Efemerides Espanyol

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 10:34
Leído: 5.585
Post retro para recordar partidos contra los pericos:

-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.

-El regreso de Javi Clemente con los pericos a Sanmames en la 86-87 estando Iribar en nuestro banquillo, ganamos 1-0 pero ese año ellos acabaron terceros y nosotros en el play off del descenso.

-3-3 de la primera temporada de Bielsa, ellos tambien tenian un argentino que no recuerdo el nombre ahora y se acuso a Bielsa de no haber aguantado el partido con el 3-2 y haber seguido atacando.

-El 0-2 de aquellas semifinales de copa estando Valverde, nos traiamos un mal resultado de Bilbao donde pudieron sentenciar pero alli hicimos un partidazo.

Juraria que este club tradicionalmente se nos ha dado bastante mal y que su campo no es de buenos resultados para nosotros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 15:14
Cita de Ander10.:
En su rueda de prensa de despedida Marcelo quiso hacer las paces con Benito y este último se levantó y se fué .

No fue Koldo Urriz?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 15:16
Cita de Adiran:
Cita de Ander10.:
En su rueda de prensa de despedida Marcelo quiso hacer las paces con Benito y este último se levantó y se fué .

Parafraseando te...algunos aprovechan un hilo sobre el Español - Athletic para dar palos a.....

Nunca es suficiente.

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 15:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Adiran:
En aquel 3 a 3 con Bielsa nos hizo un roto V.Weis, y si, recibió críticas por no aguantar el resultado.

Aquel 0 a 2 de copa en la ida creo que fué empate a cero y allí puso el 0 a 1 Etxeita en un corner, pero es un equipo que se nos da históricamente mal allí.
A mí me gustaba el campo de Sarria.
También recuerdo a un tal Corominas que nos jodió el partido en el alargue varios años .

La rueda de prensa después de ese 3-3...

Que pasó? Que no me acuerdo.
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 15:29
Cita de mrpentland:
Cita:

Parafraseando te...algunos aprovechan un hilo sobre el Español - Athletic para dar palos a.....

Nunca es suficiente.

Al menos curratelo un poco, siempre con frases hechas y a menudo injustas, túno serás j.clemente no? Por tú odio a Marcelo digo.
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 15:34
Cita de guillertal:
Cita de Martzingerze:
Recuerdo un 0-3 en el descanso que igualaron en pocos minutos tras la reanudación. Así final 3-3 y gracias.

Lo recuerdo escuchando la radio en el coche, no me lo podía creer

Por aquella época estaba viviendo en Bcn y me acerqué al campo...

Pidiendo la hora acabamos, con Milosevic machacándonos la segunda parte...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 15:35
Cita de Adiran:
Cita:

Nunca es suficiente.

Al menos curratelo un poco, siempre con frases hechas y a menudo injustas, túno serás j.clemente no? Por tú odio a Marcelo digo.

El tipo se hace odiar, como bien demostró Urriz.

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 15:47
Cita de mrpentland:
Cita:

Como no te expliques más...
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 15:49
Cita de Adiran:
Cita:

Pero todavía no te has enterado que no le pagó ninguna ronda?Era un rata y para colmo era religioso,no son argumentos suficientes?
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 15:51
Cita de Kri68:
Cita:

Pero todavía no te has enterado que no le pagó ninguna ronda?Era un rata y para colmo era religioso,no son argumentos suficientes?

Si solo fuera eso.

¿Conoces a alguien en Bilbao que diga que es amigo de Bielsa?

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 15:53
Cita de Kri68:
Cita:

Ah bueno, si era por eso totalmente entendible, pues apedreamiento y lapidación
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 15:55
Editada el 11 de febrero a las 15:57
Cita de Nexus:
Post retro para recordar partidos contra los pericos:

-Aquel partido de la nieve una de las ligas de Clemente que ganamos 5-2, fue mi primer partido en Sanmames.

.

Ya me acuerdo, ya. N´Kono declaró que era la primera vez que veía nieve en directo. Y entre el frío que hacía, la nieve y el vendaval que entonces era el Athletic, el pobre estaba blanco como el papel.

Un partido al que faltó gente por el tiempo que hacía y que se convirtió en un partido para recordar, lo que suele pasar cuando no vas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 15:57
Y cambiando de tema que no merece la pena contestar a las gilipolleces de siempre,en un partido que fui a Monjuitch que perdimos 2-1 al final del partido,cuando salí del campo,llegaba muy justo al aeropuerto para volver a Bilbao, a la salida me encontré con el gran Jose Iragorri,le comenté el tema y me llevó al aeropuerto que coincidia que teniamos el mismo avión.Muy grande porque andaba muy justito y no había manera de pillar un taxi por ahí ni llamando
Respuesta #43
el 11 de febrero a las 16:01
Cita de Kri68:
Y cambiando de tema que no merece la pena contestar a las gilipolleces de siempre,

Ahí, cuando no hay argumentos a insultar.

Respuesta #44
el 11 de febrero a las 16:03
Cita de mrpentland:
Cita:

Si solo fuera eso.

Pues mira,se de detalles cojonudos que ha tenido Bielsa con gente y no le conozco,si quieres,cuentanos de una vez que problemas personales has tenido con el porque siempre tiras la piedra y escondes la mano ypor esa regla que has comentado,tampoco conozco en Bilbao a alguien que sea amigo tuyo
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 16:08
Cita de Kri68:
Cita:

Si solo fuera eso.

Pues mira,se de detalles cojonudos que ha tenido Bielsa con gente y no le conozco,si quieres,cuentanos de una vez que problemas personales has tenido con el porque siempre tiras la piedra y escondes la mano ypor esa regla que has comentado,tampoco conozco en Bilbao a alguien que sea amigo tuyo

Yo tampoco conozco a nadie que sea amigo suyo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso