El alcalde de Ourense contrataca.

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 14:55
Leído: 2.998
Contesta a un video de Julio Salinas con estas palabras:

El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.

O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.

Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.

https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Todo lo que dices es evidente, pero esa moneda tiene dos caras y se puede ver desde otro punto de vista, el Athletic considera "extranjero" a todos los que no han nacido o se han formado en el País Vasco y no los acepta en su seno.
Imagínate que un país cualquiera decide que allí solo pueden trabajar y vivir los nacidos y los que hayan hecho allí la mayor parte de su formación académica y laboral, no aceptando a todos los demás.

Cualquiera con 2 dedos de frente entiende el porqué de la filosofía del Athletic, que no es ni una empresa (S.A.), si no un club deportivo...

Y ya compararlo con lo que se haga o deje de hacer en un país, es para... bueno para hacer oposiciones a político. Es que ni 2 neuronas.

Te pongo un ejemplo, imagínate que el La Liga pudiesen competir mujeres (que la verdad, no se si pueden)... y alguien crea un club solo de mujeres, para ganar a los hombres... ese club excluye a los hombres... sí. El motivo de excluirlos, ¿Alguien entendería que es porque se odia a los hombres o porque van a intentar demostrar que las mujeres (solas) pueden ser mejores que los hombres?.

Pues aquí es "exactamente lo mismo". Aunque luego hay quien no entienda ni la tabla de multiplicar, aunque sea obvia y sencilla de explicar.
En la liga f no juegan hombres. En la liga EA Sports no juegan mujeres. Putos excluyentes xenófobos de mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
hace 9 horas y 43 minutos
Vamos a ver, ese tipo es un payaso.
Supuesto lo anterior, darle cancha es un error.
Y yendo al tema, la filosofía, durante mucho tiempo, se basó en el nacimiento en un territorio determinado.
No tenía un motivo xenófobo, sino de reacción ante quien se quejó de que se ganaba por tener ingleses. Que no era por eso, sino porque eran profesionales.
Ese era el punto: que pagábamos a gente de fuera para ganar.
Luego surgió lo de formados. Tampoco se hizo por evitar la xenofobia sino simplemente porque con los nacidos no nos llegaba, no nos engañemos, aquello fue abrir una puerta para poder colar, llegado el caso, hasta un Laporte, ejemplo paradigmático.
Entonces, ¿hay xenofobia?
Pues yo creo que en la idea no, pero en definitiva discriminar por lugar, de nacimiento o de formación, poco sentido tiene.
Respuesta #63
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de standard:
Vamos a ver, ese tipo es un payaso.
Supuesto lo anterior, darle cancha es un error.
Y yendo al tema, la filosofía, durante mucho tiempo, se basó en el nacimiento en un territorio determinado.
No tenía un motivo xenófobo, sino de reacción ante quien se quejó de que se ganaba por tener ingleses. Que no era por eso, sino porque eran profesionales.
Ese era el punto: que pagábamos a gente de fuera para ganar.
Luego surgió lo de formados. Tampoco se hizo por evitar la xenofobia sino simplemente porque con los nacidos no nos llegaba, no nos engañemos, aquello fue abrir una puerta para poder colar, llegado el caso, hasta un Laporte, ejemplo paradigmático.
Entonces, ¿hay xenofobia?
Pues yo creo que en la idea no, pero en definitiva discriminar por lugar, de nacimiento o de formación, poco sentido tiene.

Claro que lo de "formados" no surgió por evitar la xenofobia, porque eso significaría que el Athletic consideraba la filosofía xenófoba, algo que no ha sido nunca.

Respecto a tu última frase, tiene todo el sentido del mundo y no lo digo yo, lo dijo un inglés llamado Michael Robinson en una eliminatoria contra el Napoli: "¿Qué sentido tiene llamar italianos a los del Napoli, si en el césped no hay un sólo jugador italiano?". A continuación hizo una reflexión sobre la pérdida de identidad de los clubes de fútbol en busca de los éxitos deportivos y económicos, poniendo en valor lo que hacía el Athletic, uno de los últimos reductos de competir con identidad y orgullo por lo propio.

Que esto lo diga un tipo de Leicester y supuestos aficionados del Athletic lo contrario, es alucinante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
hace 9 horas y 21 minutos
Totti: "No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en el que sólo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío (AS Roma) no se habla en italiano, hasta los masajistas hablan en inglés".

Click.

Otro xenófobo el Totti éste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
hace 8 horas y 56 minutos
Discutir entre athleticzales sobre la supuesta xenofobia o no de la filosofía del Athletic lo considero un error, solo nos lleva a cabalgar contradicciones. A mí hace años un familiar socio del Madrid con el que me llevó muy bien y nos admira por nuestra filosofía, como admira los trajes regionales ancestrales de su pueblo, como algo folclórico, me dijo: ¿Qué te parecería que el presidente del gobierno dijera que en España solo tienen cabida los nacidos o que hayan realizado su formación académica y laboral en España? Todavía no le he contestado. Pues eso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Discutir entre athleticzales sobre la supuesta xenofobia o no de la filosofía del Athletic lo considero un error, solo nos lleva a cabalgar contradicciones. A mí hace años un familiar socio del Madrid con el que me llevó muy bien y nos admira por nuestra filosofía, como admira los trajes regionales ancestrales de su pueblo, como algo folclórico, me dijo: ¿Qué te parecería que el presidente del gobierno dijera que en España solo tienen cabida los nacidos o que hayan realizado su formación académica y laboral en España? Todavía no le he contestado. Pues eso.
No nos cuentes tu vida

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #67
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Untzuetapico:

¿De qué te ríes exactamente?

Respuesta #69
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:

Está sonando, no te acerques, es mi detector…
Respuesta #70
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues de tí y de tus sibilinos esfuerzos en venir a decir que sí, que el tipejo este tiene razón y que el Athletic es xenófobo.

A tu amigo le puedes contestar que es una gilipollez comparar un país con un club de fútbol y que tú por más que hayas nacido en el centro de Gernika no vas a jugar en el Athletic en la vida.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Pues de tí y de tus sibilinos esfuerzos en venir a decir que sí, que el tipejo este tiene razón y que el Athletic es xenófobo.

A tu amigo le puedes contestar que es una gilipollez comparar un país con un club de fútbol y que tú por más que hayas nacido en el centro de Gernika no vas a jugar en el Athletic en la vida.

Zorionak.

No se puede explicar mejor.

¡Vivir para ver!
Respuesta #72
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De que ya te hemos contestado, hasta con ejemplo/s.

Pero tú lo que no quieres es contestarle para llevarle la contraría, porque crees lo mismo que él.

Aquí no se discute nada, la cuestión no es ni discutible... si el agua moja y hay quienes dicen que no, pues no hay discusión, lo que hay son varios "indocumentados",

Así que no nos cuentes historias que solo tratan de justificarte a ti mismo.

Que se ve que no sabes ni explicar ni entender, lo que un niño de 12 años comprende y reflexiona rápidamente.
Respuesta #73
hace 7 horas y 53 minutos
Hay que decirle a este señor que en el Athletic si pueden jugar extranjeros

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #74
hace 7 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:

Yo también me río, mira:

Acojonante que la filosofía del Athletic te parezca algo "folclórico". Es que es para mondarse de risa sin parar.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #75
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

No sé qué pinta Gernika en todo esto, nada tiene que ver la condición necesaria para participar con que formes parte de la cienmilésima parte de esos participantes.
Ya que pones el ejemplo de Gernika, ¿Qué opinas de una empresa de Gernica que ponga como condición para trabajar en ella que se haya nacido o realizado estudios y formación en la Villa Foral?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso