Unai Simón en persona

Registro: 09/12/2010

Publicado el sábado a las 13:53
Leído: 4.673
Que gran ejemplo,un chaval excepcional y está entrevista corrobora lo que pienso de el ya que he tenido algún saludo ( estando yo sólo o con otra persona) y su trato fue de 15.
Menuda suerte tenemos de tener a este gran chaval en nuestro Athletic.
!!Aupa Unai!!
https://www.elcorreo.com/athletic/unai-simon-tatuajes-cochazos-familiar-quieran-dar-20260926124600-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 17:25
Cita de irontrader:
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.
Bien queda? Se ha pringado bastantes veces... Mi no entender.
Respuesta #17
el sábado a las 17:27
Cita de allomar:
Yo creo que se confunde el término "bienqueda" con "ser educado". Unai es educado.

Igual que los que dicen "ser sinceros" y lo confunden con "ser gilipollas".

+1.
Respuesta #18
el sábado a las 17:32
Cita de gallego:
Tiempos oscuros estos, en los que lo normal se considera excepcional.

Es el mejor.
Si eso no lo discuto, pero por desgracia cuando se esta en la burbuja a muchos se les va la olla. Hacé unos meses lei aquí que Jon Rivas comentó que un jugador del Athletic fue a un partido del Getxo con invitación y fue incapaz de poner 10 euros que costaba la entrada. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
el sábado a las 17:33
Cita de GORATHLETIK:
Muy buena gente, independientemente de la ideología que tenga.
Un plazagizon de toda la vida.

¿Qué quieres decir con lo de independientemente de la ideología que tenga?
Como muy bien dices Unai da la impresión de der muy buena gente. Educado, correcto, con personalidad, saber estar, ... Como jugador, un gran portero que dentro de poco será declarado mejor portero del mundo. La persona a la que definir como "extraordinario jugador y mejor persona" no es un tópico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el sábado a las 17:47
Completamente de acuerdo con Unai en casi todo, salvo en lo de los coches, yo si tendría coches de alta gama, aunque no quizás el típico Lamborghini
Respuesta #21
el sábado a las 17:53
Editada el sábado a las 17:57
Cita de irontrader:
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.

Acojonante comentario, le parece un pastel Unai por ser educado y respetuoso con todo el mundo,...pues quedate con el Mourinho, Laporta o cualquiera de los payasos que pululan por la primera división diciendo chorradas y encabronando al personal que seguro que te gustan más.

Unai Simón es una bendición para nuestro Athletic y tu, por lo menos en relación a este comentario que has hecho, te muestras como el tipico espabilado que critica a otra persona por demostrar educación y saber estar cada vez que habla, que es lo mínimo que hace Unai cada vez que le ponen un micrófono delante.

Otra cosa es que, a mí futbolisticamente, cada vez que juega con los pies se me acelere el corazón.

Para mi, el mejor portero de la historia del Arhletic, junto con Iribar por supuesto, y a día de hoy ojala le den el guante de oro.

Aupa Unai!!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #22
el sábado a las 18:12
Unai Simón es todo lo que está bien.

Un auténtico orgullo que sea representante del club.

En unos días, puede hacer historia.

El club debería volcarse con ello.
Respuesta #23
el sábado a las 18:46
Cita de Tuxuri:
Cita de irontrader:

Acojonante comentario, le parece un pastel Unai por ser educado y respetuoso con todo el mundo,...pues quedate con el Mourinho, Laporta o cualquiera de los payasos que pululan por la primera división diciendo chorradas y encabronando al personal que seguro que te gustan más.

Unai Simón es una bendición para nuestro Athletic y tu, por lo menos en relación a este comentario que has hecho, te muestras como el tipico espabilado que critica a otra persona por demostrar educación y saber estar cada vez que habla, que es lo mínimo que hace Unai cada vez que le ponen un micrófono delante.

Otra cosa es que, a mí futbolisticamente, cada vez que juega con los pies se me acelere el corazón.

Para mi, el mejor portero de la historia del Arhletic, junto con Iribar por supuesto, y a día de hoy ojala le den el guante de oro.

Aupa Unai!!

Al forero, pensar antes de hablar le parece de bienquedar. Ha replicado en caliente

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el sábado a las 20:03
Referente.
Respuesta #25
el sábado a las 20:06
Cita de irontrader:

Te puede caer mal, pero ¿bienqueda? Si su problema en todo caso es lo contrario. Ya ha tenido roces con algunos periodistas.
Respuesta #26
el sábado a las 20:27
Cita de allomar:
Yo creo que se confunde el término "bienqueda" con "ser educado". Unai es educado.

Igual que los que dicen "ser sinceros" y lo confunden con "ser gilipollas".

Un bienqueda es Herrera.
Unai Simón es un chaval sensato y educado.

Debería dar charlas regularmente en Lezama a los chavales, cadetes y juveniles sobre todo.
Estamos hablando de un tío que sin haber cumplido los treinta es campeón de Copa con el Athletic y campeón de Europa y del Mundo con la selección. Que se dice pronto. Y tiene los pies en el suelo.
Que los críos aprendan que por ser famoso y millonario no tienes que tatuarte hasta las orejas y aparecer en un Lamborghini lila a los entrenamientos. Que eso no es normal y tu cuadrilla de siempre te va a apreciar si sigues siendo el de siempre. Y que eso, ser el de siempore, al fin y al cabo te va a ayudar en la vida.
Respuesta #27
el sábado a las 21:41
Es lo mejor que tenemos. Tenía que ser el capitán desde ya. Bien queda Unai? Un tío que dice lo que piensa, tenga en frente a quien tenga. Grande Unai!!!
Respuesta #28
el sábado a las 21:56
Cita de irontrader:

Pues sí, probablemente seas el único.
Respuesta #29
el sábado a las 22:52
Ni Kane resiste su mirada del tigr... digooooo del león...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el sábado a las 23:07
Cita de Txuk:
Cita de irontrader:

Te puede caer mal, pero ¿bienqueda? Si su problema en todo caso es lo contrario. Ya ha tenido roces con algunos periodistas.

Totalmente de acuerdo,ha tenido polémicas con periodistas de Madrid,las declaraciones por el tema del presidente por las entradas, cuándo le preguntaron por las declaraciones sobre política de Mbapé en la Euro,etc etc...

¡Aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso