Mala elección del momento y El correo

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.329
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.

Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:

Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.

En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 158 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:45
Editada ayer a las 11:45
Pues sí, después del ridículo de la Temporada pasada, más cómo hemos empezado están para ponerse dignos.
Y sí, motivo para dar alas a los Monje, el Correo, Deia o el metemierdas de Cuervoingenu que anda por aquí.
Respuesta #2
ayer a las 11:45
Lo mejor de esto es que los vergonzosos medios de comunicación que tenemos en Bizkaia no huelan una declaración de nadie del Athletic en un tiempo. No me cabe duda de que los directivos y los jugadores, aunque ahora estén con tiranteces, defienden a muerte y como mejor creen al Athletic.

El Correo, el Deia y Onda Vasca, por citar los tres medios más representativos, lo único que hacen es joder al club, día si y día también. Y aunque ahora se pongan muy dignos, por mi parte que se jodan. Si por mi fuera, varios periodistas de esos medios directamente no tendrían acreditación para ir a San Mamés.
Respuesta #3
ayer a las 11:50
Nadie jode al club, dicen la verdad, ya vale de proteger a unos jugadores millonarios que hicieron el ridículo el año pasado, y este año van por el mismo camino, contaminando a los que vuelven de cesiones
Respuesta #4
ayer a las 11:51
Si es por lo de las entradas es completamente injustificable. Ganando millones de euros y sabiendo los problemas de aforo y lista de espera que hay en San Mames seguir aferrándose a que les regalen 4 entradas todos los partidos...es que es de coña
Respuesta #5
ayer a las 11:53
Eso medios han publicado lo que el club les ha dicho que publicara en el instante 1 de perder el primer partido. El correo ha mantenido en portada durante días una noticia que se sabia muy bien de dónde venia y era del entorno de la junta preparando el terreno para el marrón que han generado ellos solos y que tienen entre manos.

Misma táctica que con la grada de animación.

Esta junta lleva una guerra abierta continua con las peñas, con la grada, con los socios, con los jugadores y siempre siempre sin excepción filtra a la prensa la misma mierda para calentaros el morro y luego se presenta como victimas.

Es una cosa nauseabunda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
ayer a las 11:55
Lamentables todos , Uriarte, jugadores, exjugadores... Aquí el que paga es el socio y aficionados. Los que deberíamos quejarnos
Respuesta #7
ayer a las 11:55
Cita de Jose2012:
Nadie jode al club, dicen la verdad, ya vale de proteger a unos jugadores millonarios que hicieron el ridículo el año pasado, y este año van por el mismo camino, contaminando a los que vuelven de cesiones

Yo voy más en esa linea. Los medios de comunicación harán su trabajo, en la linea que consideren

Pero los jugadores, sea por lo que sea que discrepen, no deben dejar de cumplir sus obligaciones suponiendo un perjuicio al club. Supongo que hay otras maneras de mostrar su malestar a la directiva.

Dicho esto, si es por las entradas, me parece vergonzoso que se quejen. Me da igual que sea por contrato o derecho adquirido o lo que leches sea. Me parece una vergüenza. Y lo peor, la culpa la tienen los aficionados que los apoyan y les tratan como trabajadores normales. No son trabajadores normales, ganan mucho mucho dinero, tienen que acatar ciertas cosas, su comportamiento tiene que ser acorde con lo.privilegiados que son.
Respuesta #8
ayer a las 12:03
Cita de Jose2012:

Vete a la mierda!
que ya te conocemos!
Respuesta #9
Cita de Cuervoingenu:
Eso medios han publicado lo que el club les ha dicho que publicara en el instante 1 de perder el primer partido. El correo ha mantenido en portada durante días una noticia que se sabia muy bien de dónde venia y era del entorno de la junta preparando el terreno para el marrón que han generado ellos solos y que tienen entre manos.

Esta junta lleva una guerra abierta continua con las peñas, con la grada, con los socios, con los jugadores y siempre siempre sin excepción filtra a la prensa la misma mierda para calentaros el morro y luego se presenta como victimas.

Es una cosa nauseabunda.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Respuesta #10
Ayer el tema fue tratado en Radio Popular nada más acabar el partido, no culpéis siempre a los mismos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
ayer a las 12:04
Comentarios lógicos, es uno de los peores partidos que le he visto al Athletic, una jugada de ataque en todo el partido, nada de presión y nada de agresividad, ante un barca a media máquina, las cosas hay contarlas como son
Respuesta #12
ayer a las 12:09
Cita de Cuervoingenu:

Es una cosa nauseabunda.

ojala solo fuera un tema de entradas,llevas razon
Respuesta #13
ayer a las 12:10
cuervoingenu, te voy a recordar una frase de Ernesto: un mensaje repetido, no cala.

Estando poco interesado en tu labor de adoctrinamiento, su reiteración la hace insoportable
Respuesta #14
ayer a las 12:13
Cita de mojalarramen:
Cita de Cuervoingenu:

Es una cosa nauseabunda.

ojala solo fuera un tema de entradas,llevas razon
Otro paracaidista.
No os queda nada, buitres
Respuesta #15
ayer a las 12:14
Cita de Ponike:
Cita de Jose2012:

Yo voy más en esa linea. Los medios de comunicación harán su trabajo, en la linea que consideren

Pero los jugadores, sea por lo que sea que discrepen, no deben dejar de cumplir sus obligaciones suponiendo un perjuicio al club.

Es su obligación comparecer, dónde lo dice?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso