Eder Sarabia
Foro Estatal
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Para ser un recién ascendido, además, están teniendo bastante éxito.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
He visto varios partidos del Elche este año y me parece un juego muy atractivo y entretenido.
Ante el más que probable fin de ciclo de Valverde al terminar la temporada, creo que este perfil de entrenador, jóven, con carácter, con hambre, nos vendría muy bien.
Sin embargo he leído a menudo que es un hombre con mal caracter, hay foreros que dicen que no le aguantan y que no quisieran tenerlo en casa.
Reconozco que pese a no conocerle de nada, sólo al verle en banquillos y ruedas de prensa también me produce cierto repelús, una antipatía que no sé explicar. Como si fuera una mala persona que no quiero tener cerca.
Mi pregunta es si alguien tiene motivos, expericiencias o informaciones que confirmen la fama tan negativa que tiene este entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
el 4 de diciembre a las 23:50
el 4 de diciembre a las 23:50
Cita de TonyMontana:
Siempre quise que Ranieri entrenara al Athletic. Hubiera sido un cañón de equipo.
Hubiera molado mil, pero ya está retirado... :(
Gracias, Loco.
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 00:00
el 5 de diciembre a las 00:00
Cita de soy_leon:
Que os pensáis,que si viene otro entrenador la temporada que viene,nunca vamos a tener bajones,como el de ahora?que todo va a ser bonito?quitaros eso de la cabeza,además la temporada no termina en diciembre
Habrá bajones alguna vez pero no todos los dias
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 01:31
el 5 de diciembre a las 01:31
Cita de tarko:
a mí me gustaría un entrenador de ese estilo para el Athletic, juego más posicional y a generar una superioridad.
Para mí no se puede jugar a salir transiciones rápidas cuando tienes el balón y a presionar arriba cuando no lo tienes como hace el Athletic, es un esfuerzo físico de alta intensidad y muy prolongado. Más aún si juegas entre semana.
Los esfuerzos tienen que ser más puntuales, por ej progresar con balón y tirar desmarques a la espalda de la línea defensevia, son esfuerzos a alta intensidad pero mucho más cortos.
+1
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 01:49
el 5 de diciembre a las 01:49
Cita de Cachorro:Cita de soy_leon:
Que os pensáis,que si viene otro entrenador la temporada que viene,nunca vamos a tener bajones,como el de ahora?que todo va a ser bonito?quitaros eso de la cabeza,además la temporada no termina en diciembre
Habrá bajones alguna vez pero no todos los dias
Cuantos bajones has visto,en estos cuatro años de valverde?yo solo,la mala racha de este año,aquí muchos pidiendo a sarabia,dudo que mejore a valverde
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 05:47
el 5 de diciembre a las 05:47
Cita de tarko:
a mí me gustaría un entrenador de ese estilo para el Athletic, juego más posicional y a generar una superioridad.
Para mí no se puede jugar a salir transiciones rápidas cuando tienes el balón y a presionar arriba cuando no lo tienes como hace el Athletic, es un esfuerzo físico de alta intensidad y muy prolongado. Más aún si juegas entre semana.
Los esfuerzos tienen que ser más puntuales, por ej progresar con balón y tirar desmarques a la espalda de la línea defensevia, son esfuerzos a alta intensidad pero mucho más cortos.
Joé!, cómo te expresas, ni que fueras entrenador. Estoy de acuerdo, me gustaría que se jugase más a eso, un juego posicional, pero aquí siempre hemos apreciado un estilo de juego basado en lo físico, y además hace falta tener una plantilla con bastante calidad técnica, y en este aspecto creo que no estamos muy sobrados.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 05:49
el 5 de diciembre a las 05:49
Es un juego tan atractivo y entretenido que les sacamos 4 puntos y ya van para abajo en clasificación.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 07:09
el 5 de diciembre a las 07:09
Cita de bhoyzingreen:tu te pinchas!
¿Alguien ficharía a Setien?
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 07:26
Editada el 5 de diciembre a las 07:28
el 5 de diciembre a las 07:26
Editada el 5 de diciembre a las 07:28
Qué fácil es criticar a Valverde cuando los resultados no acompañan.
Seguro que esos mismos que lo critican están encantados con el rendimiento de Sancet por ejemplo.
O considerarán que la falta de Iñaki Williams no es importante para el equipo.
O que Nico a pesar de su pubalgia estaría jugando de lujo con otro entrenador.
O que Beñat Prados es un jugador del montón y que su lesión no tiene influencia en el rendimiento del equipo.
Éste diría que es el año donde menos echo en cara nada a Ernesto.
Hemos tenido que capear un temporal de lesiones importante en el equipo cuando los partidos muchas veces no dejan de ser dos por semana.
Algunos os creéis Marcos Eguizabal cuando quería que su Logroñés jugara de forma habitual en UEFA.
Yo creo que en circunstancias normales y con esta plantilla el equipo debe estar en Europa todos los años peleando por el 5°, 6° o 7° puesto.
Pero esta temporada hay otras circunstancias en forma de lesiones que están mermando el rendimiento del equipo y eso no es responsabilidad de Valverde. Igual es de otros, no lo sé, pero de Valverde no es.
Igual entre otras cosas habría que mirar a la cara de algunos grandes jugadores muy por debajo de su rendimiento y decirles que son unos privilegiados vistiendo la camiseta zurigorri, con unos contratos a muchos años vista y que se espera que den un paso adelante en compromiso y esfuerzo para dar todo por el equipo, incluido el cuidarse ellos mismos.
Igual empezaríamos a ver al equipo remontando puestos en la liga y algunos hablarían menos del entrenador.
Seguro que esos mismos que lo critican están encantados con el rendimiento de Sancet por ejemplo.
O que Beñat Prados es un jugador del montón y que su lesión no tiene influencia en el rendimiento del equipo.
Hemos tenido que capear un temporal de lesiones importante en el equipo cuando los partidos muchas veces no dejan de ser dos por semana.
Algunos os creéis Marcos Eguizabal cuando quería que su Logroñés jugara de forma habitual en UEFA.
Yo creo que en circunstancias normales y con esta plantilla el equipo debe estar en Europa todos los años peleando por el 5°, 6° o 7° puesto.
Pero esta temporada hay otras circunstancias en forma de lesiones que están mermando el rendimiento del equipo y eso no es responsabilidad de Valverde. Igual es de otros, no lo sé, pero de Valverde no es.
Igual entre otras cosas habría que mirar a la cara de algunos grandes jugadores muy por debajo de su rendimiento y decirles que son unos privilegiados vistiendo la camiseta zurigorri, con unos contratos a muchos años vista y que se espera que den un paso adelante en compromiso y esfuerzo para dar todo por el equipo, incluido el cuidarse ellos mismos.
Igual empezaríamos a ver al equipo remontando puestos en la liga y algunos hablarían menos del entrenador.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 07:38
el 5 de diciembre a las 07:38
Cita de athletic1973:
Qué fácil es criticar a Valverde cuando los resultados no acompañan.
Coincido contigo en muchas cosas, pero eso de "cuidarse ellos mismos", creo que sobra.
Y sobra porque dejas caer algo alegremente sin tener nada de base, creo yo.
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 07:57
el 5 de diciembre a las 07:57
Cita de Gunnar:
Foro Estatal
Los comportamientos barriobajeros los hemos visto todos
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 08:10
el 5 de diciembre a las 08:10
Cuando los resultados no acompañan…
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 08:12
Consiguió el año pasado ascender con el Elche con un gran juego y este año está haciendo una buena temporada con buen juego, cuando lo normal sería ver a un Elche en puestos de descenso.
Es joven, valiente y del Athletic. Desde luego para mi sería un serio candidato junto con algún otro más para suplir a Valverde en caso de que no siguiera.
Es joven, valiente y del Athletic. Desde luego para mi sería un serio candidato junto con algún otro más para suplir a Valverde en caso de que no siguiera.
Respuesta #28
demasiado protagonista delante de un microfono y un poco fantasma...un perfil problematico
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 09:05
el 5 de diciembre a las 09:05
Cita de mrpentland:
Tampoco tragábamos a RG22...
Yo quería traerle desde que sus padres se conocieron.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 09:11
el 5 de diciembre a las 09:11
Cita de sick boy:
Es un juego tan atractivo y entretenido que les sacamos 4 puntos y ya van para abajo en clasificación.
Qué pena que en el foro se confundan churras con merinas y se hable de cosas que no vienen a cuento.
Te pones a comparar al Elche, recién ascendido a primera, con el Athletic. Un Athletic, histórico de la liga, en champions league , con internacionales como Nico Vivian, Laporte o Simón, campeones de Europa y algunos titularísimos.
Y tú orgulloso de sacarle cuatro puntos al Elche.