Rayo - Athletic
Quedan poco más de horas para que empiece el partido. Es de vital importancia conseguir una victoria para ir espantando los fantasmas del año pasado.
¡Vamos calentando motores, a por ellos!
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
¡Vamos calentando motores, a por ellos!
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 214) de 214 respuestas
Respuesta #211
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Mañana?? Y porqué no hoy? En cuanto salga todo el mundo, a jugar. Mañana un día menos de descanso para el próximo partido.
Pues, no sería mala opción, pero esta gente lo complica todo mucho.
Tener a los jugadores en tensión tantas horas, habiendo preparado el descanso, entrenamiento y alimentación para jugar a las 14h, no creo que sea lo mejor ni mental ni físicamente. Hay que pensar en los protagonistas de todo esto, creo yo.
Respuesta #212
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
Pues, no sería mala opción, pero esta gente lo complica todo mucho.
Tener a los jugadores en tensión tantas horas, habiendo preparado el descanso, entrenamiento y alimentación para jugar a las 14h, no creo que sea lo mejor ni mental ni físicamente. Hay que pensar en los protagonistas de todo esto, creo yo.
Puedo entender lo que dices, pero digo yo que planear el partido para mañana, a puerta cerrada, no debería suponer un perjuicio tan grande. Me da a mí que los que marcan aquí la agenda son las televisiones y así nos va.
Respuesta #213
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Puedo entender lo que dices, pero digo yo que planear el partido para mañana, a puerta cerrada, no debería suponer un perjuicio tan grande. Me da a mí que los que marcan aquí la agenda son las televisiones y así nos va.
Sí, vería lógico jugar mañana. Lo de hacerlo hoy no. No puedes poner a los jugadores a jugar a las 20h cuando toda la preparación ha sido para las 14h.
Respuesta #214
hace 3 minutos
hace 3 minutos
No quiero a Iñaki titular , es muy mal ejemplo para todos los demás jugadores, el jugar titular por ser Iñaki haga lo qué haga
Zu zara nagusia…