El alcalde de Ourense contrataca.
El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.
O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.
Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.
https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 125 respuestas
el 19 de diciembre a las 18:34
Cita de haskov:
Contesta a un video de Julio Salinas con estas palabras:
El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.
O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.
Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.
https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Que yo sepa en el Athletic pueden jugar congoleños, australianos, japoneses, chinos o búlgaros, si se han formado en clubes de Euskal Herria.
Si no lo sabe, es un ignorante y boca chancla, y si lo obvia, es un mentiroso y mala persona.
De verdad, porque a está gente se le permite entrar en política.
Y no sólo entrar, hacer carrera.
el 19 de diciembre a las 21:12
Cita de aliena:
De verdad, porque a está gente se le permite entrar en política.
Y no sólo entrar, hacer carrera.
![]()
Por qué te crees que entran en política? Porque sino, qué hacen?.
Son mediocres en su mayoría. Los buenos profesionales se van a la privada de cabeza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 19 de diciembre a las 21:14
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de diciembre a las 21:44
Se alimenta de vuestra atención.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 19 de diciembre a las 21:52
Cita de JackBauer:Cita de Aurresku:
le diria al alcalde de ourense que mire de donde son laporte y adama boiro que son de fuera pero hechos aqui y por eso juegan con nosotros
Todas esas cosas ya las sabe de sobra. Un gilipollas no tiene porqué ser un ignorante.
Me encanta no se me habia ocurrido ,siempre relacioanaba gilipollas con ignorante
el 19 de diciembre a las 21:55
Cita de almogaver:
Nuestra filosofia tiene una interpretación de que es xenofoba, aunque no lo seamos, aunque todos sabemos que no se trata de la raza ni del origen, aunque realmente seamos de una sociedad tolerante y acojedora... la filosofía en si es xenofoba como tal, no acepta a los extranjeros, y eso en la definición de Xenofobia es lo que sale.
Por lo tanto, que alguien nos defina como tal, a mi personalmente me la suda bastante.
Porque es interpretativo y porque en esa interpretación puede definirse así.
Añadido a eso que me la suda también lo que diga el tontopollas este.
sera tu interpretacion , es como decir que los baños son xenofobos, o las guarderias
el 19 de diciembre a las 23:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, el principio que hace que un jugador juegue en el Athletic no está en la procedencia, cultura, raza o etnia, el principio que hace que un jugador pueda jugar en el Athletic está en su formación, cualquier jugador que se haya formado como futbolista en algún club de EH puede jugar en el Athletic independientemente de su procedencia, cultura, raza, etnia, etc... Poner la procedencia o raza como elemento que lo impide es claramente una falacia
El hecho de haber nacido en el País Vasco te avala para jugar en el Athletic y el nacer en otras partes no, la procedencia tiene un trato diferente en este caso.
Que sea condición suficiente es muy distinto a ser condición necesaria.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 19 de diciembre a las 23:40
Cita de almogaver:
Nuestra filosofia tiene una interpretación de que es xenofoba, aunque no lo seamos, aunque todos sabemos que no se trata de la raza ni del origen, aunque realmente seamos de una sociedad tolerante y acojedora... la filosofía en si es xenofoba como tal, no acepta a los extranjeros, y eso en la definición de Xenofobia es lo que sale.
Por lo tanto, que alguien nos defina como tal, a mi personalmente me la suda bastante.
Tiene pinta de que incluso te la sude bastante la filosofía si dices no acepta a los extranjeros.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 20 de diciembre a las 07:30
Cita de Peio_70:Cita de almogaver:
Tiene pinta de que incluso te la sude bastante la filosofía si dices no acepta a los extranjeros.
Hombre no, la filosofía es lo único que hace que sea del Athletic.
Y la filosofía no acepta a los extranjeros, creo que somos conscientes todos de ello
el 20 de diciembre a las 07:43
Cita de almogaver:Cita:
Y la filosofía no acepta a los extranjeros, creo que somos conscientes todos de ello
No lo veo asi. En el Athletic juegan personas nacidas o formadas en Euskal Herria. Los formados pueden ser de cualquier lugar del mundo, o sea, pueden ser extranjeros, con la condición de que su formación como futbolista se haya desarrollado mayormente en Euskal Herria.
Es cierto que esa formación desde joven puede dar paso a una doble nacionalidad (la suya y la española) al ser residente durante unos años y si la solicita, pero no por ello pierde su nacionalidad anterior.
En el Athletic han jugado muchos extranjeros a lo largo de su historia... Venezolanos, franceses, etc, incluso españoles de nacimiento o de sentimiento.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 20 de diciembre a las 09:47
Cita de Garrotxa:Cita:
No lo veo asi. En el Athletic juegan personas nacidas o formadas en Euskal Herria. Los formados pueden ser de cualquier lugar del mundo, o sea, pueden ser extranjeros, con la condición de que su formación como futbolista se haya desarrollado mayormente en Euskal Herria.
Es cierto que esa formación desde joven puede dar paso a una doble nacionalidad (la suya y la española) al ser residente durante unos años y si la solicita, pero no por ello pierde su nacionalidad anterior.
En el Athletic han jugado muchos extranjeros a lo largo de su historia... Venezolanos, franceses, etc, incluso españoles de nacimiento o de sentimiento.
Todo lo que dices es evidente, pero esa moneda tiene dos caras y se puede ver desde otro punto de vista, el Athletic considera "extranjero" a todos los que no han nacido o se han formado en el País Vasco y no los acepta en su seno.
Imagínate que un país cualquiera decide que allí solo pueden trabajar y vivir los nacidos y los que hayan hecho allí la mayor parte de su formación académica y laboral, no aceptando a todos los demás.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de diciembre a las 10:25
Cita de almogaver:Cita:
Bueno, en estos momentos, teniendo en cuenta sólo al primer equipo, hay varios extranjeros
el 20 de diciembre a las 11:57
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de diciembre a las 12:04
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todo lo que dices es evidente, pero esa moneda tiene dos caras y se puede ver desde otro punto de vista, el Athletic considera "extranjero" a todos los que no han nacido o se han formado en el País Vasco y no los acepta en su seno.
Imagínate que un país cualquiera decide que allí solo pueden trabajar y vivir los nacidos y los que hayan hecho allí la mayor parte de su formación académica y laboral, no aceptando a todos los demás.
Cualquiera con 2 dedos de frente entiende el porqué de la filosofía del Athletic, que no es ni una empresa (S.A.), si no un club deportivo...
Y ya compararlo con lo que se haga o deje de hacer en un país, es para... bueno para hacer oposiciones a político. Es que ni 2 neuronas.
Te pongo un ejemplo, imagínate que el La Liga pudiesen competir mujeres (que la verdad, no se si pueden)... y alguien crea un club solo de mujeres, para ganar a los hombres... ese club excluye a los hombres... sí. El motivo de excluirlos, ¿Alguien entendería que es porque se odia a los hombres o porque van a intentar demostrar que las mujeres (solas) pueden ser mejores que los hombres?.
Pues aquí es "exactamente lo mismo". Aunque luego hay quien no entienda ni la tabla de multiplicar, aunque sea obvia y sencilla de explicar.
el 20 de diciembre a las 12:50
Cita de csxbel:En la liga f no juegan hombres. En la liga EA Sports no juegan mujeres. Putos excluyentes xenófobos de mierdaCita:
Cualquiera con 2 dedos de frente entiende el porqué de la filosofía del Athletic, que no es ni una empresa (S.A.), si no un club deportivo...
Y ya compararlo con lo que se haga o deje de hacer en un país, es para... bueno para hacer oposiciones a político. Es que ni 2 neuronas.![]()
Te pongo un ejemplo, imagínate que el La Liga pudiesen competir mujeres (que la verdad, no se si pueden)... y alguien crea un club solo de mujeres, para ganar a los hombres... ese club excluye a los hombres... sí. El motivo de excluirlos, ¿Alguien entendería que es porque se odia a los hombres o porque van a intentar demostrar que las mujeres (solas) pueden ser mejores que los hombres?.
Pues aquí es "exactamente lo mismo". Aunque luego hay quien no entienda ni la tabla de multiplicar, aunque sea obvia y sencilla de explicar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!