Efemerides Espanyol

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 10:34
Leído: 5.345
Post retro para recordar partidos contra los pericos:

-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.

-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.

-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.

-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.

Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
el 11 de febrero a las 12:38
Editada el 11 de febrero a las 12:44
Se da una circunstancia curiosa en los partidos ligueros entre Espanyol y Athletic. El Athletic ganó el último partido que jugaron en Sarriá, 0-2, en 1997 (uno de los goles de Larrazabal, no de penalty y ... con la derecha) y también ganó al año siguiente, en Montjuich, en 1998 (0-1). El Espanyol se llevó el último partido entre ambos en el viejo San Mamés (creo que 0-4) y el primero en el nuevo San Mamés (1-2).
Respuesta #17
el 11 de febrero a las 12:38
En aquel 3 a 3 con Bielsa nos hizo un roto V.Weis, y si, recibió críticas por no aguantar el resultado.

Aquel 0 a 2 de copa en la ida creo que fué empate a cero y allí puso el 0 a 1 Etxeita en un corner, pero es un equipo que se nos da históricamente mal allí.
A mí me gustaba el campo de Sarria.
También recuerdo a un tal Corominas que nos jodió el partido en el alargue varios años .
Respuesta #18
el 11 de febrero a las 12:39
Cita de Adiran:
En aquel 3 a 3 con Bielsa nos hizo un roto V.Weis, y si, recibió críticas por no aguantar el resultado.

Aquel 0 a 2 de copa en la ida creo que fué empate a cero y allí puso el 0 a 1 Etxeita en un corner, pero es un equipo que se nos da históricamente mal allí.
También recuerdo a un tal Corominas que nos jodió el partido en el alargue varios años .

En la ida en San Mamés fue empate a 1.
Respuesta #19
el 11 de febrero a las 12:46
A tener en cuenta también lo bien que se le da el Espanyol a Iñaki Williams. Le ha marcado varios goles, algunos golazos, incluido uno de cabeza en Cornellá.
Respuesta #20
el 11 de febrero a las 12:58
Cita de Martzingerze:
Recuerdo un 0-3 en el descanso que igualaron en pocos minutos tras la reanudación. Así final 3-3 y gracias.

yo recuerdo que en ese partido fue en montjuic y estuve, 0-3 al descanso y las brigadas blanquiazules subieron a la parte superior a dar estopa a todo lo que se ponia delante, incluso niños lo gracioso que eran los seguideros de su equipo, lamentable todo.
Respuesta #21
el 11 de febrero a las 13:09
Editada el 11 de febrero a las 13:15
Cita de Adiran:

La rueda de prensa después de ese 3-3...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 13:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Adiran:

La rueda de prensa después de ese 3-3...

El mosqueo de Bielsa con Agustín Benito......
Respuesta #23
el 11 de febrero a las 13:24
Cita de Nexus:
Post retro para recordar partidos contra los pericos:

-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.

-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.

-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.

-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.

Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.

El del 83 fue mi primer partido de liga en San Mames...el año anterior fui a uno de copa...llegamos tarde y sin sentarnos ya perdiamos 0 a 1...pero el vendaval que les vino despues fue imparable...buenos recuerdos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el 11 de febrero a las 13:26
En su rueda de prensa de despedida Marcelo quiso hacer las paces con Benito y este último se levantó y se fué .
Respuesta #25
el 11 de febrero a las 13:29
Cita de Reydekopas:
Sobre aquel 5-2 al Espanyol

9 de febrero de 1983

Al Espanyol lo entrenaba un exjugador nuestro, Josemari Maguregi, campeón de una Liga y tres Copas con el Athletic.

El Athletic comenzó perdido en el minuto 5 con gol de Orejuela.

Para el minuto 31 ya ganábamos 3-1.

N´kono alucinó aquel día con los dos vendavales, el climatológico y el Athletic.

El Athletic acabó ganando la Liga en Las Palmas con aquel 1-5

Un jugador de brega, como era Txema Noriega, aquel día, connese campo, con la nieve, parecía Ian Rush.
Se.movio, como pez en el agua.

Vaya partido se casco.
Respuesta #26
el 11 de febrero a las 13:44
Cita de Ander10.:
En su rueda de prensa de despedida Marcelo quiso hacer las paces con Benito y este último se levantó y se fué .

No era Koldo Urriz?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #27
el 11 de febrero a las 13:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Gracias por el apunte.

Cómprese un bigdata.

No que cuesta dinero.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 13:49
Cita de Adiran:

En Sarria te jugabas el pellejo si ibas con distintivos zurigorris.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #29
el 11 de febrero a las 15:06
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Adiran:

En Sarria te jugabas el pellejo si ibas con distintivos zurigorris.

Yo me refería al estadio en si, no a la gente de allí.
Respuesta #30
el 11 de febrero a las 15:08
Cita de Ander10.:

Parafraseando te...algunos aprovechan un hilo sobre el Español - Athletic para dar palos a.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso