Eder Sarabia
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
el 5 de diciembre a las 09:13
Del Elche decir que a día de hoy es el equipo que más corre de la liga, no se si tienen buen preparador o un buen crecepelo pero es una pasada como recuperan, lo destacaría mucho más que su juego de toque y posesión que me parece un tocomocho, en el momento en que bajen el nivel físico las van a pasar canutas y no descarto que acaben sufriendo para mantenerse.
el 5 de diciembre a las 09:16
Cita de soy_leon:Cita:
Habrá bajones alguna vez pero no todos los dias
Cuantos bajones has visto,en estos cuatro años de valverde?yo solo,la mala racha de este año,aquí muchos pidiendo a sarabia,dudo que mejore a valverde
Yo no digo que con otros no vaya a haber bajones, faltaría más. Ni tampoco va esto de criticar a Valverde. En mi opinión tiene toda la pinta que no va a seguir, porque ya son cuatro temporadas, porque ya tiene su edad, porque la dinámica desde pretemporada es negativa. Que si endereza el rumbo y nos mete en Europa, pues genial. Y si entonces sigue, también genial. Sólo digo lo que parece.
Y suponiendo que cambiemos, habrá bajones y malas rachas con quien sea.
Estaba hablando de perfiles. De juego por un lado, de carácter por otro.
el 5 de diciembre a las 09:44
Tecnico Alemán (dato importante), ofensivo, que exige físicamente a sus jugadores y apuesta también por los canteranos.
Importante sería también que él quisiera venir, claro está.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de diciembre a las 09:44
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 5 de diciembre a las 10:08
Cita de Danny_Mellow:
Mi mujer estudió con él en el insti y decía que era majo.
es majo, un poco prota. Pero delante de los micros pedante.
el 5 de diciembre a las 10:19
Pero es que el Español juega mucho mejor que nosotros, el Celta también, la misma Real ahora mismo. Que te voy a decir del Villarreal.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 5 de diciembre a las 10:41
el 5 de diciembre a las 10:48
Cita de Gunnar:Cita de sick boy:
Es un juego tan atractivo y entretenido que les sacamos 4 puntos y ya van para abajo en clasificación.
Qué pena que en el foro se confundan churras con merinas y se hable de cosas que no vienen a cuento.
Te pones a comparar al Elche, recién ascendido a primera, con el Athletic. Un Athletic, histórico de la liga, en champions league , con internacionales como Nico Vivian, Laporte o Simón, campeones de Europa y algunos titularísimos.
Y tú orgulloso de sacarle cuatro puntos al Elche.
Y tú quieres sustituir a un Valverde que tiene no se cuantos títulos en equipos diferentes con un entrenador recién ascendido.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el 5 de diciembre a las 10:52
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 5 de diciembre a las 11:34
Cita de Eidin:
¿Ya no os gusta Iraola?
a mí me parece una propuesta similar a la de Valverde, balón en largo (el año pasado el Bournemouth 3ro de la premier en eso), salir en transiciones rápidas, doblar por fuera (2o el año pasado), y presiones de alta intensidad (el año pasado fue el equipo con mayor porcentaje de presión a alta intensidad de toda la premier).
Si juegas entre semana me parece una propuesta imposible de sostener, creo que hay que saber descansar con balón y para eso necesitas generar superioridades, jugadores asociativos un entrenador que apueste más por jugadores tipo Canales que Unai G. con todo el respeto.
el 5 de diciembre a las 11:39
Cita de Eidin:
¿Ya no os gusta Iraola?
Dependerá de a quién se refiera ese "os".
Personalmente sí me gusta, pero no sé a quién preferiría EN EL CASO de que no siga Valverde.
Por eso plnteaba el hilo. Me gusta el juego de Sarabia, su edad y su caracter motivador pero esto último me produce dudas. Con Iraola también me gusta su juego, aunque sea muy distinto. En cuanto a su caracter, claramente un señor que pega mucho con el Athletic. Ahora bien, ¿sería deportivamente positivo tener a todo un caballero en el banquillo actual del Athletic?
Valverde también es todo un señor pero tiene su carácter y simplemente su currículum y experiencia imponen ya de por sí.
el 5 de diciembre a las 11:53
Cita de Gunnar:Cita de Eidin:
¿Ya no os gusta Iraola?
Personalmente sí me gusta, pero no sé a quién preferiría EN EL CASO de que no siga Valverde.
Por eso plnteaba el hilo. Me gusta el juego de Sarabia, su edad y su caracter motivador pero esto último me produce dudas. Con Iraola también me gusta su juego, aunque sea muy distinto. En cuanto a su caracter, claramente un señor que pega mucho con el Athletic. Ahora bien, ¿sería deportivamente positivo tener a todo un caballero en el banquillo actual del Athletic?
Valverde también es todo un señor pero tiene su carácter y simplemente su currículum y experiencia imponen ya de por sí.
Iraola, Íñigo y Valverde no tienen todos un librillo parecido?
El que es muy diferente es Sarabia y en forma de ser también.
el 5 de diciembre a las 12:12
Cita de mrpentland:
Tampoco tragábamos a RG22...
No le tragaría tu.
A mi, me encantaba y siempre quise que estaría en el ATHLETIC.
Ya sabemos, que siempre se las ponías tiesas a tu Madrid.
el 5 de diciembre a las 12:21
Cita de munarri:Cita:
Eso es, Iraola y Valverde tienen un librillo parecido.
El de Sarabia me gusta algo más pero su carácter y mala fama me producen dudas.
el 5 de diciembre a las 12:26
Cita de Gunnar:Cita:
Eso es, Iraola y Valverde tienen un librillo parecido.
El de Sarabia me gusta algo más pero su carácter y mala fama me producen dudas.
Íñigo también parecido a los otros 2, no?