Efemerides Espanyol
-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.
-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.
-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.
-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.
Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
el 11 de febrero a las 10:38
Cita de Nexus:
Post retro para recordar partidos contra los pericos:
-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.
-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.
-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.
-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.
Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
Con Javi ganamos 2-1 y con Bielsa era Pochettino.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 11 de febrero a las 10:38
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Gracias por el apunte.
el 11 de febrero a las 10:41
Cita de Nexus:Cita:
Gracias por el apunte.
Cómprese un bigdata.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 11 de febrero a las 10:42
Editada el 11 de febrero a las 10:43
Cita de mrpentland:Cita:
Gracias por el apunte.
Cómprese un bigdata.
Yo tiro de memoria que suele ser traicionera.
PD-Y como me gustaba Nkono.
el 11 de febrero a las 10:49
el 11 de febrero a las 10:54
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 11 de febrero a las 11:00
Un golazo que si lo hubiese metido Messi o Ronaldo habria dado la vuelta al mundo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 11 de febrero a las 11:17
Cita de Jonillo:
A mi no se me olvidara un gol de chilena de Urzaiz en el tiempo de descuento.
Un golazo que si lo hubiese metido Messi o Ronaldo habria dado la vuelta al mundo.
Aqui ese partido
el 11 de febrero a las 11:31
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 11 de febrero a las 11:43
9 de febrero de 1983
Al Espanyol lo entrenaba un exjugador nuestro, Josemari Maguregi, campeón de una Liga y tres Copas con el Athletic.
El Athletic comenzó perdido en el minuto 5 con gol de Orejuela.
Para el minuto 31 ya ganábamos 3-1.
N´kono alucinó aquel día con los dos vendavales, el climatológico y el Athletic.
El Athletic acabó ganando la Liga en Las Palmas con aquel 1-5
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 11:44
Cita de AgureGordin:Cita de Jonillo:
A mi no se me olvidara un gol de chilena de Urzaiz en el tiempo de descuento.
Aqui ese partido
Que bueno era Urzaiz, vaya dos cabezazos y vaya golazo. Cuando escucho que Fernandito era mejor que el me hace gracia.
Primero Aduriz y Urzaiz le seguia cerquita, lastima que no se cuidara tanto.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 11 de febrero a las 11:47
Cita de Nexus:
Como visitantes en Liga, 97 partidos jugados, 22 ganados, 24 empatados y 51 perdidos, 117 goles a favor y 160 en contra.
No ha sido un campo que se nos diera bien, pero me agarro a que nuestras tres últimas visitas se han saldado con dos empates y una victoria.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 12:25
Cita de Martzingerze:
Recuerdo un 0-3 en el descanso que igualaron en pocos minutos tras la reanudación. Así final 3-3 y gracias.
Lo recuerdo escuchando la radio en el coche, no me lo podía creer
GuilleRtaL
el 11 de febrero a las 12:27
Editada el 11 de febrero a las 12:30
Bueno edito, unoauno como Don Miguel.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 11 de febrero a las 12:29
La vuelta impecable, pero el bochorno de sus aficionados fue espectacular, saludos nazis, amenazas de pegarnos en todos lados por el simple hecho de llevar la camiseta del Athletic y mientras la policia nos escoltaba en la entrada casi nos hacen una encerrona para venir a por nosotros, si no llega a estar la policia nos habrian caido unas buenas hostias la verdad.
Desde ese dia le tengo un asco a ese equipo que si desaparece, yo encantado.
Aun recuerdo como al acabar el partido se acabaron pegando entre sus ultras, patetico.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.