Unai Simón en persona

Registro: 09/12/2010

Publicado el sábado a las 13:53
Leído: 4.672
Que gran ejemplo,un chaval excepcional y está entrevista corrobora lo que pienso de el ya que he tenido algún saludo ( estando yo sólo o con otra persona) y su trato fue de 15.
Menuda suerte tenemos de tener a este gran chaval en nuestro Athletic.
!!Aupa Unai!!
https://www.elcorreo.com/athletic/unai-simon-tatuajes-cochazos-familiar-quieran-dar-20260926124600-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 14:00
Un puro crack, como portero y como persona que nos dure muchos años.
Respuesta #2
el sábado a las 14:04
Grande Don Unai Simón
Siempre en el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el sábado a las 14:06
Editada el sábado a las 14:09
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.

Respuesta #4
el sábado a las 14:08
Don Unai Simon en persona debería ser el título del post
Respuesta #5
el sábado a las 14:32
Muy buena gente, independientemente de la ideología que tenga.
Un plazagizon de toda la vida.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #6
el sábado a las 14:42
Cita de irontrader:
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.

Pues es ejemplo de decir verdades como puños y no solo en el Athletic.

A lo mejor es que preferimos rodearnos de mediocridad para resaltar nosotros o no llamar la atención.

Futuro Presidente del Athletic!!!!
Respuesta #7
el sábado a las 15:09
Editada el sábado a las 15:15
Yo creo que Unai Simón es un ejemplo de jugador para cómo está el fútbol.

Es sencillo, va a las fiestas de Vitoria Gasteiz con sus amigos y como uno más.

Pero a mí me parece que muchos otros tampoco viven en una burbuja como se cree y no solo él.

Me ha asombrado que nombre el detalle de su pareja y se nombre su profesión. Es anónima.

Lo sé, sabía su profesión pero no recuerdo la mención nunca. Es muy cuidadoso von temas personales.

Ambos quieren anonimato.

Ya dijo Unai que él quiere tranquilidad y no quiere ni RRSS, quiere viajar y pasar desapercibido.

Hasta ahí bien.

Pero le doy la razón al forero que dice bienqueda. Es su estilo. Es políticamente correcto y puede dar sensación de bienqueda o lo es como jugador. Igual entiende que es cuidar su imagen.

Y lo del coche...que no nos cuenten él o quien escribe milongas y decir que no es un coche de alta gama.

Por favor, que puede valer entre 80000 y 100000 euros.

Ya he leido a gente en X, incluso cuentas muy conocidas del Athletic que se enlazan aqui, poner otra marca y como si fuera un ciudadano corriente. No. A qué viene eso? Cállate y no digas qué coche tiene o no te inventes para generar entre la afición una opinión de qué normal y humildes es Unai. A mí eso no me gusta.

Tiene coche de alta gama.

Poner otro modelo para dar esa imagen de él y siendo mentira no.

El día del Alavés estuvo en un bar cerca de San Mames con un grupo de amigos o conocidos.

Y se sacó fotos con la gente. El bar subió varios videos y fotos de la visita de Unai.

Respuesta #8
el sábado a las 15:19
Editada el sábado a las 15:19
Cita de sergioluke:
Cita de irontrader:

Pues es ejemplo de decir verdades como puños y no solo en el Athletic.

A lo mejor es que preferimos rodearnos de mediocridad para resaltar nosotros o no llamar la atención.

Futuro Presidente del Athletic!!!!
Lo de su capacidad para ser Presidente lo dejamos para otra ocasión.
Así nos iba, pensando en Exjugadores para ser Presidentes o DD...
Menos mal que la masa Social despertó.
Respuesta #9
el sábado a las 16:03
Yo hablo lo que conozco en persona,si estás solo el te saluda con cariño si ya hay más de dos la cosa cambia y me parece normal por el agobio que sufren .
Me reitero en lo dicho antes. Aupa Unai

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
el sábado a las 16:06
Que fácil es tachar a la gente de bienqueda sin tener ni puñetera idea .no me parece que Unai sea un bienqueda ,cuando ha tenido que ponerle las cosas claras a algún periodista lo ha hecho ,no tengo precisamente esa imagen de el.
Respuesta #11
el sábado a las 16:21
Cita de Aurresku:
Que fácil es tachar a la gente de bienqueda sin tener ni puñetera idea .no me parece que Unai sea un bienqueda ,cuando ha tenido que ponerle las cosas claras a algún periodista lo ha hecho ,no tengo precisamente esa imagen de el.

Coincido contigo, no conozco a Unai de nada pero la impresión que tengo de él es que de bienqueda tiene poco.

Una maravilla que forme parte de nuestro Club.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
el sábado a las 16:24

Pues para ser un bienqueda, al periodista Burgis, le puso bien en su sitio.
Dicho esto, con el tiempo se valorará enormemente a Unai Simon.

El mejor que ha pasado por la portería del Athletic desde el Txopo.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #13
el sábado a las 16:39
El problema es que cuando vemos a un tío decente, que hace cosas de gente normal y que no es una ameba como la mayoría de los futbolistas, nos parece algo excepcional. Unai parece un tío que se viste por los pies, buena gente y algo más de dos neuronas en la cabeza, por lo que destaca del resto con mucha facilidad.
Respuesta #14
el sábado a las 16:53
Tiempos oscuros estos, en los que lo normal se considera excepcional.

Es el mejor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el sábado a las 17:00
Yo creo que se confunde el término "bienqueda" con "ser educado". Unai es educado.

Igual que los que dicen "ser sinceros" y lo confunden con "ser gilipollas".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso