa por alto.
Yo solo recuerdo una falta de respeto similar como la que se produjo el domingo en una ocasión, dirigida por gran parte de SM hacia una persona, Jabo Irureta, tras perder consecutivamente contra Sevilla y Albacete en SM y quedarnos con +1 (aquello de los positivos). Le llamaban Forest Gump…. Me pareció una línea roja que la afición nunca debió atreverse a cruzar. Un tío que lo que nos había dado…. Y lo que le dio luego al Depor… campeón de liga y copa nada menos
Ya entonces pensaba así y formaba parte de esa grada de animación (recuerdo que eran Sanpedros de Deusto y la lluvia)
Ya te digo. Lo de Jabo fue asqueroso, incomparable.
E instigado por parte de la prensa. Increíble el poder de manipulación de mentes que tienen.
Por cierto, por aquí hay gente indignadísima con el Uriarte Kanpora, pero luego a Lamikiz se le puede decir lo mismo o peor y no pasa nada porque es la voz del pueblo contra el malvado dirigente que quiere arruinar al club.
Se puede llamar con desprecio cocinero a Elizegi. Insultar a Lekue, Vesga o al que toque ser el muñeco del pinpam pum.
Respuesta #24
Hay ciudadanos que culpan a la prensa de sus males. Todo político que accede al poder y no le gusta la crítica tiene como primer objetivo acabar con los medios de comunicación no afines. Es un síntoma de una ideología concreta.
El Correo y Deia llevan dando palos a la junta actual del Athletic desde su llegada. El motivo está claro: la ausencia de prebendas. Cómo justificar ante sus lectores que la renovación de Sancet, por poner un ejemplo, es conocida por todos a la vez, sin disponer de la exclusiva para mi medio.
Pero no obsta esto para que cada uno seamos capaces de comprender lo que leemos o escuchamos y optemos por otros medios de comunicación.
En el caso concreto, lo cierto es que es muy difícil de comprender la posición de unos presuntos aficionados al Athletic que promueven no ya una mera huelga de animación sino que provocan una situación de tensión en el estadio, por unos motivos difíciles de comprender. Por supuesto que resultan denunciables, más aún, execrables, actuaciones de un cuerpo policial si éste se extralimita. Por supuesto que es legítimo reivindicar lo que uno considere pertinente, pero no lo es pretender que los demás tengan que comulgar con todas tus exigencias y que la víctima sea, en primer lugar, el equipo de fútbol que se supone alientas y, después, el resto de aficionados.
Echar la culpa a los demás cuando algo se hace mal es lo más sencillo. La responsabilidad de lo que está ocurriendo no es de El Correo, sino de quienes han medido mal sus fuerzas, pretendiendo que iban a encontrar el apoyo de la inmensa mayoría de los socios e incluso de la primera plantilla, algo que, evidentemente, no ha ocurrido. Había muchas formas de encontrar la solidaridad del resto, pero cuando te equivocas en la forma de hacerlo, el resultado no es otro que el hartazgo de los demás.
El Correo y Deia llevan dando palos a la junta actual del Athletic desde su llegada. El motivo está claro: la ausencia de prebendas. Cómo justificar ante sus lectores que la renovación de Sancet, por poner un ejemplo, es conocida por todos a la vez, sin disponer de la exclusiva para mi medio.
Pero no obsta esto para que cada uno seamos capaces de comprender lo que leemos o escuchamos y optemos por otros medios de comunicación.
En el caso concreto, lo cierto es que es muy difícil de comprender la posición de unos presuntos aficionados al Athletic que promueven no ya una mera huelga de animación sino que provocan una situación de tensión en el estadio, por unos motivos difíciles de comprender. Por supuesto que resultan denunciables, más aún, execrables, actuaciones de un cuerpo policial si éste se extralimita. Por supuesto que es legítimo reivindicar lo que uno considere pertinente, pero no lo es pretender que los demás tengan que comulgar con todas tus exigencias y que la víctima sea, en primer lugar, el equipo de fútbol que se supone alientas y, después, el resto de aficionados.
Echar la culpa a los demás cuando algo se hace mal es lo más sencillo. La responsabilidad de lo que está ocurriendo no es de El Correo, sino de quienes han medido mal sus fuerzas, pretendiendo que iban a encontrar el apoyo de la inmensa mayoría de los socios e incluso de la primera plantilla, algo que, evidentemente, no ha ocurrido. Había muchas formas de encontrar la solidaridad del resto, pero cuando te equivocas en la forma de hacerlo, el resultado no es otro que el hartazgo de los demás.
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 09:40
Editada el 11 de marzo a las 09:49
el 11 de marzo a las 09:40
Editada el 11 de marzo a las 09:49
Cita de brice:
¿por que no dice Agiriano que la ICHH es un grupo pacifico y no violento?,¿les comparamos con los del Boca,turcos,alemanes,o de la Roma?
Mejor que hablara de que entre los que vienen el jueves cuidado con 800 ó 900 que vienen.
Como lluvia fina decir y decir, usar la palabra radicales y que vaya calando.
Y ya ha calado en un sector de la afición.
Claro que estamos viviendo unos meses difíciles y el domingo lo vivimos mal, pero hay interés en que se vea a integrantes de esa grada como de lo peor de Europa y se les compare con otros con los que no tienen nada que ver.
Ayer un athleticzale en X les mencionó y que iban camino de ser el Frente Atlético. Por favor, que tienen muertes a sus espaldas.
Pero gotita a gotita discursos como el de Agiriano van calando.
Me parece bien que se abra cualquier post, no soy de abrir, pero como creo en el sumar y remar todos a una me quedo con la noticia de la petición de peñas.
Por si alguien quiere abrir.
Ayer la noticia del comunicado de ICHH cómo la dieron, que no han firmado el comunicado del Club, destacando eso. Cómo la dio Deia? Cómo la acogimos una mayoría?
No es momento de hablar estos días de ciertos temas, es momento de tener todos claro el objetivo: Jueves.
Peñas del Athletic urgen a buscar una solución para que San Mamés vuelva a rugir
Respuesta #26
el 11 de marzo a las 09:41
el 11 de marzo a las 09:41
Cita de mrpentland:Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
![]()
Qué pintarán las elecciones en esto.
La gota malaya y tal…..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #27
el 11 de marzo a las 10:05
el 11 de marzo a las 10:05
hay periodistas que escriben para crear polémicas y así se hable de ellos,porque por su calidad no hablaría nadie de ellos y este periodista es un claro ejemplo.
este cuanto mas lejos mejor
este cuanto mas lejos mejor
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el 11 de marzo a las 10:08
el 11 de marzo a las 10:08
Tusto, como me citas, aclarar que es imposible que las una mala palabra mía hacia Lamikiz, Elizegi (a los que conozco personalmente y aprecio), Lekue o Vesga. Antes al contrario. Incluir ese dato señalando mi respuesta descontextualiza, pero claro Qué importancia tiene ¿Verdad?
Petrus, a Jabo lo linchamos, pero era un asalariado que cobraba bien (ya he dicho que pareció lo más injusto que he visto). El domingo, parte de mi familia me ofendió gravemente y mostró desprecio hacia mi persona (y hacia otros miles). A ti te parece un chiste, a mi una triste realidad. Cuestión de perspectiva, cada uno tiene un camino y el reguero que se deja se puede leer.
Petrus, a Jabo lo linchamos, pero era un asalariado que cobraba bien (ya he dicho que pareció lo más injusto que he visto). El domingo, parte de mi familia me ofendió gravemente y mostró desprecio hacia mi persona (y hacia otros miles). A ti te parece un chiste, a mi una triste realidad. Cuestión de perspectiva, cada uno tiene un camino y el reguero que se deja se puede leer.
Respuesta #29
el 11 de marzo a las 10:10
Editada el 11 de marzo a las 10:10
el 11 de marzo a las 10:10
Editada el 11 de marzo a las 10:10
Cita de Tusto:Cita:
Ya te digo. Lo de Jabo fue asqueroso, incomparable.
E instigado por parte de la prensa. Increíble el poder de manipulación de mentes que tienen.
Por cierto, por aquí hay gente indignadísima con el Uriarte Kanpora, pero luego a Lamikiz se le puede decir lo mismo o peor y no pasa nada porque es la voz del pueblo contra el malvado dirigente que quiere arruinar al club.
Se puede llamar con desprecio cocinero a Elizegi. Insultar a Lekue, Vesga o al que toque ser el muñeco del pinpam pum.
Y el famoso Urrutia Burger King?
Yo no estoy a favor de los cánticos en contra de Uriarte, de hecho le volvería a Votar, pero de ahí a rasgarnos las vestiduras...

Respuesta #30
el 11 de marzo a las 10:12
el 11 de marzo a las 10:12
Cita de tackling:Cita de e_unoto:
Lo que leo yo en el artículo: "Lo que hay que hacer con la Harmaila, aunque sea complicado y requiera de valentía y pulso firme, que es lo que está mostrando Jon Uriarte"
Dónde se lee eso de que Vocento está intentando debilitar a la JD? Si lo que apoya y aplaude Vocento es precisamente la "linea dura" de Uriarte.
Y ahí queda el palito que le da a Elizegi por no haber metido en cintura desde el inicio a los sectores díscolos
Por lo demás un artículo normal y corriente como los que se están escribiendo en todos los medios. Como lo que se lee en este mismo foro. Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic
Le da palito a Elizegi y a Uriarte por continuismo en este tema.
Pero yo tampoco veo especialmente cañero el artículo, viniendo de Agiriano.
Por otra parte poco se habla del punto del comunicado sobre meter bombos y megafonos.....salvo que falte algo que no se comenta en el comunicado.
no sé, no sé, vamos a pensar en la buena voluntad y no en otra cosa por que equipo jurídico tienen.