El alcalde de Ourense contrataca.

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 1.821
Contesta a un video de Julio Salinas con estas palabras:

El mundo al revés, Julio Salinas, que defiende la xenofobia del Bilbao, pidiendo que me acusen a mí, por delito de odio.

O sea, los que excluyen a jugadores no vascos, matando al mensajero.

Eso pide Julio Salinas en un vídeo en redes. Al hombre lo recordarán no solo por jugar en el Bilbao y Barca, sino por joder a España con fallos estrepitosos en 3 citas mundialistas.

https://x.com/gonzalojacome/status/2001981319103107512
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
0-1 y a casita.
Mejor si se dedicara a arreglar esa basura de campo, donde ayer se puso en peligro la integridad de más de 30 deportistas.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #32
hace 1 hora y 18 minutos
Cuando acabe en la carce, culpara al sistema.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de haskov:
Creo que el Athletic debería responder a estas palabras de una figura pública. Son varías veces que acusa a nuestro club de un delito muy grave como es la xenofobia .

El silencio me parecería dejación de funciones.

Que más quisiera ese payaso que que le monten un circo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
El problema de los tontos es que normalmente no lo son un solo dia

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
Lo de este gilipollas es ya obsesión.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de csxbel:
Por cierto,

Para ser alcalde de Ourense, tienes que ser de Ourense, tienes que estar censado allí...

¿O puede ser alcalde Ourense un brasileño?

Para ser alcalde no hace falta

Para ser alcalde debe estar en el censo. Pueden ser electores y elegidos incluso los extranjeros residentes, Pero no creo que a Jacome le gustara eso.
18.450 orensanos/as deben ser como él porque le han votado en las últimas municipales dandole mayoría absoluta en el Ayuntamiento. Supongo que les habrá gestionado el municipio mejor que el campo de patatas que tienen para jugar al fútbol. Así desde luego no le saldrán jugadores que lo hagan mejor en su selección que Julito Salinas.
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de almogaver:
Nuestra filosofia tiene una interpretación de que es xenofoba, aunque no lo seamos, aunque todos sabemos que no se trata de la raza ni del origen, aunque realmente seamos de una sociedad tolerante y acojedora... la filosofía en si es xenofoba como tal, no acepta a los extranjeros, y eso en la definición de Xenofobia es lo que sale.

Por lo tanto, que alguien nos defina como tal, a mi personalmente me la suda bastante.
Porque es interpretativo y porque en esa interpretación puede definirse así.

Añadido a eso que me la suda también lo que diga el tontopollas este.

Eso que lo diga alguien que no es del Athletic desde la ignorancia se puede entender pero un Athleticzale e incluso, una persona bien informada, sabe que no es así. Que alguien me diga dónde, en que punto de la filosofía del Athletic, impide jugar por por pertenecer a una raza concreta. Eso es una mentira. En este club a día de hoy juegan futbolistas de orígenes tan diversos como Ghana, Senegal Marruecos México, Argelia, Brasil y en los filiales ni te cuento. Alguien que dice lo que dice Jacome o quienes le dan la razón lo hacen, bien desde el desconocimiento, o bien con intención de difamar
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Un tonto realmente infatigable ese sujeto: más tonto que hacer kakota tumbado boca arriba en la cama de un fakir. Cuanta menos bola se le dé, mejor.
Respuesta #39
hace 46 minutos
El analfabeto ese ya ha conseguido su minuto de gloria a nuestra costa.
Respuesta #40
hace 24 minutos
Cita de Blackie:
Cita de almogaver:
Nuestra filosofia tiene una interpretación de que es xenofoba, aunque no lo seamos, aunque todos sabemos que no se trata de la raza ni del origen, aunque realmente seamos de una sociedad tolerante y acojedora... la filosofía en si es xenofoba como tal, no acepta a los extranjeros, y eso en la definición de Xenofobia es lo que sale.

Por lo tanto, que alguien nos defina como tal, a mi personalmente me la suda bastante.
Porque es interpretativo y porque en esa interpretación puede definirse así.

Añadido a eso que me la suda también lo que diga el tontopollas este.

Eso que lo diga alguien que no es del Athletic desde la ignorancia se puede entender pero un Athleticzale e incluso, una persona bien informada, sabe que no es así. Que alguien me diga dónde, en que punto de la filosofía del Athletic, impide jugar por por pertenecer a una raza concreta. Eso es una mentira. En este club a día de hoy juegan futbolistas de orígenes tan diversos como Ghana, Senegal Marruecos México, Argelia, Brasil y en los filiales ni te cuento. Alguien que dice lo que dice Jacome o quienes le dan la razón lo hacen, bien desde el desconocimiento, o bien con intención de difamar

Hay mucha gente que dice que un hijo de vasco, incluso un nieto, debería poder jugar en el Athletic.
Los vascos pueden jugar por el mero hecho de serlo, los cántabros, castellanos o andaluces no.
.....
Xenofobia también significa rechazo a los de otra cultura y/o nación.
Los términos, en este caso, son interpretables y subjetivos. Si a una persona le parece xenófoba la política de fichajes del Athletic creo que está en su derecho, lo mejor en este caso es no darle importancia, él lo que busca es protagonismo, de eso también viven los políticos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso