Eder Sarabia
Foro Estatal
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 58 minutos
hace 58 minutos
El único entrenador que me haría dudar de la continuidad de Valverde sería Andoni Iraola, del resto que se citan por aquí tengo claro que son muy inferiores a Ernesto.
Del Elche decir que a día de hoy es el equipo que más corre de la liga, no se si tienen buen preparador o un buen crecepelo pero es una pasada como recuperan, lo destacaría mucho más que su juego de toque y posesión que me parece un tocomocho, en el momento en que bajen el nivel físico las van a pasar canutas y no descarto que acaben sufriendo para mantenerse.
Del Elche decir que a día de hoy es el equipo que más corre de la liga, no se si tienen buen preparador o un buen crecepelo pero es una pasada como recuperan, lo destacaría mucho más que su juego de toque y posesión que me parece un tocomocho, en el momento en que bajen el nivel físico las van a pasar canutas y no descarto que acaben sufriendo para mantenerse.
Respuesta #32
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de soy_leon:Cita:
Habrá bajones alguna vez pero no todos los dias
Cuantos bajones has visto,en estos cuatro años de valverde?yo solo,la mala racha de este año,aquí muchos pidiendo a sarabia,dudo que mejore a valverde
Yo no digo que con otros no vaya a haber bajones, faltaría más. Ni tampoco va esto de criticar a Valverde. En mi opinión tiene toda la pinta que no va a seguir, porque ya son cuatro temporadas, porque ya tiene su edad, porque la dinámica desde pretemporada es negativa. Que si endereza el rumbo y nos mete en Europa, pues genial. Y si entonces sigue, también genial. Sólo digo lo que parece.
Y suponiendo que cambiemos, habrá bajones y malas rachas con quien sea.
Estaba hablando de perfiles. De juego por un lado, de carácter por otro.
Respuesta #33
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Para mí, en caso de no seguir Valverde, el técnico ideal sería Hansi Flick.
Tecnico Alemán (dato importante), ofensivo, que exige físicamente a sus jugadores y apuesta también por los canteranos.
Importante sería también que él quisiera venir, claro está.
Tecnico Alemán (dato importante), ofensivo, que exige físicamente a sus jugadores y apuesta también por los canteranos.
Importante sería también que él quisiera venir, claro está.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #34
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Mi mujer estudió con él en el insti y decía que era majo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #35
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Mi mujer estudió con él en el insti y decía que era majo.
es majo, un poco prota. Pero delante de los micros pedante.