Efemerides Espanyol
Post retro para recordar partidos contra los pericos:
-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.
-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.
-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.
-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.
Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
La Filosofia es Intocable
-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.
-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.
-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.
-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.
Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el 11 de febrero a las 17:58
Editada el 11 de febrero a las 17:59
el 11 de febrero a las 17:58
Editada el 11 de febrero a las 17:59
Cita de Ander10.:
Joder Koldo Urriz? Pues puede ser!!!
A ver, Adiran, QUE NO ES NINGÚN PALO!!!!![]()
El Athletic juega un partidazo, y al final del partido nos empatan.
Nos empatan con el equipo apretando, creo que hay un resbalón de Javi Martínez y zas.
En la RDP un periodista, no sé si Urriz o Benito, pregunta por ese gol......insinuando que nos lo clavan por no defender....
Y Bielsa pues se despacha a gusto.
Tan a gusto que el periodista se lo toma de puta pena y la relación pues como que se quedó rota.
A ver si lo encuentro.....
Es que Urriz ahí no estuvo fino.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
el 11 de febrero a las 18:11
el 11 de febrero a las 18:11
Cita de Guti Lehoi:Cita de Ander10.:
Joder Koldo Urriz? Pues puede ser!!!
A ver, Adiran, QUE NO ES NINGÚN PALO!!!!![]()
El Athletic juega un partidazo, y al final del partido nos empatan.
Nos empatan con el equipo apretando, creo que hay un resbalón de Javi Martínez y zas.
En la RDP un periodista, no sé si Urriz o Benito, pregunta por ese gol......insinuando que nos lo clavan por no defender....
Y Bielsa pues se despacha a gusto.
Tan a gusto que el periodista se lo toma de puta pena y la relación pues como que se quedó rota.
A ver si lo encuentro.....
No, pero vamos, es algo habitual.
Lo raro es que un entrenador responda tan vehementemente, pero bueno, Marcelo pues tenía ganas aquel dia...

Luis Enrique por ejemplo suele contestar también a preguntas de ese tipo, pero bastante más desagradablemente.
Respuesta #63
el 11 de febrero a las 18:28
el 11 de febrero a las 18:28
Koldo Urriz quedó aún peor cuando en un vídeo de un entrenamiento subido no se si por el correo o por telebilbao, se le escuchaba imitar en tono de burla el acento argentino de Bielsa… Urriz, que le costaban dos frases seguidas sin parecer que se estaba ahogando en cualquier reportaje!
▲
▲ ▲
Respuesta #64
el 11 de febrero a las 19:52
el 11 de febrero a las 19:52
7 de noviembre de 1965 ganamos 3 a 4.
Porteros Carmelo por parte del Español e Iribar por el Athletic.
Partido súper emocionante, perdíamos 3-0 en la primera parte y en la segunda metimos los 4 seguidos.
Porteros Carmelo por parte del Español e Iribar por el Athletic.
Partido súper emocionante, perdíamos 3-0 en la primera parte y en la segunda metimos los 4 seguidos.
Respuesta #65
el 11 de febrero a las 21:40
el 11 de febrero a las 21:40
Cita de Jonillo:
A mi no se me olvidara un gol de chilena de Urzaiz en el tiempo de descuento.
Un golazo que si lo hubiese metido Messi o Ronaldo habria dado la vuelta al mundo.
Yo estuve presente… en el Ahora feudo blaubrana en Montjuic… casi a ras de césped… que mala visión tiene ese estadio
Respuesta #66
el 11 de febrero a las 22:26
Editada el 11 de febrero a las 22:32
el 11 de febrero a las 22:26
Editada el 11 de febrero a las 22:32
Cita de Ander10.:Cita:
Lo raro es que un entrenador responda tan vehementemente, pero bueno, Marcelo pues tenía ganas aquel dia....
Luis Enrique por ejemplo suele contestar también a preguntas de ese tipo, pero bastante más desagradablemente.
No sé...
Pero si esa pregunta (con opinión) se refiere a una acción que sí se pueda criticar, pues bueno...
Y quizá Bielsa ahí si llega a ser vehemente contestando, pues igual contestaría algo que después se le vendría encima.
Pero es que la acción del gol es esta:
Gol
Vamos, que ahí Koldo Urriz, si se picó por eso, igual tendría que haber repasado la acción del gol después y haber dicho "Pues me ha dejado en mi sitio." y dejar de estar picado.

Respuesta #67
el 11 de febrero a las 22:32
el 11 de febrero a las 22:32
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo raro es que un entrenador responda tan vehementemente, pero bueno, Marcelo pues tenía ganas aquel dia....
No sé...
Pero si esa pregunta (con opinión) viene a colación de una acción que sí se pueda criticar, pues bueno...
Y quizá Bielsa ahí si llega a ser vehemente contestando, pues igual contestaría algo que después se le vendría encima.
Gol
No, si yo estoy de acuerdo con Marcelo.
Me refiero a que muchas veces pasan de meterse a discutir esos temas tácticos, no?
El resbalón de Javi, joder, es curioso lo de la memoria......
Respuesta #68
el 11 de febrero a las 22:34
Editada el 11 de febrero a las 22:35
el 11 de febrero a las 22:34
Editada el 11 de febrero a las 22:35
Cita de Ander10.:Cita:
No sé...
Pero si esa pregunta (con opinión) viene a colación de una acción que sí se pueda criticar, pues bueno...
Gol
Me refiero a que muchas veces pasan de meterse a discutir esos temas tácticos, no?
Bueno... Es posible que Urriz se esperase eso.
Atrevido él...
Respuesta #69
el 11 de febrero a las 23:01
el 11 de febrero a las 23:01
Pues mira...
Si hoy se atreve Guardiola a contestar tan vehementemente en el caso de que le hagan una pregunta del estilo...
Si hoy se atreve Guardiola a contestar tan vehementemente en el caso de que le hagan una pregunta del estilo...

Respuesta #70
el 12 de febrero a las 00:31
Editada el 12 de febrero a las 01:41
el 12 de febrero a las 00:31
Editada el 12 de febrero a las 01:41
Me acuerdo que el primer partido de la temporada del centenario lo perdimos contra el Espanyol por 1-3. Habían puesto todo asientos blancos en San Mamés y después de ese partido los pusieron de rojo justo detrás de las porterías porque los jugadores nuestros decían que no se veían bien.

Respuesta #71
el 12 de febrero a las 06:27
el 12 de febrero a las 06:27
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Bueno... Es posible que Urriz se esperase eso.
Atrevido él...
A saber.
Pero hay que meterse en semejante jardín eh....
Respuesta #72
el 12 de febrero a las 09:07
el 12 de febrero a las 09:07
A mi me encantaba aquel Espanyol que construyo Javi Clemente y que acabaron terceros una temporada y finalistas de la uefa el año siguiente, la tanda de penaltys con el Leverkusen de lo mas dramatico que he visto en mi vida con los jugadores desolados y llorando despues del partido.
Muchos años despues tuvieron un buen equipo con Camacho.
Muchos años despues tuvieron un buen equipo con Camacho.
Respuesta #73
el 12 de febrero a las 09:19
el 12 de febrero a las 09:19
En la 76-77 nos clavaron un 4-0 alineamos muchos cachorros y suplentes porque nos estabamos jugando la copa de la uefa, lo se porque tengo las revistas athletic de la epoca.
Respuesta #74
el 12 de febrero a las 10:09
el 12 de febrero a las 10:09
Los partidos vs el Espanyol siempre han tenido guindilla....tanda de penales, un golazo de falta de David López remontando, debut de Toquero con gol de chilena de Iraola, remontadas, goleadas...gafe en Cornella.
Curioso.
Curioso.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #75
el 13 de febrero a las 23:36
el 13 de febrero a las 23:36
Cita de Txikitero:
Me acuerdo que el primer partido de la temporada del centenario lo perdimos contra el Espanyol por 1-3. Habían puesto todo asientos blancos en San Mamés y después de ese partido los pusieron de rojo justo detrás de las porterías porque los jugadores nuestros decían que no se veían bien.![]()
Los jugadores... y el público. Desde Norte Alta no se veía la portería de Sur.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.