Efemerides Espanyol

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 10:34
Leído: 5.344
Post retro para recordar partidos contra los pericos:

-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.

-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.

-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.

-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.

Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 16:09
Cita de Javirus:
Se da una circunstancia curiosa en los partidos ligueros entre Espanyol y Athletic. El Athletic ganó el último partido que jugaron en Sarriá, 0-2, en 1997 (uno de los goles de Larrazabal, no de penalty y ... con la derecha) y también ganó al año siguiente, en Montjuich, en 1998 (0-1). El Espanyol se llevó el último partido entre ambos en el viejo San Mamés (creo que 0-4) y el primero en el nuevo San Mamés (1-2).

El 0-4 en el segundo año de Bielsa inolvidable con gente diciendo al final del partido que habiamos jugado bien...

Respuesta #47
el 11 de febrero a las 16:09
Cita de Kri68:
Cita:

Si solo fuera eso.

¿Conoces a alguien en Bilbao que diga que es amigo de Bielsa?
Pues mira,se de detalles cojonudos que ha tenido Bielsa con gente y no le conozco,si quieres,cuentanos de una vez que problemas personales has tenido con el porque siempre tiras la piedra y escondes la mano ypor esa regla que has comentado,tampoco conozco en Bilbao a alguien que sea amigo tuyo

No tiene problemas personales.
Su personaje en el foro en criticar lo que la mayoría de gente suele defender (Bielsa, Clemente, Julen Guerrero, Uriarte, la grada de animación etc) y así se hace notar.
Si no le hace la gente caso el siguiente paso será criticar a Aduriz, Iribar, Valverde o algo por el estilo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 16:14
Cita de Nexus:
Cita de Javirus:
Se da una circunstancia curiosa en los partidos ligueros entre Espanyol y Athletic. El Athletic ganó el último partido que jugaron en Sarriá, 0-2, en 1997 (uno de los goles de Larrazabal, no de penalty y ... con la derecha) y también ganó al año siguiente, en Montjuich, en 1998 (0-1). El Espanyol se llevó el último partido entre ambos en el viejo San Mamés (creo que 0-4) y el primero en el nuevo San Mamés (1-2).

El 0-4 en el segundo año de Bielsa inolvidable con gente diciendo al final del partido que habiamos jugado bien...
Eres igual que tú colega,sale un hilo de cualquier cosa pero os lo montais de tal manera para acabar echando la puyita a Bielsa.Luego decis de los bielsistas y tal pero los que empezais siempre con el tema sois los que nunca le habeis tragado.
Respuesta #49
el 11 de febrero a las 16:18
Cita de Kri68:
Cita:

Eres igual que tú colega,sale un hilo de cualquier cosa pero os lo montais de tal manera para acabar echando la puyita a Bielsa.Luego decis de los bielsistas y tal pero los que empezais siempre con el tema sois los que nunca le habeis tragado.

Habitualmente suelo abrir post sobre efemerides del club al que nos enfrentamos en la previa, no es un post para azotar a Bielsa ni nada por el estilo pero sus efemerides en partidos contra el Espanyol estan ahi.

Eso de que no lo hemos tragado nunca es de un victimismo tremendo, sencillamente se le cayo el equipo en la primera temporada y en la segunda se hizo el mas absoluto de los ridiculos, ese es el balance de Bielsa.

Respuesta #50
el 11 de febrero a las 16:23
Cita de Nexus:
Cita de Javirus:

Partido de infausto recuerdo para Iraizoz. Unos cuantos (aficionados del Athletic) la tomaron con él, culpándole de la derrota, mofándose y aplaudiéndole al final del partido cuando hacia alguna parada sencilla.
Respuesta #51
el 11 de febrero a las 16:25
Cita de Javirus:
Cita:

Partido de infausto recuerdo para Iraizoz. Unos cuantos (aficionados del Athletic) la tomaron con él, culpándole de la derrota, mofándose y aplaudiéndole al final del partido cuando hacia alguna parada sencilla.

Fue el año mas jodido y meritorio de Iraizoz, las ocasiones que nos generaban cada vez que atacaban eran tremendas.

Respuesta #52
el 11 de febrero a las 16:36
Cita de Adiran:
Cita de Ander10.:
En su rueda de prensa de despedida Marcelo quiso hacer las paces con Benito y este último se levantó y se fué .

Parafraseando te...algunos aprovechan un hilo sobre el Español - Athletic para dar palos a.....

Qué palo???
Respuesta #53
el 11 de febrero a las 16:42
Cita de Kri68:
Cita:

Eres igual que tú colega,sale un hilo de cualquier cosa pero os lo montais de tal manera para acabar echando la puyita a Bielsa.

hicimos 45 puntos como en el bienio pero triangulando.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 11 de febrero a las 16:43
Joder Koldo Urriz? Pues puede ser!!!
A ver, Adiran, QUE NO ES NINGÚN PALO!!!!
El Athletic juega un partidazo, y al final del partido nos empatan.
Nos empatan con el equipo apretando, creo que hay un resbalón de Javi Martínez y zas.
En la RDP un periodista, no sé si Urriz o Benito, pregunta por ese gol......insinuando que nos lo clavan por no defender....
Y Bielsa pues se despacha a gusto.
Tan a gusto que el periodista se lo toma de puta pena y la relación pues como que se quedó rota.
A ver si lo encuentro.....
Respuesta #55
el 11 de febrero a las 16:51
https://youtu.be/rdFqtSf3T7g?si=t7Geecu1hnAH-FbS

Ahí!!!
Efectivamente, es Koldo Urriz!!!
Eficaz
La respuesta de Bielsa, espectacular.
Respuesta #56
el 11 de febrero a las 17:49
Cita de Ander10.:

Ahí!!!
Eficaz

pues no me acordaba, yo creo que el tal Urriz no entendió la explicación, un genio Marcelo.
Respuesta #57
el 11 de febrero a las 17:53
Cita de Ander10.:
Cita:

Parafraseando te...algunos aprovechan un hilo sobre el Español - Athletic para dar palos a.....

Qué palo???

¿Cómo era aquello... La piel fina, no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 11 de febrero a las 17:55
Cita de Adiran:
Cita de Ander10.:

Ahí!!!
Eficaz

pues no me acordaba, yo creo que el tal Urriz no entendió la explicación, un genio Marcelo.

Muchas veces los entrenadores se muerden la lengua ante ciertas preguntas que son un disparate.
Aquel día, entre que nos empatan en el 90 y que Marcelo es un poco personaje.......la tormenta perfecta .
Lo curioso es que Koldo Urriz desde aquel día..... como que la cosa no fluyó... .
Y yo juraría que cuando Marcelo se despide del Athletic, a Urriz todavía le dura el mosqueo .
Lo de Koldo levantándose y yéndose de la sala de prensa lo recuerdo perfectamente, no aceptó las disculpas.
No pretendía ser un palo, he metido todo ésto porque algún forero se ha acordado.
Respuesta #59
el 11 de febrero a las 17:56
Editada el 11 de febrero a las 17:57
Cita de Eidin:
Cita:

Qué palo???

Y tú a qué sales? Madre mía...

Rencillas y no te aguantas no? muy sano tú, si.
Respuesta #60
el 11 de febrero a las 17:57
Cita de Eidin:
Cita:

Qué palo???

Joder es un momentazo aquel!
El pobre Koldo Urriz, quién le mandaría....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso