Egu berri on! / ¡Feliz Navidad!

Registro: 09/05/2010

Publicado el 25 de diciembre a las 11:00
Leído: 932
Para aquellos recuperándose de la resaca...

Para aquellos que sufrieron a la suegra y al cuñao...

Para aquellos a los que les toca hoy o en nochevieja...

Para los que hayan recibido un calcetín lleno de carbón...

...y para todos los demás.

Espero que disfrutéis de estos días con la familia y de dos semanas sin fútbol. Aunque mañana es Boxing Day .

Ondo pasa! Aupa Athletic!

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 25 de diciembre a las 11:10
Urte berrion on a.todos los que estan y por supuesto a los que no estan virtualmente aqui.

Estoy ahora en un taxi, que me lleva a Kings road, para ver in situ 10 dias de autentico football.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #2
el 25 de diciembre a las 11:16
Eguberri on zuretzat eta besteontzat!

Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 25 de diciembre a las 11:18
Berdin,
Respuesta #4
el 25 de diciembre a las 11:25
El mejor día de todos, mañana

Este año nuevo aparte de ir a ver el Inter - Milan (el último de San Siro) va a tocar ir a ver en directo esa droga que se llama Premier League en directo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 25 de diciembre a las 11:37
Cita de garek:

Este año nuevo aparte de ir a ver el Inter - Milan (el último de San Siro) va a tocar ir a ver en directo esa droga que se llama Premier League en directo.

Disfruta.

Me suele llamar la atención las vacaciones o días libres de algunos dedicadas a ver partidos de la Premier etc.

No te lo digo como una crítica o reprochando nada, eh!

Mi hijo también hizo hace un par de años: Premier, fue a ver al Celtic y también el partido del equipo de Bielsa.

Casa uno debe hacer aquello con lo que disfruta, lo que le llena,lo que le da alegría y por lo que tiene ilusión.

Los que podemos hacer cosas que nos aportan alegría y felicidad somos afortunados.
Respuesta #6
el 25 de diciembre a las 11:47
Cita de marinabilbo:
Cita de garek:

Disfruta.

Me suele llamar la atención las vacaciones o días libres de algunos dedicadas a ver partidos de la Premier etc.

No te lo digo como una crítica o reprochando nada, eh!

Mi hijo también hizo hace un par de años: Premier, fue a ver al Celtic y también el partido del equipo de Bielsa.

Casa uno debe hacer aquello con lo que disfruta, lo que le llena,lo que le da alegría y por lo que tiene ilusión.

Los que podemos hacer cosas que nos aportan alegría y felicidad somos afortunados.

Totalmente. Un auténtico privilegio poder hacer lo que uno disfruta.

Viajes únicamente dedicados al fútbol he hecho (hace años), aunque también aprovecho viajes que no tienen nada que ver con ello para sacar un rato y si la ciudad tiene equipo, visitar estadio.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #7
el 25 de diciembre a las 11:48
Editada el 25 de diciembre a las 11:54
Cita de garek:

Qué envidia lo del Inter-Milan.

Yo espero ir a ver un partido también, o del Championship. Que como mucho yo sólo tengo que coger un tren .

Hasta ahora sólo he ido a un Newcastle-Derby County cuando las urracas estaban en segunda con Benítez.

Me apunté al sorteo de la Eurocopa para acercarme a ver un partido de Croacia y uno de octavos. A ver si me toca.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #8
el 25 de diciembre a las 11:53
Zorionak denoi !!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #9
el 25 de diciembre a las 11:54
Cita de Copernico:
Cita de garek:

Yo espero ir a ver un partido también, o del Championship. Que como mucho yo sólo tengo que coger un tren .

Me apunté al sorteo de la Eurocopa para acercarme a ver un partido de Croacia y uno de octavos. A ver si me toca.

Abre un tema como asi.

Aupaathletic en el boxing day.
Enviados especiales , garek y copernico.

Pd , enviar dietas a la empresa , que esta tiene dinero

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 25 de diciembre a las 11:54
Cita de Copernico:
Cita de garek:

Lo de la Euro tiene que ser una pasada.

Me gustaría ir a ver al Aston Villa, me encanta Jack Grealish, al Burnley o a Old Trafford. Veré a ver lo más accesible llegado el momento.

Otro estadio que me gustaría, el del Fulham.

Respuesta #11
el 25 de diciembre a las 12:03
Yo este 2020 voy a tener la oportunidad de ver al Athletic en el Sánchez Pizjuan, un campo mítico. A ver si este año tengo más tiempo y puedo hacer otro viaje futbolístico para ver al Athletic.

Eguberri on eta urte Berri on

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 25 de diciembre a las 12:35
Bon Nadal! Feliz Navidad a todos!
Respuesta #13
el 25 de diciembre a las 12:58
Idem del lienzo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #14
el 25 de diciembre a las 13:17
Cita de garek:
Cita:

Me gustaría ir a ver al Aston Villa, me encanta Jack Grealish, al Burnley o a Old Trafford. Veré a ver lo más accesible llegado el momento.

Feliz día a todos... Vaya planazos.
Desde la ignorancia, cómo se consiguen entradas en Inglaterra??

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 25 de diciembre a las 13:32
Una vez que fui a Londres,nos quedaban unas 12 horas para coger el avión de vuelta,decidimos ir a ver Wembley,nos pegamos un ratazo en el metro,que cada vez se llenaba más de gente joven, algunos con sándwiches, nos bajamos en la parada de metro,nos íbamos acercando al campo,y a falta de 500 metros o así tuvimos que parar,resulta que tocaba Bon Jovi,nos conformamos con verlo de lejos,pero fue frustrante, ni Wembley ni concierto, se nos caía la baba.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 25 de diciembre a las 13:34
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es difícil.

Los ingleses que no son socios pagan una cuota anual para poder pagar las entradas antes, es decir, tienen preferencia.

Luego sacan otra tanda con las que sobran, las más caras habitualmente.

Respuesta #17
el 25 de diciembre a las 13:36
Feliz navidad!

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #18
el 25 de diciembre a las 13:40
Cita de garek:
Cita:

Es difícil.

Los ingleses que no son socios pagan una cuota anual para poder pagar las entradas antes, es decir, tienen preferencia.

Eskerrik asko. Algún día lo intentaré.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el 25 de diciembre a las 13:51
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es difícil.

Para pillar entradas en St James´ Park creo que fue igual. Fue en invierno de 2017. Pagué 30 libras por una entrada detrás de la portería pero a buena altura. En el anillo intermedio. Lo vimos muy bien, pero vaya frío chupamos . Cielo raso y un campo bastante expuesto.

Te dan la opción de enviarte las entradas a casa o de recogerlas en el propio estadio. Yo las recogí allí mismo presentando el resguardo que me enviaron por email.

Respuesta #20
el 25 de diciembre a las 14:08
Cita de Copernico:
Cita:

Para pillar entradas en St James´ Park creo que fue igual. Fue en invierno de 2017. Pagué 30 libras por una entrada detrás de la portería pero a buena altura. En el anillo intermedio. Lo vimos muy bien, pero vaya frío chupamos . Cielo raso y un campo bastante expuesto.

Te dan la opción de enviarte las entradas a casa o de recogerlas en el propio estadio. Yo las recogí allí mismo presentando el resguardo que me enviaron por email.

2017?

El equipo estaba en Championship?

Un señor estadio st james.

Respuesta #21
el 25 de diciembre a las 14:20
Cita de garek:
Cita:

2017?

Descendió en la 2015-16. Destituyeron a McLaren en marzo y Benítez no pudo salvar al equipo. Al año siguiente quedó primero con 94 puntazos. El Brighton sacó 93.

Ahora no lo sé, pero en aquel momento Benítez allí era dios.

El estadio chulo por dentro, horrible por fuera y la animación brilló por su ausencia salvo un poco al principio del partido. Los del Derby se dejaron el alma animando. Salí bastante decepcionado en ese aspecto.

Respuesta #22
el 25 de diciembre a las 14:43
Cita de Copernico:
Cita:

2017?

Descendió en la 2015-16. Destituyeron a McLaren en marzo y Benítez no pudo salvar al equipo. Al año siguiente quedó primero con 94 puntazos. El Brighton sacó 93.

El estadio chulo por dentro, horrible por fuera y la animación brilló por su ausencia salvo un poco al principio del partido. Los del Derby se dejaron el alma animando. Salí bastante decepcionado en ese aspecto.

Una champion , epoca nottingam.
Nosotros fichamos a viguera y ellos a un chaval del tenerife.

Aleutian,s life

Respuesta #23
el 25 de diciembre a las 14:50
Cita de Copernico:
Cita:

2017?

Han tenido muchos problemas internos en los últimos años. La directiva ha dado muchos problemas.

Respuesta #24
el 25 de diciembre a las 16:31
Berdin!

Egu Berri on!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso