El articulo de Jon Agiriano en El Correo
El Correo,y Jon Agiriano,tienen una ideologia determinada y es respetable,eso que quede claro,pero estoy alucinando con alguna cosa que ha escrito.
En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.
Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.
El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.
En la comparativa con estadios como el Olimpico de Roma obvia la trayectoria pasada y actual de los grupos de animación de ese estadio,hablamos de grupos muy grandes,con asesinatos a sus espaldas,detenciones por mafia,agresiones con navaja a tutiplen,mensajes neonazis.
Yo veo cada vez mas claro que hay gente"de bien"que quiere lio y que el comunicado de ayer de la ICHH no les gustó para nada,desean cisco para aprovechar y cargarse a la ICHH.
El articulo es de pago,si alguien puede colgarlo que lo haga.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
el 11 de marzo a las 10:57
el 11 de marzo a las 10:57
egunon,de aguiriano solo me interesa la cronica del partido,por lo demas sabemos la linea del correo y deia.menos politica y mas athletic,unidad para vencer el jueves y siempre,aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #47
el 11 de marzo a las 11:00
el 11 de marzo a las 11:00
No lo había leído, en general no suelo coincidir con ese articulista, pero en este caso creo que si no sabes ni quién lo ha escrito ni en qué medio se ha publicado, el ochenta por ciento como mínimo de los seguidores del club estarán básicamente de acuerdo con lo que dice.
Respuesta #48
el 11 de marzo a las 11:05
el 11 de marzo a las 11:05
Cita de Petrus:
Como dijo Jabi Clemente en su día, y hace ya unos cuantos lustros, “a El Correo le interesa que el Athletic le vaya bien, pero no demasiado bien”.
Lo increíble es, o no, es el trato que dispensan a la gradas de animación, antiguamente los fondos de San Mamés y lo de puntillas que pasan por otros lugares no muy lejanos.
Jajajajajaja no conocía esa cita pero es muy acertada!!!
Respuesta #49
el 11 de marzo a las 11:11
Editada el 11 de marzo a las 11:14
el 11 de marzo a las 11:11
Editada el 11 de marzo a las 11:14
Cita de tackling:Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
Aguiriano, cuanto más lejos del Athletic, mejor.
Una opinión en la que coincidirían yo creo que la mayoría de socios y aficionados del Athletic
No
La opinion mayoritaria de los socios no la se
El sentido comun me dice q la opinion mayoritaria de los socios deberia ser la opinion q tan sencillamente a resumido ernesto en 2 frases, una opinion neutral
( Por neutral entiendo siempre y cuando se mantenga la autoridad como siempre y la delincuencia se quede fuera, en eso si creo q todos estamos de acuerdo )
1 como voy a pedir a 1000 q animen cuando los otros 49mil no animan
2 unos tal otros silbando, lo nunca visto, los jugadores sienten eso un poco raro
Ernesto no pone el foco en q hay q echar a nadie ni nada de eso, expone los 2 puntos y la problematica. No dice unos buenos otros malos ni nada de eso. Este articulo al contrario si da un punto de vista particular del asunto, si se posiciona a favor de un bando y en una trinchera, eso es justo lo q no conviene, guerra entre nosotros, division, esto no es el madrid, aqui somos 4 gatos
Esa posicion no neutral y pidiendo mano dura, te pregunto taklin, q echo violento o delictivo de gravedad se ha cometido para q haiga un requerimiento de mano dura? Corrigeme si estoi equivocado, creo q ninguno
Otra pregunta amigo taklin, q iniciativas ha tomado la junta de uriarte para canalizar esa animosodad en esa grada, para solucionar la heterogeneidad de esos distintos grupos q la componen, para potenciar y estimular la creatividad, reflexion y participacion de esa grada y de nuestros jovenes, el futuro del club, y maxime cuando los propios jugadores y el presi reconocen q da puntos, cuales han sido las medidas, energia y trabajo de uriarte estos 2 años de mandato en este aspecto? Ninguna? Escuchaste algo al respecto en esa rueda de prensa? Q es lo q se ha hecho? Aun no he escuchado una sola medida ni power point ni nada, puedo estar equivocado
Ricati cree q la mayoria de socios se posiciona neutral, ni a favor del bando borrokilla fogoso q no anima, ni a favor del tribunero comepipas q les pita, al socio mayoritario le sonroja, entristece y averguenza todo esto, y logicamente espera q la junta al mando de turno, en este caso la de uriarte lo solucione, sin guerras y sin divisiones ni heridas q no cicatricen, juntos somos mas fuertes
Q sucede? Q uriarte salio por mayoria, y esa mayoria tiene la neutralidad complicada, no es q apoyen a uriarte, como es logico y normal se apoyan constantemente a si mismos, a sus decisiones, al lo q yo decido es lo mejor, algunos, no todos. Pero unos cuantos defienden a capa y espada lo acertado de su decision de voto y para ello se posicionan no neutralmente. El yo por delante del athletic
Cero dramas, si ernesto se ha dado cuenta a buen seguro gente q no pertenece a club de fans de uriarte se habra acercado al presidwnte y le habra comentado algunas cosillas importantes, eso es lo q necesita uriarte cerca, buenos guias y consejeros, con gente cegada como por ejemplo tipo twir o reacio pues dificilmente va a ver otros prismas o puntos de vista,
confianza plena en la amplitud de miras del presi. Autoridad si, siempre, guerras y divisiones dentro de la familia en sanmames no, nunca
A seguir trabajando, a por la roma, partido dificil
Aupa athletic!!!
Respuesta #50
el 11 de marzo a las 11:26
el 11 de marzo a las 11:26
Cita de TWIR:Cita de Lekuona:
Si a 48 horas de jugarte el partido más importante de la temporada, lo único que se te ocurre es hablar de radicales, es que, o bien no deseas que el resultado sea favorable para el Athletic, o bien tus propios demonios internos te están jugando una mala pasada. Jueves!
hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS.
a mi personalmente no me importa de que partido sean, pero vamos tratar de negar lo evidente no es bueno para su causa.
Usan actitudes, lenguaje y simbología asociada durante décadas a radikales? SI, ¿es ese el problema? NO
Perderse en ese tipo de detalles es no querer abordar el problema que existe.
Yo no discuto el fondo. Lo que no entiendo es el momento elegido. ¿Pero tan difícil es aparcar esto hasta el viernes? ¿Qué ganas sacando esto ahora? No ganas nada, pierdes. Porque, en este momento, lo más importante es clasificarte el jueves. El viernes puedes retomarlo.
Respuesta #51
el 11 de marzo a las 11:29
el 11 de marzo a las 11:29
El Correo Español haciendo lo que siempre hace.

Respuesta #52
el 11 de marzo a las 11:32
el 11 de marzo a las 11:32
Cita de TWIR:Cita:
Curioso, ahora no te importan lo que se dice(o escribe en este caso), y no digamos viviendo de un supuesto periodista, muy curioso además.
no me importa cuando se usa para desviar el tema del verdadero problema que es el secuestro de la animación de san mames mediante una huelga por un asunto ajeno al club, a quien voten no es algo que me ataña a mi ni a nadie, el voto es libre y secreto.
A ti te gusta que se manipule o tergiversen cosas, o a personas, si con ello consigues lo que pretendes ????.
Eso quieres decir??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #53
el 11 de marzo a las 11:44
el 11 de marzo a las 11:44
Cita de Petrus:Cita:
no me importa cuando se usa para desviar el tema del verdadero problema que es el secuestro de la animación de san mames mediante una huelga por un asunto ajeno al club, a quien voten no es algo que me ataña a mi ni a nadie, el voto es libre y secreto.
A ti te gusta que se manipule o tergiversen cosas, o a personas, si con ello consigues lo que pretendes ????.
Eso quieres decir??
llevo un buen rato diciendo que meter el de que partido sean o que usen simbología radikal es desviar la atención del problema, ¿quien ha hecho eso? Agiriano, no? pues entonces de donde sacas que yo este de acuerdo en ello? este conflicto es de por sí verdaderamente peliagudo para encima andar señalando quien vota a quien.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #54
el 11 de marzo a las 12:13
el 11 de marzo a las 12:13
Cita de Nexus:Cita de mrpentland:
100% de acuerdo con Agiriano.
Además se refiere a Dios como "el gran Jupp Heynckes"![]()
![]()
Dios eliminados con el Xerec y con la quinta plaza y unas semis de copa como maximos logros, entonces quien es Marcelino o Gaizka Garitano, Jesucristos encarnados en la tierra?
Pero la décima con el Madrid

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #55
el 11 de marzo a las 12:20
el 11 de marzo a las 12:20
Cita de TWIR:Cita:
Eso quieres decir??
llevo un buen rato diciendo que meter el de que partido sean o que usen simbología radikal es desviar la atención del problema, ¿quien ha hecho eso? Agiriano, no? pues entonces de donde sacas que yo este de acuerdo en ello? este conflicto es de por sí verdaderamente peliagudo para encima andar señalando quien vota a quien.
Símbología radikal???, donde hay símbología radikal en San Mamés??, la Ikurriña?.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 11 de marzo a las 12:58
el 11 de marzo a las 12:58
Cita de TWIR:Cita de Lekuona:
Si a 48 horas de jugarte el partido más importante de la temporada, lo único que se te ocurre es hablar de radicales, es que, o bien no deseas que el resultado sea favorable para el Athletic, o bien tus propios demonios internos te están jugando una mala pasada. Jueves!
hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS.
a mi personalmente no me importa de que partido sean, pero vamos tratar de negar lo evidente no es bueno para su causa.
Usan actitudes, lenguaje y simbología asociada durante décadas a radikales? SI, ¿es ese el problema? NO
"hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS."
Vamos, que algunos tenéis facturas pendientes y vaya que sí se nota. Y , curiosamente, soléis ser los mismos que utilizáis términos despectivos y de "aplastamiento" (hay que echarles, se van a , ya verán, a ver si Iriarte les manda a tomar por...) porque habéis visto la oportunidad de , lo dicho, saldar deudas mezclando y politizando a la manera que lo hace el Correo español. Y claro que podéis hacerlo pero lo desternillante es hacerlo desde posturas que presumen de pureza apolítica. Y, si se juntaran los astros, y terminara esto en un acuerdo...en 3,2,1 Uriarte sería un cagón con síndrome de Estocolmo que deja que"los malos " secuestren S Mamés.
Respuesta #57
el 11 de marzo a las 13:29
el 11 de marzo a las 13:29
Cita de Celtic44:Cita:
"hombre, el lenguaje que usan, la actitud, la simbología, etc... que no nacimos ayer eh, lo hemos visto infinidad de veces a quien se lo hemos visto durante DECADAS."
Vamos, que algunos tenéis facturas pendientes y vaya que sí se nota. Y , curiosamente, soléis ser los mismos que utilizáis términos despectivos y de "aplastamiento" (hay que echarles, se van a , ya verán, a ver si Iriarte les manda a tomar por...) porque habéis visto la oportunidad de , lo dicho, saldar deudas mezclando y politizando a la manera que lo hace el Correo español. Y claro que podéis hacerlo pero lo desternillante es hacerlo desde posturas que presumen de pureza apolítica. Y, si se juntaran los astros, y terminara esto en un acuerdo...en 3,2,1 Uriarte sería un cagón con síndrome de Estocolmo que deja que"los malos " secuestren S Mamés.
Buen resumen.
Y es probable que es lo que acabe pasando.
Respuesta #58
el 11 de marzo a las 13:33
el 11 de marzo a las 13:33
Muy de acuerdo con el articulo de Agiriano.
Uriarte está siendo muy valiente porque lo fácil es dejarse ir con esa minoría que piensa que la grada de animación es suya, vamos no buscarse problemas con gente de ese perfil.
Esa gente sobra en Sanma.
Uriarte está siendo muy valiente porque lo fácil es dejarse ir con esa minoría que piensa que la grada de animación es suya, vamos no buscarse problemas con gente de ese perfil.
Esa gente sobra en Sanma.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #59
el 11 de marzo a las 13:53
el 11 de marzo a las 13:53
Cita de e_unoto:
La única posibilidad de que el Grupo Vocento pueda posicionar a su caballo en la carrera electoral, es este cisma que se ha abierto.
Han visto una falla en la JD y están intentado aprovecharla, cosa que es ridícula porque Uriarte, si se presenta, arrasa de nuevo.
Aguiriano, cuanto más lejos del Athletic, mejor.
----------
Vocento debe saber que tiene cero oportunidades de presidir el Athletic, cero por diversas razones y no voy a entrar en ellas.
Lo que tiene que saber y por su bien debe darse cuenta es que no
tiene oposición en prensa escrita en el territorio y ayudando al
Athletic a full(que nunca lo ha hecho) puede llevarse la simpatía
de los aficionados al Athletic que no son 50.000 sino 1.200.000 y
aprovechar para pegar un tirón fuerte en sus tiradas poniendo al
Athletic, al fútbol y demás deportes y deportistas bizkainos,
como protagonistas principales del 30-40% de su paginado, guardar
su 20% para pueblos, barrios, vecinos y acontecimientos locales
y un 20% para política nacional e internacional que ya es bastante.
Bueno el artículo de Aguiriano que de fútbol siempre ha sabido pero
nunca se ha atrevido a demostrarlo poniéndose bufanda del Athletic cada vez que se coloque al teclado. Todos deben apoyar en estos momentos a Uriarte y con ello al Athletic. Basta de sabotajes y
chantajes. Este jueves debemos ganar y no caer en desidia y depre.

Respuesta #60
el 11 de marzo a las 14:16
el 11 de marzo a las 14:16
La campaña de Radio Nervion y Telebilbao contra la jd de Urrutia de lo mas bochornoso que se ha visto jamas, todavia recuerdo como casi celebran el tema de Oyarzabal y la reunion de Jaca como una cagada monumental, estaban felices.
Reconozco que a Elizegi tambien se le ha atizado sin piedad en momentos muy dificiles.
Reconozco que a Elizegi tambien se le ha atizado sin piedad en momentos muy dificiles.
La Filosofia es Intocable