Dos posibles internacionales en Lezama

Registro: 03/10/2005

Publicado el 20 de febrero a las 22:00
Leído: 3.401

Me encuentro con esto en LCDL, donde hay dos jugadores que podrían ser seleccionados por México el arquero Alex Padilla del juvenil, y Escocia por Ewan Urain.
También habla de un ex Lezama Aaron Bunta con la Rep. Dominicana, que ahora está en la Txantrea.

¡¡¡¡Javert!!!...esta noticia tenia que ser tuya.

http://www.lacanteradelezama.com/ewan-urain-y-alex-padilla-seleccionables-por-escocia-y-mexico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ewan-urain-y-alex-padilla-seleccionables-por-escocia-y-mexico

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 22:13
Lo de Padilla ya había sonado en su momento y lo comentamos en VxM.

Ewan tendría una buena oportunidad con el país de su ama. Ojalá consiga ese nivel y nos de muchas alegrías...

A Bunta le había perdido la pista, la verdad...

Estaremos atentos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 20 de febrero a las 22:22
Por cierto, que, por no abrir otro tema, victoria del Amorebieta y también triunfo del Real Unión frente al Sanse.

Ya igualados a partidos, sacamos 5+goal average a los potrillos, que son los cuartos, a falta de 5 partidos.

Nos queda por delante tres choques con los de abajo, Leioa y Laredo en Lezama y Barakaldo fuera, más los dos últimos partidos frente a directos perseguidores, el Sanse en Lezama y cerramos la primera fase en Gal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 20 de febrero a las 22:39
Cita de Javert:
Por cierto, que, por no abrir otro tema, victoria del Amorebieta y también triunfo del Real Unión frente al Sanse.

Ya igualados a partidos, sacamos 5+goal average a los potrillos, que son los cuartos, a falta de 5 partidos.

Nos queda por delante tres choques con los de abajo, Leioa y Laredo en Lezama y Barakaldo fuera, más los dos últimos partidos frente a directos perseguidores, el Sanse en Lezama y cerramos la primera fase en Gal.

El goal average todavía no se sabe, aún queda el partido de lezama.
Pero esto tiene buena pinta.
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 00:03
Bunta era rapidísimo. Estuvo en Osasuna, luego Txantrea, Athletic y parece que ha vuelto a la Txantrea.

Qué raro que el Athletic le deje escapar... Habrá alguno mejor en Lezama en su puesto de su generación imagino.
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 09:45
Buenas tácticas de los agentes para inflar la cotización de sus pupilos.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso