Eder Sarabia
Foro Estatal
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 12:38
el 5 de diciembre a las 12:38
Cita de Gunnar:
Foro Estatal
No tengo ninguna duda sobre su capacidad deportiva y sabiduria.
No lo traeria ni de coña porque para entrenador del Athletic tiene la lengua muy larga en todos los sentido y mas peligro que un mono con pistolas.
No me parece que sea tan buen entrenador para que una cosa compense la otra.
Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 13:19
Habiendo tenido a Clemente en tres diferentes etapas y a Luis Fernandez 4-5 años me encanta eso de que no nos van entrenadores "echaos p´alante"
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #48
tiene que hacer mucho mas que media temporada para venir al Athletic.Luego decimos que nos conformamos con poco y pedimos a un entrenador que lleva 10 partidos en primera
Zu zara nagusia…
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 13:45
el 5 de diciembre a las 13:45
Cita de pingolin:
tiene que hacer mucho mas que media temporada para venir al Athletic.Luego decimos que nos conformamos con poco y pedimos a un entrenador que lleva 10 partidos en primera
Hay gente que piensa que un jugador de 28 años con 3 partidos en 1ª es muchísimo mejor que todos los que tenemos y cambiaría los resultados de esta temporada.
Por la misma regla de 3, en el caso que citas, campeones de Champions pasado mañana seríamos.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 14:30
el 5 de diciembre a las 14:30
Fichar a un entrenador que lleva 1 temporada en la élite me parece poco serio.
Lo mismo digo cuando el del filial es ascendido.
Algunas veces sale bien?.
Seguro, pero las menos.
Me parece que el banquillo del Athletic merece un respeto de más años y éxitos.
Seguro, pero las menos.
Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 15:00
el 5 de diciembre a las 15:00
Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Bueno eso es relativo.
Nuestros últimos títulos de Liga y Copa, con Clemente y Valverde. Este último considerado uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.
Poco serio también parecía poner a Xabi Alonso en un histórico de la Bundesliga, y ya ves, primera liga de su historia, con doblete, final europea y al Madrid a forrarse. Viniendo con cero partidos en primera.
También puede salir mal, claro. Vease Ziganda o Sarriugarte.
Pero igual de mal o peor te puede salir con un entrenador con experiencia, vease Berrizzo o Stepanovic.
Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 15:13
el 5 de diciembre a las 15:13
Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Nunca se sabe. Esto no son matemáticas.
De dónde salieron Clemente y el propio Valverde?
Qué ocurrió con Ziganda?
Nadie pensó ni piensa que tener a Clemente y Valverde fuera una falta de respeto.
Puede dar más tranquilidad a priori un entrenador con experiencia. Pero eso tampoco te garantiza éxito.
Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 15:17
el 5 de diciembre a las 15:17
Mi orden de prioridades para la próxima temporada
1. Iraola
2. Íñigo Pérez
3. Eder Sarabia
1. Iraola
2. Íñigo Pérez
3. Eder Sarabia
Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 15:18
el 5 de diciembre a las 15:18
Cita de Gunnar:Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Bueno eso es relativo.
Nuestros últimos títulos de Liga y Copa, con Clemente y Valverde. Este último considerado uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.
Poco serio también parecía poner a Xabi Alonso en un histórico de la Bundesliga, y ya ves, primera liga de su historia, con doblete, final europea y al Madrid a forrarse. Viniendo con cero partidos en primera.
También puede salir mal, claro. Vease Ziganda o Sarriugarte.
Pero igual de mal o peor te puede salir con un entrenador con experiencia, vease Berrizzo o Stepanovic.
+1
Tienes razón.
Da más tranquilidad alguien que lleva tiempo entramenando, con éxito pero eso no te garantiza que vaya a ser así y consiga logros.
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 15:37
el 5 de diciembre a las 15:37
Cita de marinabilbo:Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Nunca se sabe. Esto no son matemáticas.
De dónde salieron Clemente y el propio Valverde?
Qué ocurrió con Ziganda?
Nadie pensó ni piensa que tener a Clemente y Valverde fuera una falta de respeto.
Puede dar más tranquilidad a priori un entrenador con experiencia. Pero eso tampoco te garantiza éxito.
Qué ocurrió con nuestro Txopo Iribar? Nadie te garantiza la tranquilidad a priori. Nadie.
Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 15:42
el 5 de diciembre a las 15:42
pero si Valverde vino del B. Ath, con 0 partidos en primera, y me parece genial dar esa confianza.
Yo venga quien venga me gustaría que se proponga más con balón.
Yo venga quien venga me gustaría que se proponga más con balón.
Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 16:59
el 5 de diciembre a las 16:59
Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Esto mismo ¿se puede aplicar al preparador físico?
Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 17:25
el 5 de diciembre a las 17:25
Cita de Kampetxano:Cita de aliena:
Seguro, pero las menos.
Esto mismo ¿se puede aplicar al preparador físico?
La decisión es de la dirección deportiva.
Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 19:04
el 5 de diciembre a las 19:04
Cita de soy_leon:
Que os pensáis,que si viene otro entrenador la temporada que viene,nunca vamos a tener bajones,como el de ahora?que todo va a ser bonito?quitaros eso de la cabeza,además la temporada no termina en diciembre
+ 1
Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 19:20
el 5 de diciembre a las 19:20
Gran entrenador. Ahora bien, sus equipos SIEMPRE salen desde atrás jugando el balón, siendo muy importante el juego de pies del portero, ya que no da un pelotazo y arriesga mucho en dicha salida de balón.
Veis a Unai Simon en ese tipo de juego? Yo no. Estaríamos rozando el infarto de miocardio todos los partidos...
Veis a Unai Simon en ese tipo de juego? Yo no. Estaríamos rozando el infarto de miocardio todos los partidos...