Eibar,la ciudad mas pequeña de Europa con dos equipos en Primera

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de agosto a las 18:08
Leído: 3.659
Lo cuenta hoy Sergio R.Viñas en El Mundo,los armeros tendran equipo en las maximas categorias masculina y femenina,muchísimo merito,ademas,como hay muchos socios y aficionados armeros que simpatizan con el Athletic,pues ojalá esten muchos años en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 19:15
Me alegro por ellos ya que han sabido demostrar que son buenos gestores y que saben hacer bien las cosas con poco.
Hoy en día da lo mismo el lugar o población en la que juegas si sabes gestionar bien el dinero que dan las televisiones, que suele ser el 90% del presupuesto del equipo.

David Albelda ha ascendido a segunda B al Atzeneta. Este equipo representa a una población de 1200 habiltantes, el equivalente a municipios Bizkainos como Areatza,Atxondo,Berriatua,Laukiz, Lemoiz, poblaciones que tienen, las que tienen equipos en categorias regionales.

El que Albelda tenga contactos en equipos importantes de la zona seguro que ha servido para que mas de un jugador regale en la disciplina de este equipo y este donde esta.
La situación geográfica de Eibar también hace que las canteras de equipos como el Athletic o la Real, descarten jugadores de sus plantillas que terminan jugando en este equipo que durante muchos años ha sido el decano de segunda división.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 19:25
Cita de riojanos:
Me alegro por ellos ya que han sabido demostrar que son buenos gestores y que saben hacer bien las cosas con poco.
Hoy en día da lo mismo el lugar o población en la que juegas si sabes gestionar bien el dinero que dan las televisiones, que suele ser el 90% del presupuesto del equipo.

David Albelda ha ascendido a segunda B al Atzeneta. Este equipo representa a una población de 1200 habiltantes, el equivalente a municipios Bizkainos como Areatza,Atxondo,Berriatua,Laukiz, Lemoiz, poblaciones que tienen, las que tienen equipos en categorias regionales.

El que Albelda tenga contactos en equipos importantes de la zona seguro que ha servido para que mas de un jugador regale en la disciplina de este equipo y este donde esta.
La situación geográfica de Eibar también hace que las canteras de equipos como el Athletic o la Real, descarten jugadores de sus plantillas que terminan jugando en este equipo que durante muchos años ha sido el decano de segunda división.

En el caso de Albelda hay un mecenas que pone la pasta y era uno de los equipos más ricos de tercera con el 90% de los jugadores profesionales

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 19:28
Cita de iraola87:
Cita de riojanos:

En el caso de Albelda hay un mecenas que pone la pasta y era uno de los equipos más ricos de tercera con el 90% de los jugadores profesionales

Correcto si, una persona de la zona, pero los contactos de Albelda han sido muy importantes a la hora de fichar y de llevar jugadores a un proyecto atractivo.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 20:34
Desde 1950 ha habido 6 clubes bizkainos en segunda a , Indautxu , Sestao , Arenas , Barakaldo , Erandio y Baskonia y ninguno ha subido a primera , en cambio solo ha habido uno de Gipuzkoa , Eibar , y ha ascendido a primera y lleva ya casi 10 años.
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 22:02
Cita de gorkitt222:
Desde 1950 ha habido 6 clubes bizkainos en segunda a , Indautxu , Sestao , Arenas , Barakaldo , Erandio y Baskonia y ninguno ha subido a primera , en cambio solo ha habido uno de Gipuzkoa , Eibar , y ha ascendido a primera y lleva ya casi 10 años.

eso es,por no decir que estuvieron muchos años en segunda,un año casi suben a primera,y los equipos bizkainos estan como estan,Eibar tiene un cuarto de población que Barakaldo o Getxo
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 22:17
Me alegro por el Eibar.
Único equipo vasco q me cae bien (bueno, y el Athletic )

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
el 11 de agosto a las 22:29
Cita de mrpentland:
Se le olvida decir que están de regalo.

Y como hay muchísimos socios y aficionados que odian al Athletic, espero que desciendan pronto.

El Eibar nos odia, el Barakaldo nos odia, el Sestao nos odia, Clemente nos odia, Guerreo nos odia, Bielsa nos odia...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 22:50
Lo del Eibar es una de las pocas cosas del fútbol actual que me reconfortan

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 00:00

Y con un gran entrenador, que para mí hacen el fútbol más atractivo que se juega en la liga.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 00:12
Cita de kastrou:
Cita de mrpentland:
Se le olvida decir que están de regalo.

Y como hay muchísimos socios y aficionados que odian al Athletic, espero que desciendan pronto.

El Eibar nos odia, el Barakaldo nos odia, el Sestao nos odia, Clemente nos odia, Guerreo nos odia, Bielsa nos odia...

Por lo que veo han borrado la barbaridad (otra más y van) de ése señor mpentland, del que jamás leí algo interesante, profundo, divertido o curioso. Solo mala baba. Ya está bien!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 07:10
Cita de almax:
Cita:

Por lo que veo han borrado la barbaridad (otra más y van) de ése señor mpentland, del que jamás leí algo interesante, profundo, divertido o curioso. Solo mala baba. Ya está bien!
Que va!!! Si es un tío súper gracioso. Tiene un humor muy fino e irónico. Hace unos chistes muy buenos. O eso se piensa él cin lo cual todavía sería más triste.
Respuesta #12
el 12 de agosto a las 07:25
Cita de gorkitt222:

Acaban de terminar su sexta temporada en Primera. Todavía les queda para hablar de casi 10 años.

Un club en el que se trabaja en equipo y en una misma dirección. Son un referente para otros por su gestión y modelo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 12 de agosto a las 11:07
El equipo que más admiro del fútbol profesional. Y bastante agraviado por las instituciones provinciales, por cierto.
Respuesta #14
el 12 de agosto a las 11:10
Mucho mérito y mas en el fútbol actual.

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #15
el 12 de agosto a las 11:50
Cita de almax:
Cita:

Yo más que mala baba creo que lo que le pasa es que tiene un afán de protagonismo tremendo.

Su forma de resaltar es provocando continuamente... y la mayoría de sus post son escritos con esa única finalidad.

Muchas veces lo consigue ehh..Hay que reconocerselo pero si que es verdad que con el tiempo ha ido cansando mucho.

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 12:13
Cita de kucok:
Cita:

Yo más que mala baba creo que lo que le pasa es que tiene un afán de protagonismo tremendo.

Su forma de resaltar es provocando continuamente... y la mayoría de sus post son escritos con esa única finalidad.

Muchas veces lo consigue ehh..Hay que reconocerselo pero si que es verdad que con el tiempo ha ido cansando mucho.

Ha involucionado de entrañable gruñón rompecarnets a troll fascistoide.

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #17
el 12 de agosto a las 19:36
Cita de gorkitt222:

Te olvidas del Real Unión.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 20:35
Uste dut Gipuzkoan Eskoriatza ere Bigarren Mailan egon zela urteren batean.
Respuesta #19
el 12 de agosto a las 23:29
Cita de Ñañarri:
Uste dut Gipuzkoan Eskoriatza ere Bigarren Mailan egon zela urteren batean.

La S.D. Escoriaza estuvo en segunda la temporada 1953-54, pero es un club de Zaragoza

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #20
el 17 de agosto a las 19:36
Cita de Sociopapagar:
Cita de Ñañarri:
Uste I t Gipuzkoan Eskoriatza ere Bigarren Mailan egon zela urteren batean.

La S.D. Escoriaza estuvo en segunda la temporada 1953-54, pero es un club de Zaragoza

OK.

Marcaren gida horietako batean ikusi nuen behin, eta "Eskoriatza" zekarren. Oraindik gogoan dut hori.

Agian erratu egin ziren.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso