El alcalde de Ourense contrataca.
Contesta a un video de Julio Salinas con estas palabras:
El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.
O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.
Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.
https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.
O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.
Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.
https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Milhouse:Cita:
¿A quien hemos rechazado? ¿Me están rechazando a mi todos los equipos de primera división?
Claro, y a mí. Todos discriminatorios porque no me hacen huequito en su plantilla.
Cambiemos de tema, me ha llegado el rumor de que ante la falta de gol el Athletic estaba en conversaciones con Panichelli, el delantero que estuvo a punto de subir al Mirandés a Primera, ¿qué os parece?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #122
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Claro, y a mí. Todos discriminatorios porque no me hacen huequito en su plantilla.
Cambiemos de tema, me ha llegado el rumor de que ante la falta de gol el Athletic estaba en conversaciones con Panichelli, el delantero que estuvo a punto de subir al Mirandés a Primera, ¿qué os parece?
¿Panichelli o tú? Es la pregunta.
Respuesta #123
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de csxbel:El Athletic hablando con éste? Pero si pasa de élCita:
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #124
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:El Athletic hablando con éste? Pero si pasa de él
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo.
Me refería a si estaba preguntado, qué nos parece... Panichelli (la noticiajajjajaja)
O que nos parece él mismo (el socioforero).
Respuesta #125
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:Ninguno entra en la filosofíaCita:
El Athletic hablando con éste? Pero si pasa de él![]()
Nooo.
Me refería a si estaba preguntado, qué nos parece... Panichelli (la noticiajajjajaja)
O que nos parece él mismo (el socioforero).
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #126
hace 2 horas
hace 2 horas
Pan & Cheli parece un dúo de los 80, de los que ponían en las ferias